Hola pues eso me pasa por la cabeza el comprar otro rifle para rececho y estos dos me gustan pero no se coger cual seria mejor
-Winchester 70
-Browning x-bolt
pregunta winchester o Browning
pregunta winchester o Browning
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: pregunta winchester o Browning
a mi el x bolt me enamora... pero no he probado ninguno de los dos...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Acabo de comprar un X Bolt en 300 WM. Lo recogo la semana que viene. Ta te diré algo
Buenas.
Yo tengo un xbolt en 270wsm y va de cine. En cuanto a winchester no puedo opinar sobre ese modelo porque no he tirado con el pero he tenido un vulkan en 30-06 e iba de miedo.
Si necesitas saber algo más que te pueda ayudar porque aquí estaremos
Un saludo
Yo tengo un xbolt en 270wsm y va de cine. En cuanto a winchester no puedo opinar sobre ese modelo porque no he tirado con el pero he tenido un vulkan en 30-06 e iba de miedo.
Si necesitas saber algo más que te pueda ayudar porque aquí estaremos
Un saludo
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
La mejor agrupación de la semana pasada con X-Bolt 338WM y munición Hornady SST 225gr a 200m, después de corregir el visor que estaba puesto con la Power Point, lo normal fueron grupos de 5cm a 200m y tiros montados en menos de 2cm a 100m, muchos en 1cm.
Con la Power Point de Winchester lo mejor que conseguí fue una agrupación de 8cm a 200m
Con la Power Point de Winchester lo mejor que conseguí fue una agrupación de 8cm a 200m
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
-
- .30-06
- Contactar:
Tengo dos Winchester 70, uno del 375 H$H y otro, que es el que uso mas ahora, del .300 WSm (Mod 70 Featherweigth). El Winchester es un arma magnífica, que ahora precisamente fabrica Browning en EEUU.
Un amigo tiene un Xbolt, y tira de cine.Lo que pasa es que la estética cuenta. Como sabes, el Winchester 70 vuelve a ser(Pre 64) el sistema 98 mas perfecto que se ha fabricado. Tiene la ventaja de que puedes alimentar en cualquier posición, incluso vuelto hacia abajo, y como el extractor engancha el cartucho es imposible tener una bala atravesada. Pero esto no pasa de ser una historieta de los viejos como yo, porque ese problema sólo lo he tenido un par de veces, y en un Remington 700.
El X-Bolt seguro que es cojonudo también. Así que dentro del mismo fabricante, y con los mismos cañones Browning, sólo se trata de una cuestión de gustos.te mando dos fotos del 70 mío del .300.
Un amigo tiene un Xbolt, y tira de cine.Lo que pasa es que la estética cuenta. Como sabes, el Winchester 70 vuelve a ser(Pre 64) el sistema 98 mas perfecto que se ha fabricado. Tiene la ventaja de que puedes alimentar en cualquier posición, incluso vuelto hacia abajo, y como el extractor engancha el cartucho es imposible tener una bala atravesada. Pero esto no pasa de ser una historieta de los viejos como yo, porque ese problema sólo lo he tenido un par de veces, y en un Remington 700.
El X-Bolt seguro que es cojonudo también. Así que dentro del mismo fabricante, y con los mismos cañones Browning, sólo se trata de una cuestión de gustos.te mando dos fotos del 70 mío del .300.
-
- .30-06
- Contactar:
la verdad es que los 2 son muy bonitos.yo me he desecho de un fn bar 7mm rm y estoy pensando en comprame un cerrojo,y estos 2 me gustan.lo que no tengo claro es como pegara en el hombro el x-bolt en 7mm ya que es ligerito de peso.
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
El retroceso, aunque se puede medir, es una sensación tan particular en función de la forma del arma en relación con la anatomía propia del tirador, que solo probándolo te puedes hacer una idea. En mi caso con el 338WM no me supone ningún problema disparar un par de cajas de balas de 225gr en el campo de tiro, así que cazando menos todavía. La culata recta y la buena cantonera del X-Bolt creo que son un gran acierto. Creo que el 7mmRM debería ser más dulce aún
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
Buen pues sigo igual de indeciso si los dos son muy buenos cual cojo si los dos me gustan
lo que parece claro es que no me equivocare coja el que coja

Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
archifaco escribió:Buen pues sigo igual de indeciso si los dos son muy buenos cual cojo si los dos me gustanlo que parece claro es que no me equivocare coja el que coja
Si tienes ocasión y en la armeria disponen de los 2 modelos,
que te los pongan en la mano,
sóbalos,
prueba los cerrojos,
los seguros,
encara los rifles,
vuelve a manosearlos,
sopésalos,
encara,
baja el rifle,
vuelve a encarar,
hasta que tu mismo les saques las diferencias a tu gusto,

las posibilidades de 'tunearlo',
acoplarle accesorios,

y el/los clientes que tienes al lado piensen que estas 'poseso' o que estas 'zumbao'

Luego te vas a consultarlo con la almoada y dejas 'intragao' al armero ...

lo mismo cuando vuelvas con tu decision, tienes algun 'regalo' ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
yo el otro día tuve en las manos un xbolt y la verdad es que pesa poquito, el cañón es una pasada, y el cerrojo va bastante bien,
Volver a “Rifles para Caza Mayor”