YA TENGO MI ENTRENADOR PERSONAL DE TIRO
YA TENGO MI ENTRENADOR PERSONAL DE TIRO
Hola a todos,
Lo dicho , que rapidez, gracias morcast, ayer me llego el entrenador personal de tiro, y como no.... a probarlo al campo de tiro.De cine no me di cuenta de lo largo que son los tres segundos cuando tiras duelo en fuego central hasta que lo entrenas asi de bien con el aparato en cuestion,
Ah.. gracias tambien por los auriculares ,no sabia que venian en el pack.
Os dejo una foto a los que no lo conoceis, te regula el tiempo de fases de duelo de fuego central ,20 segundos, 10 segundos.
Lo dicho , que rapidez, gracias morcast, ayer me llego el entrenador personal de tiro, y como no.... a probarlo al campo de tiro.De cine no me di cuenta de lo largo que son los tres segundos cuando tiras duelo en fuego central hasta que lo entrenas asi de bien con el aparato en cuestion,
Ah.. gracias tambien por los auriculares ,no sabia que venian en el pack.
Os dejo una foto a los que no lo conoceis, te regula el tiempo de fases de duelo de fuego central ,20 segundos, 10 segundos.
Re: YA TENGO MI ENTRENADOR PERSONAL DE TIRO
En esta misma pagina un compañero desinteresado y generoso ha hecho una app de teléfono que hace lo mismo, y gratis.
Bs453 escribió:En esta misma pagina un compañero desinteresado y generoso ha hecho una app de teléfono que hace lo mismo, y gratis.
El problema es que no uso telefono movil cuando voy a relajarme al tiro, sino me seria imposible concentrarme por el volumen de llamadas entrantes.
Y quizas no todos los tiradores tengamos un telefono tan moderno,el mio un nkia en blanco y negro aun.
Gracias de todas formas, pero me dice mi colega que si usas el movil durante el entrenamiento o lo pones a cargar o te has gastado la bateria , que dice duran poquisimo.
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a todos. ¿Podéis explicarme para qué sirve este aparato exactamente? Tengo una muy vaga idea...
Gracias. Un saludo
Gracias. Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
kiski escribió:Hola a todos. ¿Podéis explicarme para qué sirve este aparato exactamente? Tengo una muy vaga idea...
Gracias. Un saludo
Yo te lo digo.
Es sabido por todos los tiradores de Fuego Central,que en muy pocos clubs de tiro se puede entrenar la fase de duelo o tiro rapido,por no decir que en ninguno.
Esta fase, es en la que desde que se ordena la voz de atencion el blanco de tiro se muestra visible solamente durante tres segundos, tras los cuales se oculta otros siete segundos mas, imposibilitando asi realizar el impacto en el, esta sucesion de tiempos se repite cinco veces por serie de cinco disparos, asi hasta completar los treinta disparos de la fase de tiro rapido.
PUES bien, este aparatito una vez estas en tu cabina de tiro, preparado para disparar, con todo lo que ello conlleva(blanco colocado, arma alimentada y montada,posicion adoptada...) seleccionas el MODO de ENTRENAMIENTO que vas a realizar,pulsando la opcion deseada,se inicia el aparatito,emitiendo un pitido luz roja(atencion) y pasado unos segundos aparace luz verde y señal acustica de inicio , acontinuacion otra vez señal acustica y luz roja,simulando el tiempo que el blanco se muestra visible para efectuar el disparo.
De este modo conseguimos entrenar el tiempo y memorizarlo, asi en el momento de la competicion ,no parezca que es infimo.
Espero haber aclarado tus dudas.
Aqui te muestro imagenes, decir que las luces son led muy visibles (la foto del movil no se aprecia demasiado) y la señal acustica la puedes escuchar con un altavoz electonico que incorpora o colocando auriculares, que el vendedor me incluyo en el envio.(no sabia que los llevaba)
Sin ánimo de crear ninguna polémica de ningún tipo ya que sobradamente se que cada uno es libre de poner el precio que crea a aquello que haga, y de igual forma cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que uno quiera.
Pero si no recuerdo mal, creo que el precio son 70 euros, lo cual me parece una pasada. Es cuestión de gustos. Insisto en el principio de mi post.
Un saludo y Feliz Navidad.
