Manchas pavonado de la corredera
Manchas pavonado de la corredera
Hola a todos, tengo un arma corta con unos tres meses, y al limpiarla, he visto que tiene unas manchas negras pequeñitas en el pavonado de la corredera (la cual es negro mate), y no sé muy bien de que son, y como quitarlas, le he dado con aceite de armas y no se quitan, y no se si es conveniente probar con disolvente para armas y si estropeara el pavonado. Muchas gracias de antemano, un saludo.
Re: Manchas pavonado de la corredera
supercop escribió:Hola a todos, tengo un arma corta con unos tres meses, y al limpiarla, he visto que tiene unas manchas negras pequeñitas en el pavonado de la corredera (la cual es negro mate), y no sé muy bien de que son, y como quitarlas, le he dado con aceite de armas y no se quitan, y no se si es conveniente probar con disolvente para armas y si estropeara el pavonado. Muchas gracias de antemano, un saludo.
Existe un producto en aerosol de la marca CH QUÍMICA que creo que podría solucionarte este problema https://www.chquimica.com
Es un PAVONADO en aerosol.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No uses pavonado en aerosol ni de coña.
Usa pulimento liquido, del que se le da a los coches para quitar pequeños rayazos, frota con un trapito, y veras que las manchas desaparecen.
Usa pulimento liquido, del que se le da a los coches para quitar pequeños rayazos, frota con un trapito, y veras que las manchas desaparecen.
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
supercop escribió:Hola a todos, tengo un arma corta con unos tres meses, y al limpiarla, he visto que tiene unas manchas negras pequeñitas en el pavonado de la corredera (la cual es negro mate), y no sé muy bien de que son, y como quitarlas, le he dado con aceite de armas y no se quitan, y no se si es conveniente probar con disolvente para armas y si estropeara el pavonado. Muchas gracias de antemano, un saludo.
Pueden ser de sudor de manos, quitarlas y evitarlas suele ser muy practico aceite de silicona, se impregna en trapito un poco ( muy poco) se frota con inssistencia. A mi me ha resultado.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo.
Entiendo que tanto el aceite de silicona como el pulimento, no atacan y estropean el pavonado no? Muchas gracias.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”