IMPORTANTE ELECCIONES PARA LA NACIONAL
Re: IMPORTANTE ELECCIONES PARA LA NACIONAL
no hay otra que salirse de las federaciones, conseguir que no sea necesario este asociasonismo obligatorio
a ver si atraves de Anarma se puede ir haciendo algo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estamos preparando nuestra nueva misión, el control del voto por correo. Vamos a supervisar todos los votos que lleguen a la mesa especial del voto por correo, uno por uno.
Todos aquellos que envíen su voto por correo, y quieran, pueden comunicarlo a nuestro correo electrónico: eleccionesfederación@hotmail.com
Tenemos que comunicaros, aunque lo volveremos a recordar, que cuando enviéis el voto por correo lo hagáis de la siguiente forma:
1º.- Certificado
2º.- En cualquiera de las solapas del sobre (el que se lleva a correos) debe sellarse con celo para que no se pueda abrir. IMPORTANTE: sobre el celo que se ponga hay que firmar.
Estamos buscando el fallo, y lo tendrán.
Juan Carlos Ballesteros
Todos aquellos que envíen su voto por correo, y quieran, pueden comunicarlo a nuestro correo electrónico: eleccionesfederación@hotmail.com
Tenemos que comunicaros, aunque lo volveremos a recordar, que cuando enviéis el voto por correo lo hagáis de la siguiente forma:
1º.- Certificado
2º.- En cualquiera de las solapas del sobre (el que se lleva a correos) debe sellarse con celo para que no se pueda abrir. IMPORTANTE: sobre el celo que se ponga hay que firmar.
Juan Carlos Ballesteros
-
- .44 Magnum
- Contactar:
lo he repetido
Última edición por JCBallesteros el 31 Oct 2012 23:44, editado 1 vez en total.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tuareg escribió:no hay otra que salirse de las federaciones, conseguir que no sea necesario este asociasonismo obligatorio
Pero que eso es ilegal Tuareg , o es que es algo que puede ser asi , sin estar federados ?
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
En España la asociacion es libre, pero para practicar este deporte nos obligan a federarnos, hay que estudiar este tema......
a ver lo que dicen los compañeros
a ver lo que dicen los compañeros
-
- .44 Magnum
- Contactar:
JCBallesteros escribió:Estamos preparando nuestra nueva misión, el control del voto por correo. Vamos a supervisar todos los votos que lleguen a la mesa especial del voto por correo, uno por uno.
1º.- Certificado
Comunicarlo a todos vuestros contactos.
Juan Carlos Ballesteros
En las elecciones a la RFEDETO nunca nos enteraremos de a quienes han colado o excluido de los censos ya que el censo lo han mantenido ESCONDIDO y parece que al CSD le parece bien que así se haga.
Lo cual da la medida del presunto candidato y presidente en funciones de la RFEDETO, su espíritu deportivo y calidad democrática.
Siempre nos quedan los juzgados para reclamar que la administración cumpla con sus obligaciones, tal como ha pasado en las elecciones de la FMTO.
¡¡¡¡Que bien vivía yo en la ignorancia!!!!
Lo cual da la medida del presunto candidato y presidente en funciones de la RFEDETO, su espíritu deportivo y calidad democrática.
Siempre nos quedan los juzgados para reclamar que la administración cumpla con sus obligaciones, tal como ha pasado en las elecciones de la FMTO.
¡¡¡¡Que bien vivía yo en la ignorancia!!!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Este mensaje va dirigido EXCLUSIVAMENTE a los deportistas con los que hemos hablado personalmente con ellos por teléfono:
CONFIRMADO, sigan la pauta establecida por su Federación o club para el voto por correo en los términos que hemos previsto.
Más adelante nos pondremos de nuevo en contacto con vosotros.
Juan Carlos Ballesteros
CONFIRMADO, sigan la pauta establecida por su Federación o club para el voto por correo en los términos que hemos previsto.
Más adelante nos pondremos de nuevo en contacto con vosotros.
Juan Carlos Ballesteros
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola
Alguien sabe ¿Para cuando se supone que nos tiene que llegar lo del voto por correo?
¿Como está el tema? ¿Hay alguna novedad?
saludos
Alguien sabe ¿Para cuando se supone que nos tiene que llegar lo del voto por correo?
¿Como está el tema? ¿Hay alguna novedad?
saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
ELECCIONES A LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLIMPICO
Estimados compañeros y amigos:
Los deportistas, técnicos y jueces a continuación reflejados en las distintas listas solicitamos vuestro voto para poder presentar una candidatura alternativa a la que controla la federación desde hace más de 20 años.
Solicitamos vuestro voto para cada uno de los estamentos a los cuales hay elecciones para la Asamblea General de la Real Federación Española de Tiro Olímpico.
Para ello, necesitamos que se marque en la papeleta de voto la lista completa de los candidatos que os proponemos, según el estamento al que se vaya a votar.
Nuestra intención es tener la oportunidad de presentar como Presidente a D. Santiago Casares García, tirador madrileño de precisión con una extensa trayectoria deportiva y con un claro espíritu de potenciar nuestro deporte.
Nuestro plan de trabajo no puede determinarse en profundidad hasta saber los recursos reales de los que dispone la Real Federación Española de Tiro Olímpico, y especialmente de su deuda a corto, medio y largo plazo. Nuestra prioridad es incrementar el presupuesto deportivo, algo que creemos que es fundamental. Comenzaríamos con una auditoria externa, una reducción sustancial del sueldo del Presidente y los gastos de gestión de la Federación.