Pero si no recuerdo mal, creo que el precio son 70 euros, lo cual me parece una pasada. Es cuestión de gustos. Insisto en el principio de mi post.
LAUGON escribió:Sin ánimo de crear ninguna polémica de ningún tipo ya que sobradamente se que cada uno es libre de poner el precio que crea a aquello que haga, y de igual forma cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que uno quiera.
¿UNA PASADA?
Una pasada es el gasto que conlleva esta deporte, puntas, eso si es una pasada(40 euros 500 puntas),polvora , pistones ,desplazamientos a la galeria,armas,telescopio...etccc.
Que son 70 euros , pues nada,es otro elemento mas, creo que necesario,ya que no nos dejan entrenar en nuestras galerias una fase de duelo, en la que nos jugamos 300 puntos.[b]El 50% de todo aquello para lo que te has gastado miles de euros.[/b]Pues eso no son nada 70 euros, Sino quieres gastar dinero mal vas en esta aficion, en la que siempre y todo es un gasto continuooooooo... Pues cuanto mas la practicas mas gasto se suma.
Si lo ves excesivo 70 euros, habra que compararlo respecto a que... respecto al precio de la caja de langostinos o respecto al litro de gasolina.
POR ESO DECIA QUE ES UN BUEN REGALO,ya que entiendo regalo como algo que te gustaria tener pero que nunca te comprarias.
Así que no se que son 70 euros , cuando te has dejado por el camino alrededor de 3000 euros.
m1980 escribió:LAUGON escribió:Sin ánimo de crear ninguna polémica de ningún tipo ya que sobradamente se que cada uno es libre de poner el precio que crea a aquello que haga, y de igual forma cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que uno quiera.
¿UNA PASADA?
Una pasada es el gasto que conlleva esta deporte, puntas, eso si es una pasada(40 euros 500 puntas),polvora , pistones ,desplazamientos a la galeria,armas,telescopio...etccc.
Que son 70 euros , pues nada,es otro elemento mas, creo que necesario,ya que no nos dejan entrenar en nuestras galerias una fase de duelo, en la que nos jugamos 300 puntos.[b]El 50% de todo aquello para lo que te has gastado miles de euros.[/b]Pues eso no son nada 70 euros, Sino quieres gastar dinero mal vas en esta aficion, en la que siempre y todo es un gasto continuooooooo... Pues cuanto mas la practicas mas gasto se suma.
Si lo ves excesivo 70 euros, habra que compararlo respecto a que... respecto al precio de la caja de langostinos o respecto al litro de gasolina.
POR ESO DECIA QUE ES UN BUEN REGALO,ya que entiendo regalo como algo que te gustaria tener pero que nunca te comprarias.
Así que no se que son 70 euros , cuando te has dejado por el camino alrededor de 3000 euros.
Hola de nuevo M1980
Insisto que mi intención no era ni es crear polémica, aunque también entiendo que a veces es dificil. En mi post anterior solo daba una opinión totalmente personal y que como dije cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera.
Yo particularmente tengo asumido el precio de lo que me cuesta realizar mi afición, y de hecho ya me estoy gastando mi dinero en ello.
Y lo de que 70 euros es excesivo, y que habría que compararlo según con que, es lo primero que hice cuando me decidí a escribir mi post anterior. Con que lo comparé yo, pues mira: lo comparé con los 3 euros que cuesta un microcontrolador de la familia PIC de microchip (que sobradamente hace las funciones del entrenador personal), lo compare con los 1,20 euros que cuesta cada pulsador, lo comparé con los 30 cts que cuesta cada led, lo comparé con los 5 euros que cuesta la caja, y lo compare en definitiva con los 20 euros que puede llegar a costar todo el material para hacer el entrenador personal. Y es en esas comparaciones en las que me baso para decir que A MI PERSONALMENTE (Y SOLO A MI), me parece una pasada.
Que el creador cree que su trabajo, sus conocimientos y su invención vale 70 euros, pues me parece perfecto. Que tu has decidido comprarlo y que estas contentisimo, pues me parece perfecto. Que tu crees que es necesario, pues me parece perfecto. Es más yo me alegraría que el creador se hiciera rico con el entrenador personal y que muchos tiradores vean en el entrenador personal un buen producto. Pero yo tengo mi opinión personal y creo que el precio es una pasada. Que mi opinión no guste al creador, lo entiendo perfectamente, pero el creador también tiene que entender que igual que tu le alabas y estas encantadísimo, pues habrá gente como yo que no opinemos como tu. Y creo que estoy hablando claramente y que insisto una vez más, solo es mi opinión.
