Cal 338
RE: Cal 338
Yo tengo un Sako 338, y lo recomiendo, y con ese tresupuesto creo que te llega para uno de 2ª mano.
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estoy con Josemi, yo compré hace 2 meses un Sako 75 hunter en 338 Win Mag y esta impecable, me salió por 630 € ya en casa y la verdad es que encontré una joya pues estaba nuevito, nuevito del todo, muy bien conservado y tira de maravilla. Ya le he flotado completamente el cañón y montado un Khales Helia C de 2.5-9x50... las dos veces que lo he sacado hice carne.
Te animo, como dice Josemi a que lo busques en segunda mano en una armería de confianza.
Te animo, como dice Josemi a que lo busques en segunda mano en una armería de confianza.
TIRA RECTO HOMBRE
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Como disfrutais del potente magnum, que aparte por mi experiencia es bastante llevadero en cuanto al retroceso. Yo tengo un Remington 700 y me encanta.
Chao,
Oscar.
Chao,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- .44 Magnum
por 1000 € + 73 € (ya lo han subido 50 con respecto al mes pasado) tienes el ruger 77, nuevo, en ese calibre...y te viene con un juego de anillas para el visor puesto que lleva el carril integrado
yo por mi parte me he agenciado un sako 75 Hunter en ese calibre tambien y estoy a la espera de que esté mi licencia de armas correspondiente para recogerlo
yo por mi parte me he agenciado un sako 75 Hunter en ese calibre tambien y estoy a la espera de que esté mi licencia de armas correspondiente para recogerlo
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
Amigo maescamez:
Has dicho un rifle Watherby y 338..............puede ser el 338 Watherby Magnun que es más grande que el 338 Win Mag.:O
Te va a pegar un taconazo que vas a "FLIPAR" , pero eso si excelente cartucho al bicho que le pegues le fulminas :D no importa donde le des .
Has dicho un rifle Watherby y 338..............puede ser el 338 Watherby Magnun que es más grande que el 338 Win Mag.:O
Te va a pegar un taconazo que vas a "FLIPAR" , pero eso si excelente cartucho al bicho que le pegues le fulminas :D no importa donde le des .
        Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Existe el 338 Weatherby Magnun ??? creo que no, que es el 340 Wea Mag, pero sí, debe pegar un zapatazo duro, pero bueno en la acción de la caza el retroceso queda en segundo plano.
Oscar.
Oscar.
Es el 378 Wtb Mag, pero te aconsejo que no dispares con el a una diana, ya que su retroceso es bestial, e intolerable.
No tiraras un segundo tiro.
Saludo
No tiraras un segundo tiro.
Saludo
Para los flojos, no; además no es arma de tiro, si no de caza; con la adrelanila de la emoción del lanze, ni te enteras del retroceso, pero particularmente pienso que es un calibre excesivo para nuestra faúna.
La flecha no mata, es la intención.
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Centremonos en el 338 Win Mag que es lo que inicia el hilo...vamos a dejarnos de calibres para tiradores americanos que quieren un trofeo determinado en un llano sin fin.
El 338 es ciertamente tenso si no monta proyectiles muy pesados y como dice mis camaradas ( de la hermandad de los 375 y 338... juas, juas, juas...) Josemi y Oscar el retroceso en la caza es secundario.
Despues localizo la dirección de un señor que me vendía un Sako 338 de culata sintética por si aún lo tiene disponible.
Saludos camaradas.
El 338 es ciertamente tenso si no monta proyectiles muy pesados y como dice mis camaradas ( de la hermandad de los 375 y 338... juas, juas, juas...) Josemi y Oscar el retroceso en la caza es secundario.
Despues localizo la dirección de un señor que me vendía un Sako 338 de culata sintética por si aún lo tiene disponible.
Saludos camaradas.
TIRA RECTO HOMBRE
MI UMILDE OPINION ES QUE ESE CALIBRE ES UNA BURRADA PARALOS BICHOS DE POR AQUI,POR SUPUESTISIMO QUE PARA GUSTOS LOS COLORES PERO TAMBIEN ME IMAGINO QUE LA BALA SEA VASTANTE CARA NO??
UN SALUDO
UN SALUDO
ME ENCANTA EL OLOR A NAPALM POR LA MAí‘ANA !!                  Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
La Winchester Power Point 200 grains 50 leuros la caja de 20.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
Disculparme:R, me e bloqueado al leer rifle Watherby, e dado por hecho tambien municion Watherby, no es el 338WBY MAG al que me refria que no existe sino al 300WBY MAG :R
        Â
-
- .44 Magnum
existe el 340 weatherby magnum tambien
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
si en este enlace encontraréis información de la mayoría de los calibres que existen, me encanta esta página:
https://www.municion.org/
https://www.municion.org/
Volver a “Rifles para Caza Mayor”