monturas polinicoletto o warne
monturas polinicoletto o warne
hola a todos ,mi nombre es paco (vivillo)en el foro soy nuevo en el foro y quisiera preguntar sobre unas dudas que tengo ,tengo un beneli argo 300wm ,un visor buhsnnel 1.5-6-42 trophy y una monturas poli nicoletto y ahora e comprado de segunda mano una mira leupold 2.5-10.50(que espero que no sean chinas) y mi duda es si comprarles unas anillas poli nicolletto o comprar monturas y anillas para las dos miras de warne,pues es que me hablan mal de las polinicoletto y esque yo en caza menor llevo toda la vida pero en mayor novato total,y no se ke hacer pues la idea es si voy alguna monteria llevar las dos miras y poder cambiarlas sin que varien,hombre pensando un poco ke ya tengo las polinicolinicoletto imitacion appel,pero si son tan malas como la ponen y no me van a servir pues habria ke cambiar,como lo veis gracias.
Re: monturas polinicoletto o warne
Donde has comprado ese visor Leupold?
No me suena esa optica.
Pon unas fotos del visor y de los dos cuadrados pequeñitos de la caja donde trae el tipo de reticula y el numero de articulo.
No me suena esa optica.
Pon unas fotos del visor y de los dos cuadrados pequeñitos de la caja donde trae el tipo de reticula y el numero de articulo.
(malas) son una copia de las apell , pero que copia ...... mi amigo las lleva tambien en un argo 300wm y tres años tirando con ellas y aun no se le a ido ni un milimetro y eso que lo coge del visor como si llevara una cesta ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo las tuve en un Zoli , y me fueron bien , son las que monta el Corte Ingles en el Titan
pues bueno me dais algo de cnfianza en las polinicolletto, entonces comprare unas anillas para el nuevo visor de polinicoletto.Referente a donde la e comprado pues a uno ke dice ke si son autenticas y tambien le dije ke no encontraba por ninguna pagina esa lente de leopold y me dice pues pago por ellas como pa no ser chinas, ke me las manda ,el lunes ya las tengo y os mandare foto a ver si me orientais si son chinas o no el dice ke me las manda con factura y todo. bueno gracias por contestarme
Cuanto te han costado las monturas?
Pon en el foro una foto de la caja del visor donde viene el tipo de reticula y el numero de modelo.Hay una plaga de Leupold falsos por ahi y hay que andar con ojo.
Saludos
Pon en el foro una foto de la caja del visor donde viene el tipo de reticula y el numero de modelo.Hay una plaga de Leupold falsos por ahi y hay que andar con ojo.
Saludos
las monturas me costaron 180e y las anillas pa el segundo visor me costarian 120e,ya hoy e comprado un pegamento de tornillos para ponerlas definativamente y referente si las leupold son chinas,pues la verdad os digo (tiene toas las papeletas o casi toas de ke si)pues por cuatrocientos y pico euro que me dicen ke le costaron pues no creo ke sean originales,bueno me manda la factura a ver si tengo suerte ya el lunes pongo las fotos y a ver ke ke opinais ,saludos
Hay miras Leupold muy pero que muy bien de precio y no tiene por que ser una falsificacion,pero hay que saber a quien se la compras y como es.En Ebay tienes miras 3-9x40 por 200$ que con gastos de envio y todo te saldria por 250€ en total y la verdad es que son buenisimas y de una calidad y luminosidad muy superior a otras marcas mucho mas caras
pues a ver si son desas,ojala,y si no , tengo occion de devolverlas pues la e tratado con un particular y creo ke es buen tio aunque el problema es qwe el este engañado pero bueno ya veremos ,como tengo unas bushnel pues cuado las compares si son leupold debe de a ver diferencia ,digo yo, pues ya os digo que caza menor todo, en pesca de altura mas pero en caza mayor ni puta idea.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”