Sed felices.
Sr.Laugon. Mañana mismo te ingreso 50 euros y me envias dos aparatos y lo que sobre para ti.
Tu tenias que haber fijado el precio de las viviendas.asi no hubiesemos pagado lo que hemos pagado. Por que ladrillos y cemento como maximo 20.000 euros. Es mi opinion.
Feliz Fin Del Mundo
Tu tenias que haber fijado el precio de las viviendas.asi no hubiesemos pagado lo que hemos pagado. Por que ladrillos y cemento como maximo 20.000 euros. Es mi opinion.
Feliz Fin Del Mundo
Buenas Soy "el creador" del equipo en si, a ver lo de precio excesivo ya imagino que es tu opinión, y es respetable, pero despues de ver tu respuesta te comento, te has ido a lo más baratito en cuanto a componentes, y si los buscas de mejor calidad como los que he utilizado veras que su precio no es ni de cerca el que tu has puesto, sin dejar de citar que ni has contado la pila, la serigrafia que tambien cuesta dinero, la placa impresa proyectada por un ingeniero, y mucho menos la programación realizada por el mismo ingeniero y el tiempo de montaje, mecanización del equipo y demas menesteres. Mi intención en ningún momento ha sido hacerme rico te lo aseguro, sino que un buen día entrenando tuve problemas y se me ocurrio comentar con un amigo el tema y él me ayudo a resolverlo gracias a este equipo, y decidimos porque no "ayudar" a otros tiradores que puedan tener el mismo problema, y claro esta ni su tiempo, ni el mio son gratis.
me parece bien tu opinión y no me mal interpretes tu tampoco, pero creo que mi respuesta a la tuya era necesaria.
por mi zanjo este tema y te agradeceria que hicieses los mismo.
feliz navidad y prospero año nuevo, si llegamos, jejeje
me parece bien tu opinión y no me mal interpretes tu tampoco, pero creo que mi respuesta a la tuya era necesaria.
por mi zanjo este tema y te agradeceria que hicieses los mismo.
feliz navidad y prospero año nuevo, si llegamos, jejeje
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
m1980 escribió:kiski escribió:Hola a todos. ¿Podéis explicarme para qué sirve este aparato exactamente? Tengo una muy vaga idea...
Gracias. Un saludo
Yo te lo digo.
Es sabido por todos los tiradores de Fuego Central,que en muy pocos clubs de tiro se puede entrenar la fase de duelo o tiro rapido,por no decir que en ninguno.
Esta fase, es en la que desde que se ordena la voz de atencion el blanco de tiro se muestra visible solamente durante tres segundos, tras los cuales se oculta otros siete segundos mas, imposibilitando asi realizar el impacto en el, esta sucesion de tiempos se repite cinco veces por serie de cinco disparos, asi hasta completar los treinta disparos de la fase de tiro rapido.
PUES bien, este aparatito una vez estas en tu cabina de tiro, preparado para disparar, con todo lo que ello conlleva(blanco colocado, arma alimentada y montada,posicion adoptada...) seleccionas el MODO de ENTRENAMIENTO que vas a realizar,pulsando la opcion deseada,se inicia el aparatito,emitiendo un pitido luz roja(atencion) y pasado unos segundos aparace luz verde y señal acustica de inicio , acontinuacion otra vez señal acustica y luz roja,simulando el tiempo que el blanco se muestra visible para efectuar el disparo.
De este modo conseguimos entrenar el tiempo y memorizarlo, asi en el momento de la competicion ,no parezca que es infimo.
Espero haber aclarado tus dudas.
Hola. Más o menos me queda claro. Gracias por la explicación.
Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
De nada hombre, el precio ya ves lo que se dice, yo lo adquiri y no me ha supuesto un gran gasto.
Hola Morcast.
Te contesto principalmente porque hasta ahora no te habías hecho presente en este tema despues de que yo diera mi opinión.
