Dos Preguntas

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos Preguntas

Mensajepor Firefighter » 02 Nov 2012 20:11

Parece que el Sr. JHON.G.A.V. MC KERNON fue un politico de3 U:S:A: de los años 50 a ver si resulta que tienes un arma que hace referencia a ........ un politico?

Un saludo

julbrirne
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor julbrirne » 02 Nov 2012 20:20

Firefighter escribió:Parece que el Sr. JHON.G.A.V. MC KERNON fue un politico de3 U:S:A: de los años 50 a ver si resulta que tienes un arma que hace referencia a ........ un politico?

Un saludo

Yo siempre he pensado que esto es un juguete decorativo, aunque me hacía ilusión pensar que venía de antiguo y que pudo ser como las primeros hierros de un aprendiz de armero, vamos como unas prácticas, pero vamos si la tornillería es moderna no hay tu tía, se le acabo el halo de misterio. :) :) :)
Gracias por la respuesta.
Saludos

julbrirne
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor julbrirne » 02 Nov 2012 20:40

Bueno aqui van las fotos que faltan:
Adjuntos
Hola compañeros me he presentado en el foro correspondiente y algunos compañeros me han dado ya la bienvenida, 20
El Fresado del Cañón
Hola compañeros me he presentado en el foro correspondiente y algunos compañeros me han dado ya la bienvenida, 21
cuando menos parece de juguete
Hola compañeros me he presentado en el foro correspondiente y algunos compañeros me han dado ya la bienvenida, 22
el martillo limado

julbrirne
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor julbrirne » 02 Nov 2012 20:42

julbrirne escribió:Y aquí van las últimas.
Os recuerdo que el Navy está totalmente inutilizado, el cañón está fresado a todo lo largo por debajo de la palanca de ataque, el martillo limado y es muy pequeño, creo que no llegarón a hacerle espacio en el interior para instalar los mecanismos necesarios para su funcionamiento y lo que se ve detras del tambor simplemente es una pieza de adorno, lo he desmontado y es solo un pieza plana, ni el martillo, ni el gatillo hacen su función, es simplemente una pieza de decoración, pero cuando menos curiosa.
Saludos para todos.
Adjuntos
Hola compañeros me he presentado en el foro correspondiente y algunos compañeros me han dado ya la bienvenida, 30
El cañón esta totalmente fresado.

Volver a “Avancarga”