Información precisa y concreta, viejotorpe.
Gracias!
Material sujeto a intervención.
Re: Material sujeto a intervención.
sustavic escribió:si mi memoria no me falla..
puedes comprar dies y prensa sin problema, ya que la venta/compra es libre.
lo que cambia, es que si no tienes el curso de recarga realizado te enviaran la prensa sin el certificado de omologacion..
puedes comprarlo y tenerlo todo, pero al no tener el certificado de la IA, no podras comprar ni pistones ni polvora.
haces el curso..te entregan el certificado..compras la prensa/maquina de recarga presentando el documento que acredita que has echo el curso de recarga, te mandan el aparatejo con el rectificado de omologacion...
vas a la IA presentas el certificado del curso de recarga, llevas la prensa con el documento de omologacion, la documentacion del armero, guias de los calibres que quieres recargar ( solo te admitiran en ese momento los calibres que tengas guiados) vamos que no puedes tener un 9mm en guia y pedir recarga para un 357 magnun o un 8x57 mauser..
tras esto y pagar sus tasas correspondientes a esperar...
cuanto? lo que te toque, hay compañeros que le han tardado 1 mes y a otros 6.
Yo lo acabo de pedir y ha sido así... y estoy a la espera pasados mas de dos meses...

- Tiragomas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tunzhu escribió:FANDEMOS escribió:Bueno, nuestro reglamento de armas siempre es mejorable y cada vez que lo modifican, aún es más mejorable.![]()
![]()
![]()
Pero bueno, cuando uno juega a algo que tiene normas, no te queda otra que acatarlas "someterse" y pedir que mejoren.![]()
![]()
![]()
+1
Prefiero mil veces estos controles, a que cualquiera pueda acceder a un arma, y entra en un colegio...
Si no recuerdo mal, En Puerto Hurraco sucedió una matanza ejecutada por dos hermanos que tenían permiso de armas y de caza. Por citar uno de entre muchos que han ocurrido.
El problema no son las armas, si no la cabeza de quien las maneja, y por muchos controles que se adopten, el que quiera hacerla lo hará, con armas, cuchillos, o con lo que tenga a mano.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tiragomas escribió:Si no recuerdo mal, En Puerto Hurraco sucedió una matanza ejecutada por dos hermanos que tenían permiso de armas y de caza. Por citar uno de entre muchos que han ocurrido.
El problema no son las armas, si no la cabeza de quien las maneja, y por muchos controles que se adopten, el que quiera hacerla lo hará, con armas, cuchillos, o con lo que tenga a mano.
...y sin licencia de armas también!!
Porque, me pregunto...¿cuantos asesinatos con arma de fuego han habido estos últimos años por personas SIN licencia de armas? ¿mas o menos?...que los ejecutados por personas CON licencia de armas.
Yo diría que MUCHISIMOS mas.
¿No os dais cuenta, de que LA NOTICIA es cuando alguien con licencia de armas, mata? Si alguien mata con un arma "sucia", NO ES NOTICIA (es "lo normal").
Saludos