Espero que comprendas y que veas normal, que igual que tienes a quien le parece un utensilio muy bueno tu "entrenador personal", y que abiertamente así lo exponga, tambien haya alguien que pueda tener otras opiniones y que también las exprese abiertamente. Que te joroba, pues lo entiendo perfectamente, pero tendrás que asimilar lo bueno y lo malo. Tu en otro tema anuncias de tu creación, que es cuando lo veo por primera vez, y yo no dije nada sobre su precio ni ninguna otra cuestión (aunque yo ya tuve mi opinión), ya que tu tan solo exponias lo que era y lo que hacía, pero cuando M1980 da su opinión, porque yo no puedo dar la mia??.
Bueno Morcast, que yo también doy por zanjado el tema, que no tengo ninguna intención de volver a escribir mas en este tema por mucho que me diga M1980 algo sobre ladrillos, o langostinos, y que de verdad, te deseo mucha suerte con tu proyecto.
Feliz Navidad a todos y buenos disparos.
Te contesto principalmente porque hasta ahora no te habías hecho presente en este tema despues de que yo diera mi opinión.
Espero que comprendas y que veas normal, que igual que tienes a quien le parece un utensilio muy bueno tu "entrenador personal", y que abiertamente así lo exponga, tambien haya alguien que pueda tener otras opiniones y que también las exprese abiertamente. Que te joroba, pues lo entiendo perfectamente, pero tendrás que asimilar lo bueno y lo malo. Tu en otro tema anuncias de tu creación, que es cuando lo veo por primera vez, y yo no dije nada sobre su precio ni ninguna otra cuestión (aunque yo ya tuve mi opinión), ya que tu tan solo exponias lo que era y lo que hacía, pero cuando M1980 da su opinión, porque yo no puedo dar la mia??.
Bueno Morcast, que yo también doy por zanjado el tema, que no tengo ninguna intención de volver a escribir mas en este tema por mucho que me diga M1980 algo sobre ladrillos, o langostinos, y que de verdad, te deseo mucha suerte con tu proyecto.
Feliz Navidad a todos y buenos disparos.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Haya paz que estamos en fechas navideñas
Yo hace muchísimo tiempo que grabé en mi teléfono móvil (cutre de narices) una secuencia de 3/7 segundos con los que entreno la fase de tiro rápido del fuego central y otras de 20 y 10 segundos para estandar.
Coste CERO PELOTERO (los auriculares son unos de RENFE) y os garantizo que funciona.
Lo de las luces no creo que sea muy operativo pues la vista tiene que estar hacia el frente esperando la subida de la pistola para pasar a centrarse en las miras. Vamos, que ni entro ni salgo en el precio del aparato, lo que digo es que hay otros métodos bastante más baratos.
Un abrazo y repito PAZ ENTRE LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD
Juan
Yo hace muchísimo tiempo que grabé en mi teléfono móvil (cutre de narices) una secuencia de 3/7 segundos con los que entreno la fase de tiro rápido del fuego central y otras de 20 y 10 segundos para estandar.
Coste CERO PELOTERO (los auriculares son unos de RENFE) y os garantizo que funciona.
Lo de las luces no creo que sea muy operativo pues la vista tiene que estar hacia el frente esperando la subida de la pistola para pasar a centrarse en las miras. Vamos, que ni entro ni salgo en el precio del aparato, lo que digo es que hay otros métodos bastante más baratos.
Un abrazo y repito PAZ ENTRE LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- PACOKARKOMA
- .30-06
- Contactar:
Hola compañero,
Estoy intesado y serian varios equipos, indicame tambien que pila lleva.
Principalmente su aplicacion es para la modalidad de duelo en fuego central ?
Puedo sacarle algun provecho mas en precision y duelo en 9mm y standar?
Completame un poco mas la aplicacion y dime precio con portes y cta.
De que lugar eres?
Recibe un cordial saludo.
Estoy intesado y serian varios equipos, indicame tambien que pila lleva.
Principalmente su aplicacion es para la modalidad de duelo en fuego central ?
Puedo sacarle algun provecho mas en precision y duelo en 9mm y standar?
Completame un poco mas la aplicacion y dime precio con portes y cta.
De que lugar eres?
Recibe un cordial saludo.
Me parece muy interesante poder simular los tiempos de disparo y descanso para poder entrenar, creo que como tirador se puede experimentar una gran mejoría utilizando este sistema de entrenamiento ya sea con este aparato o con soluciones similares.