El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor yogi_maketo » 04 Dic 2012 10:17

menut escribió:yo tengo dos monterias y de una a otra hay 500 kilometros , asi que no creo que tenga tiempo a mucho ,voy a ver si puedo ver un cornudo que de esos aun no he visto ninguno ( para aclarar que tengas patas no piernas que de esos si que he visto ) jejejeje

Trae cerdos ibericos de Valencia y llevate todos los cornudos de patas. :birra^: Los de piernas opcional :mrgreen:

Cansino escribió:ya estamos a jueves :roll: :mrgreen:

Jod... es verdad. Otro mes de venta jodido por un puente :(

No sé si alguien tiene pensado estar por Salamanca al acabar el puente, pero en el foro de Oscar comentaron que en una armeria presentan los rifles Schulz&Larsen... y que invitan a vino :caba:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 04 Dic 2012 10:44

Yogi miércoles 12 en Salamanca. Con lo que a mi me gusta el 358. :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 04 Dic 2012 10:55

furas escribió:Yogi miércoles 12 en Salamanca. Con lo que a mi me gusta el 358. :mrgreen:

Pues el que te quiere vender no es en 358....

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 04 Dic 2012 10:58

Por cierto furas.... Steyr tiene "apadrinado" en compra-venta un rifle ideal para tí.

Modular ligero corto madera grado 5 y en .30-06 :mrgreen:

El dueño se encaprichó de él en una exposicion y 8 tiros después lo vende...

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 04 Dic 2012 10:59

yogi_maketo escribió:
furas escribió:Yogi miércoles 12 en Salamanca. Con lo que a mi me gusta el 358. :mrgreen:

Yo ahora no puedo Yogi, es para un amigo.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 04 Dic 2012 11:02

yogi_maketo escribió:Por cierto furas.... Steyr tiene "apadrinado" en compra-venta un rifle ideal para tí.

Modular ligero corto madera grado 5 y en .30-06 :mrgreen:

El dueño se encaprichó de él en una exposicion y 8 tiros después lo vende...

Si es el R8, que me perdone pero ni el calibre ni mucho menos el rifle. Me volvería a comprar un Blaser pero el 93, el R8 pesa demasiado para mi gusto.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 04 Dic 2012 11:17

furas escribió:
yogi_maketo escribió:

Yo ahora no puedo Yogi, es para un amigo.

Si la cosa es que el que tiene a la venta es el 338 y ese quiere vender, ya verás que cantidad de pegas para pedir un 358 Norma magnum (Por cierto que de ese y el 9.3x66 Sako los dos calibres de los que he visto decir en foros que ese es el definitivo)

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 04 Dic 2012 11:57

furas escribió:Si es el R8, que me perdone pero ni el calibre ni mucho menos el rifle. Me volvería a comprar un Blaser pero el 93, el R8 pesa demasiado para mi gusto.

Si es por el peso no te preocupes. Los gramillos de más los compensa con creces con el aligeramiento de bolsillo que te produce su adquisición, y la dieta compensatoria a que obliga el desembolso :angel^:

Saludos

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 04 Dic 2012 11:59

yogi_maketo escribió:
Si la cosa es que el que tiene a la venta es el 338 y ese quiere vender, ya verás que cantidad de pegas para pedir un 358 Norma magnum (Por cierto que de ese y el 9.3x66 Sako los dos calibres de los que he visto decir en foros que ese es el definitivo)

El .416 Rigby también es definitivo, si les aciertas :lol:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 04 Dic 2012 12:43

No hombre... el ultimo rifle que se compran....que con ese se jubilan.

Lo que no sé es si es porque con ese calibre no hay quien lo venda de segunda mano.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Dic 2012 06:59

A los buenos diassss,

para el finde esperan 5mill de desplazamientos :shock: viva la crisis¡¡¡, yo solo espero que sean cara fuera :mrgreen: asi podremos ir de compras navideñas tranquilamente :D .

Cada vez me agobia mas la gente, desde que terminaron Puerto Venecia todos los putos sabados que trabajo me toca pillar atasco a la vuelta a casa :evil: , o cada finde va gente nueva o simplemente no me cabe en la cabeza el gusto que le tienen a los agobios; sera por que solo hay un centro comercial en ZGZ¡¡¡ :lol:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 05 Dic 2012 07:38

Buenos días:

Cuanto mayor es la crisis, más ganas de evadirse tiene la gente, haciendo lo que sea.

Ayer al final preparé el puesto y no me quedé cazando. El viernes Dios dirá.

Saludos a los que estais montaraces :D

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 05 Dic 2012 08:56

buenos dias , madrugadores ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 05 Dic 2012 10:17

Cansino escribió:para el finde esperan 5mill de desplazamientos :shock: viva la crisis¡¡¡

sera por que solo hay un centro comercial en ZGZ¡¡¡ :lol:

Si, mucha crisis pero buenos cristianos, SE SANTIFICAN TODAS LAS FIESTAS.

