Mensajepor josetxo » 14 Dic 2012 20:41
Sinceramente, no se que decir, pero a veces es que te entra una desazon sobre lo que nos ofrecen. A mi un cañon Lothar Walter, me costo hace la tira ( unos 15 años ), 50.000 pts. 26 ", 23 mm en boca, en 308 W. Una putisima maravilla. Incluido pavonado tactico en Laurona Arms. El encame me lo hice yo.¿ Y ahora ?. Si no eres competitivo ¿ pa que te metes ?.¿ y a esos precios ?. Lo que dicen que les cuestan las cosas. El puto ratio inversion-beneficio, mientras en otros paises lo que aqui es oro, alli es gold filled. Mientras en este pais se mire a muy corto plazo, no hay mercado suficiente. Lo del Bergara apex ( Bergara con B, que estamos en el pais vasco ), es de traca. Lleva con la misma historia desde que empezo con el puto monotiro. Sinceramente, lo del buen trato, es por que no tienen otra. Tienen que tener una ermita en el taller para ir a rezar todos los dias con el tema de los Apex. Bueno, encomendarse puede estar bien, pero les venden los rifles a gente posiblemente agnosticos, por eso igual no funcionan.
O sea, que en USA si, en España no. Menos mal que son pocos, pero me supongo que en USA de estas cosas ya lo saben. Y los de los tubos, tambien, por eso en USA tienen una sonrisa. " Sabemos hacer ".
"We do".
Un saludo.