Wilcow escribió:Y por cierto
Lo mejor, divorciarse sin hijos![]()
![]()

Si pero no me salieron bien las cuentas.

![]()
furas escribió:Wilcow escribió:Y por cierto
![]()
![]()
![]()
![]()
Si pero no me salieron bien las cuentas.
![]()
yogi_maketo escribió:Wilcow escribió:Y por cierto
![]()
Lo que faltaba, soltarle la mitad de tu dinero a una tia que ni siquiera te cuida los hijos...
jabaliviejo escribió:
yo pongo X y tú pones X para que con 2X
jabaliviejo escribió:Y si hay gananciales, se dividen... Y si la niña tiene edad de trabajar, que trabaje.
Los hombres, en los casos de separación/divorcio, están absolutamente desprotegidos incluso en aquellos casos en los que hay mutuo acuerdo y custodia compartida.
También existen errores de concepto... Por ejemplo el de la pensión alimenticia. Las mujeres piensan que tiene que ser lo suficientemente alta como para cubrir todas las necesidades.
No, guapa, yo pongo X y tú pones X para que con 2X queden las necesidades cubiertas. Si no trabajas, ponte a currar, que la apuesta nos ha salido mal a los dos, no sólo a mí.
furas escribió:Recuerdo ahora un dicho popular " fo....o menos que un caso con R8"![]()
Cansino escribió:furas escribió:Recuerdo ahora un dicho popular " fo....o menos que un caso con R8"![]()
Tambien da gafe con eso el R8?![]()
Cansino escribió:furas escribió:Recuerdo ahora un dicho popular " fo....o menos que un caso con R8"![]()
furas escribió:Cansino escribió:furas escribió:Recuerdo ahora un dicho popular " fo....o menos que un caso con R8"![]()
Una desgracia, pero si, es para todo.![]()
menut escribió:al final steyr lo va a malvender ... steyr dejamelo un mes y veras como le quito el gafe ,jejeje
Steyr escribió:menut escribió:al final steyr lo va a malvender ... steyr dejamelo un mes y veras como le quito el gafe ,jejeje
Fíjate que por estos pagos, el mal tiempo no suele encadenar muchos días seguidos, pues este año... Ya llevo 10 ´12 días ... que no escampa
furas escribió:Cansino escribió:furas escribió:Recuerdo ahora un dicho popular " fo....o menos que un caso con R8"![]()
Una desgracia, pero si, es para todo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados