litomac escribió:Me
FERARRFE escribió:Pero qué pasa, que llevo muchos???![]()
Pdata: Lito, como sigas con las indirectas al final postearé en plan canso![]()
![]()
![]()
Stormtrooper escribió:FERARRFE escribió:Pero qué pasa, que llevo muchos???![]()
![]()
![]()
A mi lo que me intriga de verdad es qué pasará cuando llegues a 100.000... ...explotará el foro en plan efecto 2.000 o por el contrario se te pondrán los mensajes a 0, en plan contador de coche...?
Stormtrooper escribió:FERARRFE escribió:Pero qué pasa, que llevo muchos???![]()
![]()
![]()
A mi lo que me intriga de verdad es qué pasará cuando llegues a 100.000... ...explotará el foro en plan efecto 2.000 o por el contrario se te pondrán los mensajes a 0, en plan contador de coche...?
puzzling escribió:
Como el Mundo se acaba este diciembre, me da a mí que Don FER no va a llegar a esa orgasmatrónica cifra...![]()
![]()
![]()
![]()
tuareg escribió:se acabara con un gran deshaucio......
Stormtrooper escribió:tuareg escribió:se acabara con un gran deshaucio......
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno Tuareg: A los cuatro jinetes del apocalipsis (La guerra, la peste, el hambre y la muerte) se les unirá un quinto: el "secretario judicial" que cabalgará levantando actas de deshaucio por toda la Tierra!
¡Aterrador!![]()
Un saludo,
tuareg escribió:la pena son nuestro hijos, menudo paquete que les dejaremos.....
planeta moribundo, pobreza, mas que la que estamos sufriendo y sociedad corrupta total.....
josetxo escribió:Hola.
Lito, desiste de la idea.
Hay una diferencia muy sustancial. Tu te lo has propuesto, o sea que necesitas de mucha voluntad.
Fer tiene una ventaja enoooorme. No tiene de voluntad mucho. Lo ha hecho sin querer. Si se lo hubiera propuesto, como cualquier plan preconcebido, lo habria dejado. Es como cuando uno, asi como si nada, se pone en un momento dado a pasar la mopa, y termina apartando muebles para quitar el polvo acumulado durante años ( me suele pasar ). Si te propones limpiar la casa.... nunca tienes tiempo ni ganas. Conclusion:
Fer es un inconsciente muy simpatico, y tu pretendes serlo. Ningun ser humano consciente se hace daño planificandolo. Ha de ser de arrebato. Fer es un arrebatao. Si lo piensas, pretender conseguir un objetivo, sin incentivo ni causa racional aparente, y asi sin mas, por que si, no tiene sentido. Fer....., bueno no sigo, animalico.![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Y un abrazo a Fer.
josetxo escribió:Hola.
Lito, desiste de la idea.
Hay una diferencia muy sustancial. Tu te lo has propuesto, o sea que necesitas de mucha voluntad.
Fer tiene una ventaja enoooorme. No tiene de voluntad mucho. Lo ha hecho sin querer. Si se lo hubiera propuesto, como cualquier plan preconcebido, lo habria dejado. Es como cuando uno, asi como si nada, se pone en un momento dado a pasar la mopa, y termina apartando muebles para quitar el polvo acumulado durante años ( me suele pasar ). Si te propones limpiar la casa.... nunca tienes tiempo ni ganas. Conclusion:
Fer es un inconsciente muy simpatico, y tu pretendes serlo. Ningun ser humano consciente se hace daño planificandolo. Ha de ser de arrebato. Fer es un arrebatao. Si lo piensas, pretender conseguir un objetivo, sin incentivo ni causa racional aparente, y asi sin mas, por que si, no tiene sentido. Fer....., bueno no sigo, animalico.![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Y un abrazo a Fer.
Nikii escribió::shock:
Cabo-Tito... dime que es la influencia de la luna llena, dímelo!
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados