ricardo95 escribió:Hola Carlos , hay un video muy util en youtube , hecho por "artesano" , miembro de este foro .
Te explica el desarmado de un Colt , y ahi puedes ver como quitar tambien la empuñadura .
El enlace es https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=zW7kkBYPMlY
Un saludo paisano
marroyol escribió:Quitas los tres tornillos y retiras la parte trasera de la culata y puedes sacar la madera.
A la hora de montar ve apretando los tornillos poco a poco cada uno para que se asiente bien. Si aprietas primero uno a tope los demás no serás capaz de meterlos en su sitio.
CZARLOS escribió:Hola, quiero quitar las cachas y pintarlas de blanco hueso a mi revolver, he visto el despiece y parece fácil, tornillo de abajo y dos de arriba...es asi o se soltaran otras piezas internas? soy un poco manazas...gracias por vuestra ayuda...![]()
madbullet escribió:Hola czarlos, en DIXIE GUN WORKS te venden muchos tipos de cachas en imitación marfil con tallados de varios motivos.(sirven a España muy bien).
El compi Javichin trae cosas guapas para los fierros, ponle un privado.
Mi consejo es que las originales no las toques, son preciosas, compra otras y se las pones a los siguientes revólveres, y si quieres vender el tuyo...
Los cuchillos están hechos, me faltas las flechas...jajaja, han quedado del mundial, con asta de venado, roseta incluidas.
Un saludo.
CZARLOS escribió:Hola, quiero quitar las cachas y pintarlas de blanco hueso a mi revolver, he visto el despiece y parece fácil, tornillo de abajo y dos de arriba...es asi o se soltaran otras piezas internas? soy un poco manazas...gracias por vuestra ayuda...![]()
Indignado escribió:CZARLOS escribió:Hola, quiero quitar las cachas y pintarlas de blanco hueso a mi revolver, he visto el despiece y parece fácil, tornillo de abajo y dos de arriba...es asi o se soltaran otras piezas internas? soy un poco manazas...gracias por vuestra ayuda...![]()
Si como tu mismo te defines, eres un poco manazas, te aconsejo que no las toques y las dejes como están.
Un saludo.
Carpenter escribió:Porque no miras unas de nacar o plastico de ese color?No creo que sean tan caras?.Y siempre tendras un juego de recambio.Slu2.
Carpenter escribió:Porque no miras unas de nacar o plastico de ese color?No creo que sean tan caras?.Y siempre tendras un juego de recambio.Slu2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados