Steyr escribió:Saludos, voy a ver si sigo viendo al R. Madrid
Menudo sinvivir.... la primera parte camino de golear y al final pidiendo la hora

Steyr escribió:Saludos, voy a ver si sigo viendo al R. Madrid
yogi_maketo escribió:Steyr escribió:Saludos, voy a ver si sigo viendo al R. Madrid
Menudo sinvivir.... la primera parte camino de golear y al final pidiendo la hora
menut escribió:buenos dias .
hoy porra y encima mojado ,jejejeje
dracjazz escribió:menut escribió:buenos dias .
No jodas,
que hoy has madrugao pa ir a por caracoles ?
Steyr escribió:Buenas noches. Creo, si mis fuentes no están equivocadas, que la denominación de .30 06 Springfield obedece no a que la munición se fabricase en Springfield, sino a que el rifle que la disparaba era el Springfield. Más en concreto el fusil de cerrojo Springfield modelo 1903.
Saludos, voy a ver si sigo viendo al R. Madrid
Cansino escribió:A los buenos dias,
ayer toco currar mas la depresion post fallo![]()
, antes de ayer creo que falle un jabali a parado y ya para colmo arrancaron varios pero no hubo forma de verlos por el visor
Cansino escribió:A los buenos dias,
, antes de ayer creo que falle un jabali a parado y ya para colmo arrancaron varios pero no hubo forma de verlos por el visor
furas escribió:Cansino escribió:A los buenos dias,
Cuenta algo mas. ¿Con que rifle?.
furas escribió:
menut escribió:dracjazz escribió:menut escribió:buenos dias .
No jodas,
que hoy has madrugao pa ir a por caracoles ?
para eso no madrugo , he estado detras de las perdices , pero como casi siempre se me han burlado ,jejeje
haber que dia nos vemos que te tengo un decimo guardado y ya solo me quedan tres , uno para jsc y otro pa cus
agustiniglesia escribió:Los jabalies tambien se fallan a toda leche,![]()
![]()
![]()
![]()
Y una solución puede ser la que da Ravenor, asi tirando al palpeo igual tampoco les das.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados