Cz75 encasquillada
Cz75 encasquillada
Hola foreros.Hoy pegando unos tiritos en la galeria con mi cz 75 al disparar me ha salido volando un tubito que va en la boca del cañon y se ha encasquillado el arma la corredera se ha quedado agarrotada he vuelto a colocar el tubo pero el arma sigue encasquillada,me recomendais que la lleve al armero o es fácil la reparaciòn.Gracias 

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cz75 encasquillada
¿A que tubo te refieres?
Puede ser el manguito centrador del cañón que va embutido a presión en la boca de la corredera
Una foto ayudaría
Puede ser el manguito centrador del cañón que va embutido a presión en la boca de la corredera
Una foto ayudaría
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
Tienes razon es el manguito,lo he vuelto a colocar y conforme voy moviendo el carro se va saliendo,a ver si cuelgo alguna fotillo 

Aquí cuelgo algunas fotos de la avería a ver si se puede identificar mejor :snipehttps://i897.photobucket.com/albums/ac175/stoner-1971/P5050076_zpsahttps://i897.photobucket.com/albums/ac175/stoner-1971/P5050077_zps720dee48.jpg92d146f.jpgr
vaya lío que me echo con las fotos no me lo tomeís en cuenta,cuando accedais a photobucket picar en home y vereis varias fotos entre ellas está la de la CZ75.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
por que no subes el archivo directamente desde tu pc ?
en adjuntar imagen- a la derecha del menu-
Tienes otros webs para subir imagenes mas sencillamente,, como Tinypic.com

Brubaker escribió:por que no subes el archivo directamente desde tu pc ?
Ya lo he intentado pero me dice que el archivo es muy grande,voy a probar con la web que me has recomendado,gracias
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Si excede de 200 kb no puedes.
Se reduce el archivo desde paint o cualquier programa de fotografia, o visor de fotos,, guardando como..se hace 2 veces si hace falta hasta reducirlo.
Mira que la Cz 75 es fiable.
Se reduce el archivo desde paint o cualquier programa de fotografia, o visor de fotos,, guardando como..se hace 2 veces si hace falta hasta reducirlo.
Última edición por Brubaker el 16 Dic 2012 10:48, editado 1 vez en total.

Brubaker escribió:Si escede de 200 kb no puedes.
Si es muy fiable lleva ya muchísimos tiros conmigo,me quede muy sorprendido cuando salió la pieza volando menos mal que la pude encontrar,espero que tenga fácil arreglo ya que quiero que me dure muchos tiros más

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Mala solución tiene,si es el manguito centrador.
Va montado en caliente en la corredera. Para montarlo se dilata por calor la corredera y se embute el anillo frío cuando se equilibran las temperaturas el anillo queda como soldado a la corredera.
Pero si se sale si forzar tiene mala solución.
Podría soldarse con plata o incluso con soldadura en frío tipo nural 21, pero los resultados no se si serían óptimos.
Es trabajo de armería con buen taller.
Suerte.
Va montado en caliente en la corredera. Para montarlo se dilata por calor la corredera y se embute el anillo frío cuando se equilibran las temperaturas el anillo queda como soldado a la corredera.
Pero si se sale si forzar tiene mala solución.
Podría soldarse con plata o incluso con soldadura en frío tipo nural 21, pero los resultados no se si serían óptimos.
Es trabajo de armería con buen taller.
Suerte.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
- Kadenett
- .44 Magnum
- Contactar:
Un buen armero te lo arregla. Lo que no entiendo es que se haya salido el manguito, es una avería extraña. ¿ Es de 2ª mano ?
"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )
"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th
Mira Stoner,
conforme comentan por aquí, es una avería que yo no he escuchado nunca después de 30 años. Si a lo que te refieres es el bushing del tubo, lo único que yo probaría es Loctite 648.
Todo y digo todo lo demás no resultara. Ahora bien, si el 648 no funcionara, solo se puede reparar mecánicamente metiendo un bushing nuevo a medida.
Ya diras como te ha ido.
Saludos
conforme comentan por aquí, es una avería que yo no he escuchado nunca después de 30 años. Si a lo que te refieres es el bushing del tubo, lo único que yo probaría es Loctite 648.
Todo y digo todo lo demás no resultara. Ahora bien, si el 648 no funcionara, solo se puede reparar mecánicamente metiendo un bushing nuevo a medida.
Ya diras como te ha ido.
Saludos
Kadenett escribió:Un buen armero te lo arregla. Lo que no entiendo es que se haya salido el manguito, es una avería extraña. ¿ Es de 2ª mano ?
Si en su tiempo la adquiri de segunda mano,pero ya lleva conmigo mucho tiempo y muchos disparos,ha sido una desagradable sorpresa.
El lunes la llevare al armero espero que me de una buena soluciòn ya que quisiera seguir con mi CZ 75
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hace dos fines de semana, he visto la misma averia en otra CZ de un compañero.
El despistado de él creia que habia perdido el punto de mira, y cuando me la enseño, alucine, por cierto que fuimos incapaces de encontrar el puñetero casquillo y eso que lo buscamos entre varios...
Punto de mira, pasador de punto y bushing en la misma jugada
El despistado de él creia que habia perdido el punto de mira, y cuando me la enseño, alucine, por cierto que fuimos incapaces de encontrar el puñetero casquillo y eso que lo buscamos entre varios...
Punto de mira, pasador de punto y bushing en la misma jugada

SOCIO Nº 144

A ver si las CZ 75 van a estar gafadas con la dichosa fecha de los aztecas,la mía sigue en el taller armero,lleva ya una semana,esta semana preguntaré por ella estoy un poco acojonado espero que tenga solución fácil 

- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joer que putada...
Miedo me da el dia que se averie mi incombustible y tragatodo CZ75. El dia que lo haga revienta directamente.
Mira que son duras estas bichas y aguantan...
Sigo el desenlace. Espero que sea leve.
Saludos
Miedo me da el dia que se averie mi incombustible y tragatodo CZ75. El dia que lo haga revienta directamente.
Mira que son duras estas bichas y aguantan...
Sigo el desenlace. Espero que sea leve.
Saludos

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”