Cansino escribió:Steyr escribió:No sé por dónde irá mi Sako .17 hmr; tengo que preguntar al armero si para Navidades o finalmente son seis meses de espera.
He tenido hace un rato un Anschuz MPR del 17 que era para cor.... del gusto, aparte de estar como recien salida de la caja lleva un disparador que ufffff
Pues mira, el Sako Quad lo tengo apalabrado y con señal de por medio, y a mi palabra le concedo un valor, más allá de los 200 Euros de señal que dí, si no igual me hubiera enferiado con ese que dices.
Por otro lado, una de las cosas por las que finalmente opté por el jod... Sako es por la culata, que la quería sintética y ninguno de los Anschutz me ofrecía esa posibilidad.
La verdad es que quiero un rifle de aspecto "táctico" y ya casi tengo encargados a Indy material de customización: guardamonte, gatillo, bola de cerrojo y rail picatinny 20 moas.
Estoy empezando la casa por el tejado, lo sé, pero eso os demuestra que ando impaciente por tenerlo. Hasta hay de por medio (ya lo tengo un Leupold Mark IV 8.5-25x50 LR/T, que compré a un compañero del foro (Octavid) impecable, traído de USA en mano y sin usar. Estoy...

Me lo vendió con anillas Night Force. Es el que llevaba un Steyr SSG 08 que tiene en venta y que no compré porque finalmente se impuso la escasa razón que me queda
Saludos
Estoy contigo Cansino; a mí me encantan las maderas finas y luxe, pero finalmente me acuesto con el plástico

Mira el otro día lo que me pasó y si llega a ser el 202