jabaliviejo escribió:Mira quien aplaude; el del 30.06 reconcentrao
OPTIMIZADO¡¡¡¡

jabaliviejo escribió:Mira quien aplaude; el del 30.06 reconcentrao
yogi_maketo escribió:El que usaba un 300WSM con puntitas ligeras para evitar retroceso de calibre magnum y el que usa un 308 con puntas pesadas para que parezca un .30-06
La demagogia ya no es cosa de politicos![]()
Steyr escribió:Ahora toca cuidarse la vista recuperada y evitar las bruscas e innecesarias sacudidas del 8x68. Un .30 06 en un R-8 es lo suyoO quizá incluso pueda ser más suave si lo disparas con el Browning
Cansino escribió:Steyr escribió:Ahora toca cuidarse la vista recuperada y evitar las bruscas e innecesarias sacudidas del 8x68. Un .30 06 en un R-8 es lo suyoO quizá incluso pueda ser más suave si lo disparas con el Browning
Dejate de inventos que segun dicen las malas lenguas los jabalis barruntan los R8![]()
![]()
furas escribió:Cansino escribió:Steyr escribió:Ahora toca cuidarse la vista recuperada y evitar las bruscas e innecesarias sacudidas del 8x68. Un .30 06 en un R-8 es lo suyoO quizá incluso pueda ser más suave si lo disparas con el Browning
Dejate de inventos que segun dicen las malas lenguas los jabalis barruntan los R8![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que se debe al olor del las flores del camuflaje.![]()
jabaliviejo escribió:yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió:Ayyyyy Aquellas maravillosas postas, eh? jajajajajaja
Y sin destrozar carne.
Es que yo soy ya de la epoca de las balas, esas viejas... las brenneke.
Pero mi abuelo decía lo mismo que tú![]()
![]()
![]()
y que las habia encadenadas
Joé, las postas atadas!
Todo aquello mataba y hería mucho... Pero era más peligroso que un mono con pistola.
Cansino escribió:A los buenos dias,
batida sabado y domingo igual a doble porra
agustiniglesia escribió:Pero es que no sabeis que esisten hasta triples porras y bolatos y bolos y, y, y, y.
Cansino escribió:agustiniglesia escribió:Pero es que no sabeis que esisten hasta triples porras y bolatos y bolos y, y, y, y.
Y quintuples, sestuples, ......., posiblemente la temporada pasada me hiciera una docena sin ver nada....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados