Ayuda en cal.20

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
vazquezdt
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda en cal.20

Mensajepor vazquezdt » 06 Nov 2012 21:41

Buenas estoy pensado en comprarme alguna escopeta del cal.20 principalmente repetidora.

He visto que han sacado la A400 action del 20,he visto la crio...

Cual me aconsejais principalmente es para la caza en mano del conejo en olivos.

Saludos!!

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ayuda en cal.20

Mensajepor mascachapas » 07 Nov 2012 16:30

muy buenas, lo primero que tienes que saber es si la quieres comprar nueva o segunda mano, por lo que entiendo en tu pregunta la quieres nueva,, las beretta son sinónimo de calidad ,un arma para toda la vida pero si tuviese que aconsejar una escopeta repetidora en ese calibre y con una relación calidad precio muy buena sería la benelli montefeltro calibre 20 es muy bonita y fiable a la vez que cuenta con una mínima necesidad de mantenimiento lo que le da un punto a su favor, y seguramente en el mercado de segunda mano encuentres algo bueno y que merezca la pena. un saludo!

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Ayuda en cal.20

Mensajepor gumersindo » 07 Nov 2012 17:11

vazquezdt escribió:Buenas estoy pensado en comprarme alguna escopeta del cal.20 principalmente repetidora.

He visto que han sacado la A400 action del 20,he visto la crio...

Cual me aconsejais principalmente es para la caza en mano del conejo en olivos.

Saludos!!

Mi amigo Josep tiene una superpuesta stinger del 20-76 y es una pasada, es ligera como un baston de caña y segun me dijo, más ligera que las repetidoras del 20.

Volver a “Escopetas para Caza”