Mensajepor fernan1065 » 06 Dic 2012 15:38
Yo creo que si privatizan ,que privaticen todas, incluidas las nacionales, si acaso que dejen 1 y ni eso, estan todas politizadas-manipuladas.
Lo que no me parece bien el procedimiento, que de un dia para otro sin avisar, entre unos sindicalistas en plato de tv, y corten las emisiones despues de dejar una camara encendida, para que se vea lo chulos y lo fuertes que son, yo los ponia a todos en la puta calle y cerraba la cadena y a la a la cola del paro, es lo que se merecen, desde el mas alto responsable de la tv a a la señora de la limpieza, justos por pecadores, pero ellos se lo buscan. Que les den a todos, espero que pase lo mismo en la 1 y 2, pero hay no pasa, porque sera...
Y respecto a la calidad de Telemadrid, es una buena cadena, buenas pelis , buenas series, y los informativos seran como quieran pero los prefiero a los tendenciosos de los de la 1 ,2, a3 , t5, cuatro , y el rojerio de la sexta-perrosflautas , y tampoco me emocionan los peperos de 13 tv , ni los tibios de intereconomia, en fin un desastre como todo en este santo pais.
"Dios,Patria,Justicia"