AYUDA CON BOTAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON BOTAS

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Nov 2012 01:44

ice43 escribió:Cabo Tito:

¿No usas la grasa de caballo para las botas?

Va de cine. :D

Solo muy de vez en cuando, suelo preferir refregar un trozo de tocino (sin sal), grasa de pata de buey y la crema, las dos primeras se acaban yendo y entonces la crema de zapatos para lograr brillo, si lo doy seguido no se consigue brillo ...
Debe ser una mania mia ... la ultima lata de grasa de caballo apestaba ... asi que deje de usarla.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trigger » 09 Nov 2012 17:52

Yo tengo unas HART, con GORE-TEX, y suela VIBRAM, que salen algo más baratas que las BESTARD y son extraordinarias. Llevo varios años con ellas y las utilizo para todo, moto, caza, etc. Últimamente hicimos un viaje en moto con 900 Km lloviendo y las botas aguantaron perfectamente, manteniendome los pies secos y calientes.
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 09 Nov 2012 18:24

Trigger escribió:Yo tengo unas HART, con GORE-TEX, y suela VIBRAM, que salen algo más baratas que las BESTARD y son extraordinarias. Llevo varios años con ellas y las utilizo para todo, moto, caza, etc. Últimamente hicimos un viaje en moto con 900 Km lloviendo y las botas aguantaron perfectamente, manteniendome los pies secos y calientes.

Un viaje en Moto de 900 Km no desgasta las botas, la proxima vez hazlo a pie y nos lo cuentas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 09 Nov 2012 19:52

gumersindo escribió:
Trigger escribió:Yo tengo unas HART, con GORE-TEX, y suela VIBRAM, que salen algo más baratas que las BESTARD y son extraordinarias. Llevo varios años con ellas y las utilizo para todo, moto, caza, etc. Últimamente hicimos un viaje en moto con 900 Km lloviendo y las botas aguantaron perfectamente, manteniendome los pies secos y calientes.

Un viaje en Moto de 900 Km no desgasta las botas, la proxima vez hazlo a pie y nos lo cuentas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, pero aguantaron el agua, que ya es un punto a su favor. :D

Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trigger » 10 Nov 2012 13:42

gumersindo escribió:

Como descripción del viaje te diré que lo único que tenía seco eran los pies. :lol: :lol: :lol:
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.

Volver a “Conversación General”