Necesito consejos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Pistola64
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito consejos

Mensajepor Pistola64 » 29 Nov 2012 11:26

Hola amigos.
Soy nuevo y bastante neofito en el tema de las armas a pesar de que siempre me han gustado.
El motivo de este mensaje es solicitar vuestros consejos sobre la compra de un arma corta de AC.
En el pasado, mi única experiencia con estas armas fue un rifle de aire comprimido del 4,5 que disfrute muchisimo.
Ahora me interesa una pistola de aire para disfrutar practicando punteria pero la quiero de buena calidad y buena potencia.
Agradecería vuestros consejos.

Un saludo a todos.

irius
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Necesito consejos

Mensajepor irius » 29 Nov 2012 13:27

Yo tengo una Gamo PR-45 que es bastante precisa, monotiro, de aire comprimido por lo que no tienes que gastar en bombonas de CO2, de buena calidad y no muy cara, sobre los 130 euros. Eso si quieres una buena precisión, no te digo tiro olímpico, si lo que quieres es latear si podrías ver alguna de CO2, son menos precias, más ruidosas, no tienen una fuerza de disparo constante y costosas por el tema de las bombonas.

También tienes la Gamo AF-10 de precio igual o similar a la PR-45 pero que tiene la opción de cargar 10 bolas creo, pero si al final tienes que abrirla para bombear el pistón pues yo prefiero la PR-45 que creo que es más precisa y la experiencia que tengo con los cargadores de bolas es que se rompen fácilmente.

Pistola64
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Pistola64 » 29 Nov 2012 17:09

Gracias Irius por tu consejo. Lo tendré muy en cuenta aunque la verdad es que, en principio, pero sin cerrarme a otras opciones, yo tenía en mente comprar una pistola con carga de varios balines.
Por supuesto que lo más importante para mi es potencia y precisión pero la comodidad también cuenta.
¿que ventajas o desventajas tienen las de co2 con respecto a las normales?
Gracias y un saludo.

julian2m
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor julian2m » 29 Nov 2012 20:31

Tienes un privado compañero.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 30 Nov 2012 00:35

A ver... la mayoría de las pistolas de CO2, sobre todo las que imitan armas "de verdad" no son ninguna maravilla en cuanto a precisión. Si quieres una pistola de CO2 de repetición precisa, no creo que encuentres nada por menos de 200€.

Si no te importa que sea de un solo tiro, yo tengo una Weihrauch HW 45 y estoy encantado con ella... es potente, precisa, bonita y bien hecha... y no, no la vendo ni de coña. Tienes otra opción muy interesante en la Crosman 2240. Es de CO2, no está tan bien acabada como la HW45, su tacto de gatillo es peor y estéticamente no le llega ni a la suela del zapato. Pero es igual de potente y también bastante precisa... y cuesta unos 100€, cuando la HW45 difícilmente la encontrarás por menos de 250. La Weihrauch HW40 es también precisa, pero mucho menos potente y, eso sí, mucho más barata que su hermana la HW45.

Hay unas pistolas checas de CO2 (las Drulov) que tienen fama de ser muy precisas y son baratas. Hay modelos monotiro y con cargador de varios balines.

De todas formas, si lo que te gusta es "ametrallar" latas a poca distancia (unos 5 metros), mírate una pistola repetidora de CO2 sencillita y te lo pasarás bomba.

osambela
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor osambela » 30 Nov 2012 18:47

En mi opinion el lateo con repetidora es muy divertido , pero no tendras ni mucha potencia ni precision .
Si buscas precision en el entorno de los 250 euros la Gamo Compact , aire precomprimido , escasa potencia .
Igual que la anterior la Drulov lov21 , co2 , y 90 euros .
Precision y potencia a nivel de muchas carabinas Zoraki HP-01 Ultra
Yo tengo Gamo compact y Zoraki y te recomiendo esta ultima . He tenido de co2 y no te las aconsejo.
Busca informacion de la Zoraki y veras ....

Pistola64
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Pistola64 » 01 Dic 2012 12:20

Muchas gracias a todos por los consejos.

Pistola64
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Pistola64 » 01 Dic 2012 23:41

Otra pregunta. ¿qué tienda me aconsejais para comprar?

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 02 Dic 2012 00:59

Eso depende de donde vivas... en Barcelona, yo conozco a Ravell y Arminse, que están muy bien surtidos. En Armería Alberdi y Armería Izquierdo (la de Barcelona, creo que hay otra con el mismo nombre en Madrid) son muy amables, pero de aire comprimido tienen "lo típico" (Gamo, Norica, algunas pistolas Umarex...) y poco más.

Pistola64
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Pistola64 » 02 Dic 2012 20:11

Vivo en Galicia

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 02 Dic 2012 23:26

Sé que Arminse trabaja mucho por Internet, y supongo que otras armerías también lo harán. Aunque a mí, me gusta ver y tocar la pistola antes de comprarla...

Por desgracia, no conozco armerías en Galicia. A ver si algún otro compañero es de la zona y te puede ayudar...

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 03 Dic 2012 19:30

hola buenas tardes yo compro alguna vez en armeria alvarez en MADRID esta es una delegacion pues la central la tienen en galicia te pongo el enlace por si te sirve
https://www.censurado por spam/tienda/
un saludo

Volver a “AC General”