En el blog de caza "La baña y el rascadero", que me honro escribir en esta web, dediqué un artículo a "El planeta rural" (los pueblos, sus gentes y su integración en la naturaleza a través de la caza).
Bueno, pues resulta que en Internet he encontrado a esta gente de pueblo hablando de las cosas que pasan y vaticinando las cosas que hoy ocurren. Es para no perdérselo. Esta gente y su filosofía nunca deja indiferente:
http://www.periodistadigital.com/economia/empleo/2012/11/07/abuelos-soria-valdegena-pueblo-crisis-gorra-jovenes-economia.shtml
Va por ellos (no os los perdáis)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Va por ellos (no os los perdáis)
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Re: Va por ellos (no os los perdáis)
Hombre
Yo también predije la crisis......y no soy de pueblo ni anciano 

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Puede ser; muchos lo veíamos venir y no es menos cierto que los viejos fallan en muchos de sus vaticinios.
También es cierto que muchos vivíamos la crisis cuando otros aún no se habían enterado porque la bolsa iba bien (tardó en acusarlo) y cuando otros intentaban hacer como que no se enteraban.
Pero es que más que a eso de la crisis, el vídeo me viene al pelo para retratar a esos personajes de pueblo y su planeta rural del que hablo en el blog.
No creo que tengan razón en todo lo que dicen, pero todo aquello en lo que tienen razón, lo dicen y ni el mejor literato se expresaría tan claramente.
https://www.armas.es/blogs/el-planeta-rural.html
También es cierto que muchos vivíamos la crisis cuando otros aún no se habían enterado porque la bolsa iba bien (tardó en acusarlo) y cuando otros intentaban hacer como que no se enteraban.
Pero es que más que a eso de la crisis, el vídeo me viene al pelo para retratar a esos personajes de pueblo y su planeta rural del que hablo en el blog.
No creo que tengan razón en todo lo que dicen, pero todo aquello en lo que tienen razón, lo dicen y ni el mejor literato se expresaría tan claramente.
https://www.armas.es/blogs/el-planeta-rural.html
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Cuanta razón tenían. A su edad ya han visto de todo y saben que la historia siempre se repite.
Cuando pase esta crisis y la economía vuelva a subir, seguro que volverá otra burbuja. No sé si de vivienda o de otra cosa, pero volverá, y lo que seamos viejos diremos "cuidado que esto no puede subir eternamente".
Cuando pase esta crisis y la economía vuelva a subir, seguro que volverá otra burbuja. No sé si de vivienda o de otra cosa, pero volverá, y lo que seamos viejos diremos "cuidado que esto no puede subir eternamente".
Bueno, esto no creo que pase de anécdota, creo que la mayoría sabíamos lo que iba a pasar, lo que no sabíamos (bueno, solo algún listo
), era el cuando y el cuanto.
Saludos,

Saludos,
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Insisto en que lo de menos en el vídeo es el vaticinio.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió:Insisto en que lo de menos en el vídeo es el vaticinio.
Obviando eso, es lo que este país "parece que padece", que no maduramos hasta que andamos con gallato, una pena, ¿conclusión? ¡¡¡cuanto nos cuesta aprender!!!

Saludos,
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:jabaliviejo escribió:Insisto en que lo de menos en el vídeo es el vaticinio.
Obviando eso, es lo que este país "parece que padece", que no maduramos hasta que andamos con gallato, una pena, ¿conclusión? ¡¡¡cuanto nos cuesta aprender!!!![]()
![]()
.
Saludos,
Aprender nos cuesta toda la vida. Deberiamos vivir una vida para aprender y otra para poner en práctica lo aprendido.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No se que hay de cierto, pero se rumorea que D. Moises Ciriano, uno de los actores del video "Se veia venir", (el de la izquierda), ha "pasado al otro lado".
http://www.periodistadigital.com/castilla-y-leon/soria/2012/11/17/muere-uno-moises-ciriano-ancianos-soria-isidro-predijeron-viejos-gravedad-viejo-crisis-2007.shtml
http://www.periodistadigital.com/castilla-y-leon/soria/2012/11/17/muere-uno-moises-ciriano-ancianos-soria-isidro-predijeron-viejos-gravedad-viejo-crisis-2007.shtml
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pues... Para los lobos será el pueblo.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Esta tarde han confirmado que ha fallecido uno de los hermanos.
Saludos,
Saludos,
Volver a “Conversación General”