Sigo con mis dudas, buscando en los foros y absorviendo toda la informacion posible. Solo que hay veces que me pierdo y tengo que ponerme pesado y preguntar.
Y ahi van unas cuantas.
Viendo reviews por Yotube, vi un video (que ahora no encuentro porque me gustaria poner el enlace para que lo vierais) en el que aconsejaban limpiar los balines antes de usarlos.
Basicamente y si no recuerdo mal, los lavaba con agua, no recuerdo si usaba algun detergente especifico o no, los secaba bien incluso usando un secador y despues lo ponia en un bote y los lubricaba con aceite.
Es recomendabla hacerlo? Ocurre algo para la carabina o penaliza al balin el lavarlos?
Me ha parecido curioso porque los balines suelen venir sucios. Vamos cuando te pones a usarlos siempre acabas con los dedos perdidos. Y si lo piensas tendria su logica el limpiarlos y lubricarlos y es suciedad que le evitas a la carabina.
Otra duda. Cuando se le acopla un Bipode a una carabina, traen algun sistema para ponerlo y quitarlo rapidamente o siempre hay que usar herramientas.
Es decir, el soporte del bipode ira fijo y llevara algun sistema que por medio de algun tornillo o palanca se quite y se ponga rapidamente, aunque el soporte que normalmente va anclado a la carabina o la botella este fijo??
Aunque quiero crear un hilo especifico sobre optica y visores, porque estoy pegado en el asunto. Que me podeis decir sobre el Visor de la casa FX? Es el unico que le he echado un vistazo.
https://www.spam.com/articulo/12 ... 18x44.html
Gracias y saludos.
Dudas generales.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Dudas generales.
Hola, sobre el video de limpieza de balines, tengo que decirte que lo publicaron usuarios de muniion mediocre o que lleva mucho tiempo almacenada. Cualquier fabricante tipo HN,RWS,JSB,Crosman,Diana FX o similar tiene especial cuidado en su limpieza y envasado, algunos lubricados. Por lo que yo he visto, el polvo de plomo se suele dar en los casos que te comente al principio. Sobre los bipodes, te puedo decir que existen adaptadores para recoger el bipode, e incluso de montaje rapido, en Pyramidayr, USA los tienen. Sobre el visor no te puedo ayudar, ya que desconozco ese material de FX. Me imagino que serà.fabricado por alguna marca tipo Leapers, Bsa o Tasco, despues lo nombran FX. Un saludo
kansas escribió:Hola, sobre el video de limpieza de balines, tengo que decirte que lo publicaron usuarios de muniion mediocre o que lleva mucho tiempo almacenada. Cualquier fabricante tipo HN,RWS,JSB,Crosman,Diana FX o similar tiene especial cuidado en su limpieza y envasado, algunos lubricados. Por lo que yo he visto, el polvo de plomo se suele dar en los casos que te comente al principio. Sobre los bipodes, te puedo decir que existen adaptadores para recoger el bipode, e incluso de montaje rapido, en Pyramidayr, USA los tienen. Sobre el visor no te puedo ayudar, ya que desconozco ese material de FX. Me imagino que serà.fabricado por alguna marca tipo Leapers, Bsa o Tasco, despues lo nombran FX. Un saludo
Ok. Gracias!!
Yo cuando veo que vienen guarretes,los echo en una servilleta mismo de papel,le doy un meneo u los vuelvo a guardar,se le quita vastante,siempre como digo en caso de que se vean claramente que vienen sucios.Tambien es una buena idea echar unas gotitas de aceite en la caja,quedan mejor lubricados,si es de este del Naiper mejor.
Gracias Josegun!!
Otra duda.
Tengo que pedir licencia para una Fx Royale 400 o Monsoon?
Soy de Almeria.
Gracias.
Otra duda.
Tengo que pedir licencia para una Fx Royale 400 o Monsoon?
Soy de Almeria.
Gracias.
Cual es la mejor manera de limpiar el cañon de una carabina: Con la baquetas o los balines de fieltro?
Saludos.
Saludos.