Pues mandalos pacá, que hay más centros comerciales que personas.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 05 Dic 2012 10:31

Muy buenos días compañeros de aficiones y algunos mas, que tengamos un buen día.

Rick46, me hace gracia como sorprende que en el pasillo de entrada a la casa se tenga esa temperatura y no se pueda hacer mucho mas, quiero comentaros que la casa es centenaria y mucho, las paredes de piedra de entre 80 y 100 centímetros de espesor y la construcción es la clásica Romano-italiana o como quiera que se diga, tratare de deciros como es, puerta de entrada y pasillo derecho hasta la cocina grade y espaciosa con fuego de suelo grande de cojopios, la escalera de acceso al doble esta en este mismo pasillo en el lado izquierdo, así como la puerta de lo que denominamos sala que se encuentra medio metro antes que la escalera del sobrado ó doble ya mencionado, entras en la sala y a su derecha estan dos alcobas cuyas puertas son cortinas y estan calefaztádas con radiadores electricos, deciros que la puerta de la sala se cierra mediante cerradura con la idea de que las mozas de la casa no pudieran escaparse. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En la parte derecha del pasillo tenemos otra puerta de una sala mas pequeña y otra alcoba y su puerta es también una cortina, esta sala se cierra con el clasico resbalón de antaño que todavía conservo en buen estado al igual que la llave de la mencionada cerradura de la sala grande.

Como es de suponer en la sala pequeña es donde pernoctaba el responsable de la familia y tambien tiene radiadores electricos, para cuando hacen falta, solo el pasillo no tiene elemento de calefacción y es porque no seria rentable dado que el tiro de la chimenea de la cocina y las mas de las veces de la puerta de la casa abierta lo harían inservible.

Algunos compañeros ya la conocen y al perecer les gusto, que las paredes sean de barro y paja y que tenga vigas de madera, metidas de por entre el barro para sujetar los tabiques

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 05 Dic 2012 12:05

Agustín si dices que hace tanto frio en el pasillo ¿has pensado en instalar una segunda puerta? hacer una especie de recibidor te crearia una cámara de aire que seguro que subiría unos grados la temperatura.

Aunque hace falta que no tengas la puerta de una habitación pegando a la de entrada.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 05 Dic 2012 12:07

Jv les tienes que decir a los señores de la web que da errores la zona de votar las encuestas y los blogs.

Yo tengo la contraseña guardada en el ordenador (guardar contraseñas, recordar contraseña o como ponga) y cada vez que quiero hacer una de esas cosas me pide que me logee... asi no hay quien califique negativamente...

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 05 Dic 2012 15:14

agustiniglesia escribió:Muy buenos días compañeros de aficiones y algunos mas, que tengamos un buen día.

Rick46, me hace gracia como sorprende que en el pasillo de entrada a la casa se tenga esa temperatura y no se pueda hacer mucho mas, quiero comentaros que la casa es centenaria y mucho, las paredes de piedra de entre 80 y 100 centímetros de espesor y la construcción es la clásica Romano-italiana o como quiera que se diga, tratare de deciros como es, puerta de entrada y pasillo derecho hasta la cocina grade y espaciosa con fuego de suelo grande de cojopios, la escalera de acceso al doble esta en este mismo pasillo en el lado izquierdo, así como la puerta de lo que denominamos sala que se encuentra medio metro antes que la escalera del sobrado ó doble ya mencionado, entras en la sala y a su derecha estan dos alcobas cuyas puertas son cortinas y estan calefaztádas con radiadores electricos, deciros que la puerta de la sala se cierra mediante cerradura con la idea de que las mozas de la casa no pudieran escaparse. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En la parte derecha del pasillo tenemos otra puerta de una sala mas pequeña y otra alcoba y su puerta es también una cortina, esta sala se cierra con el clasico resbalón de antaño que todavía conservo en buen estado al igual que la llave de la mencionada cerradura de la sala grande.

Como es de suponer en la sala pequeña es donde pernoctaba el responsable de la familia y tambien tiene radiadores electricos, para cuando hacen falta, solo el pasillo no tiene elemento de calefacción y es porque no seria rentable dado que el tiro de la chimenea de la cocina y las mas de las veces de la puerta de la casa abierta lo harían inservible.

Algunos compañeros ya la conocen y al perecer les gusto, que las paredes sean de barro y paja y que tenga vigas de madera, metidas de por entre el barro para sujetar los tabiques

Aguss, no tendre que visitarte para darte ideas :lol: :lol: ...
seguro que se puede hacer algo eso es una barbaridad dentro de una vivienda. :shock: ...
ya sabes mi teléfono, si lo deseas me llamas y vemos que se puede hacer para tener un confort climático mejor, aunque Yogi te ha dado una idea que suele funcionar.

Volver a “Caza General”