Compro camisa de fuerza Talla XL economica por favor.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro camisa de fuerza Talla XL economica por favor.

Mensajepor Steyr » 19 Nov 2012 22:40

Komprasman escribió:Vosotros lo que pretendeis es amputarme algo, ¿qué miembro preferís?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Crees de verdad que tienes algún miembro digno de llamarse así? :twisted: :lol:

De todos modos, si consigues quitarte el velcro de un tirón y se te queda la piel suavecita como la de un bebé, dínoslo, para que los machos celtibéricos ahorremos costosos y dolorosos sistemas de depilación, a los que gustosos nos sometemos en la lucha fiera contra el vello (algunos hasta el púbico) por no asustar a las ninfas del bosque con la apariencia de osos cavernarios :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Nov 2012 23:11

Komprasman escribió:Vosotros lo que pretendeis es amputarme algo, ¿qué miembro preferís?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡No hace falta amputar nada! ... sale solo, pegado al esparadrapo ese ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 20 Nov 2012 00:29

¿Esparadrapo :shock: ?, sí, de combate :mrgreen:

Ya falta menos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 20 Nov 2012 19:56

Tambien puedes quitartelo como a los pollos, te escaldas un poquito y creo que saldrá solo todo el pegote. :roll:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 20 Nov 2012 20:40

¡¡¡Ya está, tatatachaaaaaánnnnnn!!! ducha con tricloroetileno y ha salido como una cascaca de huevo conservando toda mi pilosidad masculina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Prefiero mil veces la camisa de fuerza de algodón con refuerzos de cuero de toda la vida y dejarme de experimentos de alto riesgo.

Me voy a preparar un cubata de Transilium :mrgreen: .

¿Alguna cosuca más? :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Nov 2012 21:13

¡Eso!, luego me pasas el molde y hago un positivo del vaciado en Poliuretano expandido ... por si te quieren disecar mas adelante .... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 20 Nov 2012 22:24

Cabo_Tito escribió:¡Eso!, luego me pasas el molde y hago un positivo del vaciado en Poliuretano expandido ... por si te quieren disecar mas adelante .... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

el Fixopur es mas fácil de conseguir

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 20 Nov 2012 22:34

Komprasman escribió:¡¡¡Ya está, tatatachaaaaaánnnnnn!!! ducha con tricloroetileno y ha salido como una cascaca de huevo conservando toda mi pilosidad masculina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Prefiero mil veces la camisa de fuerza de algodón con refuerzos de cuero de toda la vida y dejarme de experimentos de alto riesgo.

Saludos cordiales.

Coño Kompras, ahora que habia dado con la solución, anda que no te ibas a divertir si sobrevives :twisted: :twisted:
Adjuntos
Es ligeramente urgente, me da igual la marca, el color y si tiene varias puestas, en talla XL y de algodón 70
SOCIO Nº 144

Imagen

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 20 Nov 2012 22:43

Komprasman escribió:¡¡¡Ya está, tatatachaaaaaánnnnnn!!! ducha con tricloroetileno y ha salido como una cascaca de huevo conservando toda mi pilosidad masculina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.

Estara poco contenta "Kompraswoman" con la peste a tintoreria :evil:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Nov 2012 22:55

Pues nada ... que te sea leve ... (decepcion: No consigo molde para disecar humanos ... lo mismo era buen negocio ...).
La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC, por sus siglas en inglés) ha determinado que el TCE es probablemente carcinogénico en seres humanos.
¿Hay algún examen médico que demuestre que he estado expuesto al tricloroetileno?
Si usted ha estado expuesto recientemente al TCE, éste puede detectarse en el aliento, sangre u orina. Si el examen de aliento se lleva a cabo con prontitud después de la exposición, puede aun indicarle si ha estado expuesto a una pequeñísima cantidad de TCE.
La exposición a cantidades mayores es verificada por exámenes de sangre y de orina, los que pueden detectar TCE y muchos de sus productos de degradación por hasta una semana después de la exposición. Sin embargo, la exposición a otros productos químicos similares puede producir los mismos productos de degradación, de manera que su detección no es prueba absoluta de exposición al TCE. Estos exámenes no están disponibles en la mayoría de los consultorios médicos, pero pueden hacerse en laboratorios especiales que tienen el equipo apropiado.

De todos modos me alegro que no acabaras como mi huron: sin un pelo en el cuerpo (tengo un huron calvo). :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto: Cuidado con los analisis anti-drogas, lo mismo acabas "fichao" por consumo de pegamentos ... :twisted: :twisted: :twisted:

Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trigger » 21 Nov 2012 00:19

Hombre Komprass yo te había buscado esta https://www.close-upmagicshop.com/CAMISA ... KING-MAGIC, y para que no te deprimas te puedo mandar a mi prima la de Lugo

Creo que hariais buenas migas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Nov 2012 00:58

No sé no sé Trigger, ¿no tiene pinta como de gustarle cosas raritas? :wink: :wink: :wink:

De todas maneras es todo un detalle, no comos los otros psicopatas que querian acabar conmigo a base de lanzallamas, motosierras, desmembramientos y cinta americana por toneladas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SOLO camisas de fuerza en algodón 100X100 por favor,

Vielen Dank.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 21 Nov 2012 09:12

Komprasman escribió:No sé no sé Trigger, ¿no tiene pinta como de gustarle cosas raritas? :wink: :wink: :wink:

De todas maneras es todo un detalle, no comos los otros psicopatas que querian acabar conmigo a base de lanzallamas, motosierras, desmembramientos y cinta americana por toneladas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SOLO camisas de fuerza en algodón 100X100 por favor,

Vielen Dank.

Esa sociópata tiene buena pinta, pero no me arriesgaría a intimar mucho con ella, pues con una tía así sabes más o menos cómo vas a empezar, pero no cómo vas a terminar :mrgreen: . Así que busquemos algo más convencional :D

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Nov 2012 13:48

Pues si, porque tiene toda la pinta de tener vagina prensil con cañas de bambu afiladísimas en el utero, como para meter y sacar los restos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡Esa camisa!!! :wink: :wink: :wink:

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 21 Nov 2012 15:14

a ver si damos con lo tuyo:

Es ligeramente urgente, me da igual la marca, el color y si tiene varias puestas, en talla XL y de algodón 140
tensoplas.jpg (10.46 KiB) Visto 242 veces

no es tan heavy como la cinta americana

:angel^: :mrgreen: :mrgreen:

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 21 Nov 2012 15:17

y esto????? :mrgreen:

Es ligeramente urgente, me da igual la marca, el color y si tiene varias puestas, en talla XL y de algodón 150
latex.jpg (6.04 KiB) Visto 241 veces

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 21 Nov 2012 16:17

Adjuntos
Es ligeramente urgente, me da igual la marca, el color y si tiene varias puestas, en talla XL y de algodón 160
SOCIO Nº 144

Imagen

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 21 Nov 2012 16:51

ACABARAS ASIN....
Adjuntos
Es ligeramente urgente, me da igual la marca, el color y si tiene varias puestas, en talla XL y de algodón 170
manicomio-de-los-horrores-llega-a-madrid-en-el-escenario-puerta-del-angel-246x227.jpg (17.97 KiB) Visto 238 veces

Volver a “Conversación General”