Ayer fui a SEUR a pesar y pagar por el servicio de recogida y transporte de una escopeta desde Premia de Mar (Barcelona) hasta Fuenlabrada ( Madrid ) y me cobraron 72 Eurosde vellon, aún me escuece la cartera.
A ver si alguien sabe de otras agencias mas baratitas, que estos de SEUR se pasan bastante.
PRECIO TRANSPORTE DE ARMAS
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: PRECIO TRANSPORTE DE ARMAS
NACEX es mas barata y esta autorizada a transportar armas.
-
- Guardián
- Contactar:
Diiioooss vaya sablazo que robo.
Como dice el compañero mira nacex. Dentro de poco mrv podrá envíar armas de fuego. Me lo ha dicho un compañero que trabaja allí. Pero todavía hay que esperar.
Saludooos
Como dice el compañero mira nacex. Dentro de poco mrv podrá envíar armas de fuego. Me lo ha dicho un compañero que trabaja allí. Pero todavía hay que esperar.
Saludooos

- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con seur no tengo experiencia directa para enviar armas, con Nacex, armas cortas 18,50 euros, ademas tengo la suerte de que la agencia con la que trato es super amable.
Un vez envie un arma larga, no recuerdo el precio pero era como la mitad de lo que me dijeron en Seur
Un vez envie un arma larga, no recuerdo el precio pero era como la mitad de lo que me dijeron en Seur
SOCIO Nº 144

Volver a “Conversación General”