Mensajepor Cabo_Tito » 13 Nov 2012 13:30
Pse, sencillamente es lo que pasa por banalizar una carrera o una profesion, ¿le dieron "atribuciones Profesionales a los Telecos? ... pues he aqui los resultados, el tronco de la carrera Informatica es Informatica, no Telecomunicaciones, si ademas es "carrera transversal", es decir: Cualquiera puede programar ... pues ... lo que vemos aqui, en la web del Senado y mogollon de programas y webs mas.
Para mi es como si le dieran carta blanca a los taxidermistas para ser contratados como cirujanos cardiovasculares y poder ejercer como tales, el que un lic. de otra carrera sea buen programador no implica que todos los humanos lo sean.
La ultima es hacer en Java -lenguaje de electrodomesticos supervitaminado con librerias- los drivers y programas para el certificado del DNI ... java se esta eliminando de todos los Sistemas Operativos actualmente (ahora que me abucheen).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.