necesario armero grado 3?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
beta09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: necesario armero grado 3?

Mensajepor beta09 » 24 Nov 2012 13:44

Buenas.

El "desconocido fabricante de armeros de seguridad", que menciona jrdc1 no es tan desconocido, se trata ni más ni menos, que de ARMANDO G.

Saludos al foro.

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 25 Nov 2012 01:10

Este es un tema que he solido hablar con otros tiradores y si, antiguamente te hacían firmar el papelito en el que jurabas que ibas a guardar las armas en la caja fuerte/armario armero correspondiente. Luego cada uno hacía lo que le daba en gana, pero si te entraban a robar y te llevaban tus armas por que no tenías lo que asentías que tendrías...

Ahora en la I.A. a los que renuevan licencias y no tienen constancia de que tengan caja o armario les piden los papeles. A si que gente que durante mucho tiempo se quisieron ahorrar el gasto, están pasando por el aro.

Yo, incluso antes de tener la licencia ya compré la caja aprovechando que el IVA todavía estaba al 16%. Además la compré directamente a un pequeño fabricante que con eso de la crisis me la dejaron a un precio razonable (tampoco es que fuera un chollo).

Por ultimo, esta eso de que la caja está homologada para "x" armas, pero creo que si me ponen pegas en la I.A. podría ser algo a razonar con ellos :?

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 05 Dic 2012 12:18

Buenas!

He pasado por mi intervención y, oh! Sorpresa!, han vuelto a cambiar el papelito que firmas conforme estás al corriente de la Orden etc, etc, y han vuelto a eliminar la referencia a las cajas A y C. Le he preguntado sobre cuando se ha modificado la mencionada Orden, y me ha remitido al maestro armero, es decir, al jefe de la dependencia: Cuando alguien tenga que firmar el papelito, que alegue lo que considere menester, y ya se resolverá. Mientras tanto, seguro que la Circular que no existe no ha llegado a las no dependencias de la no Intervención de Armas.

Saludos

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”