Estructurar los presupuestos para que permitan poner al día las partidas pendientes a los deportistas que nos están representando, mejorar el sistema de actuación de los entrenadores, así como ampliar el número de competiciones nacionales, contando con la colaboración de los Clubs y Federaciones Territoriales intentando incentivar a todos nuestros tiradores, entrenadores y árbitros en su esfuerzo por ser mejores y más preparados en su actividad.
Aquellos que tengan que realizar su voto por correo, le recomendamos que lo envíen certificado asegurado, con lo cual en la oficina de correos le pondrán dos lacres en las solapas y un número de seguimiento, por el cual se podrá controlar su situación, evitando posibles anomalías y manipulaciones.
Todos los que tengan la oportunidad de realizar su voto presencial, en Madrid, recordarles que pueden realizarlo el lunes 3 de diciembre en horario de 12 a 19 horas ininterrumpido, en las oficinas de la Real Federación Española de Tiro Olímpico - C/ Sombrerería, 22, debiendo presentar su Documento Nacional de Identidad.
ESTAMENTO DEPORTISTAS DE PRECISIÓN
SANTIAGO CASARES GARCÍA
PABLO JESUS GARCÍA ALONSO
LORENA BALLESTEROS FERNÁNDEZ
ALFONSO FERNÁNDEZ CAMPO
EMILIO SAN MARTÍN GARCÍA
LUIS IGLESIAS PASCUAL
FRANCISCO JAVIER RIERA MOTAS
ESTAMENTO TÉCNICOS PRECISIÓN
VÍCTOR MANUEL MUÑOZ BUENO
JUAN CARLOS LADRERO ALBARRÁN
JUAN CARLOS SÁNCHEZ DE LA NIETA
ESTAMENTO JUECES-ARBITROS PRECISIÓN
BERNARDO DELGADO LÓPEZ
VICENTE NAVARRO GUTIÉRREZ
FRANCISCO ÚBEDA ROMERO
ESTAMENTO DEPORTISTAS DE PLATO
MIGUEL ÁNGEL HERNÁNDEZ VIÑA
VANESA LEÓN OLIVERA
JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ VÍLCHEZ
Esta es la carta que han comenzado a difundir los candidatos que se presentan a la Asamblea de la Federación Española dispuestos a votar a Santiago Casares García como nuevo Presidente.
Somos conscientes que se han presentado más candidatos a la Asamblea de la RFEDETO, algunos de ellos amigos, pero hemos de tener claro que si no concentramos el voto en un grupo concreto de candidatos, si hay alguna posibilidad de cambiar la Federación Española, no se conseguirá.
Por el interés general, si le podemos llamar así a sacar a Rodrigo de Mesa de RFEDETO, necesitamos que se marquen las casillas de los candidatos expuestos (cada uno en su estamento). Sólo tenemos una posibilidad, no la desaprovechemos. Dividir el voto es lo peor que nos puede pasar. Marcar una casilla por amistad o dejarla de marcar por enemistad, puede dejar a Rodrigo nuevamente al frente de la Federación.
No olvidéis que cuando recibáis la documentación para el voto de correo, debéis LEER BIEN LA DOCUMENTACIÓN PARA NO COMENTER ERRORES AL EMITIR EL VOTO, y sobre todo enviar la carta certificada rápido.
Juan Carlos Ballesteros
Estimados compañeros y amigos:
Los deportistas, técnicos y jueces a continuación reflejados en las distintas listas solicitamos vuestro voto para poder presentar una candidatura alternativa a la que controla la federación desde hace más de 20 años.
Solicitamos vuestro voto para cada uno de los estamentos a los cuales hay elecciones para la Asamblea General de la Real Federación Española de Tiro Olímpico.
Para ello, necesitamos que se marque en la papeleta de voto la lista completa de los candidatos que os proponemos, según el estamento al que se vaya a votar.
Nuestra intención es tener la oportunidad de presentar como Presidente a D. Santiago Casares García, tirador madrileño de precisión con una extensa trayectoria deportiva y con un claro espíritu de potenciar nuestro deporte.
Nuestro plan de trabajo no puede determinarse en profundidad hasta saber los recursos reales de los que dispone la Real Federación Española de Tiro Olímpico, y especialmente de su deuda a corto, medio y largo plazo. Nuestra prioridad es incrementar el presupuesto deportivo, algo que creemos que es fundamental. Comenzaríamos con una auditoria externa, una reducción sustancial del sueldo del Presidente y los gastos de gestión de la Federación.
Estructurar los presupuestos para que permitan poner al día las partidas pendientes a los deportistas que nos están representando, mejorar el sistema de actuación de los entrenadores, así como ampliar el número de competiciones nacionales, contando con la colaboración de los Clubs y Federaciones Territoriales intentando incentivar a todos nuestros tiradores, entrenadores y árbitros en su esfuerzo por ser mejores y más preparados en su actividad.
Aquellos que tengan que realizar su voto por correo, le recomendamos que lo envíen certificado asegurado, con lo cual en la oficina de correos le pondrán dos lacres en las solapas y un número de seguimiento, por el cual se podrá controlar su situación, evitando posibles anomalías y manipulaciones.
Todos los que tengan la oportunidad de realizar su voto presencial, en Madrid, recordarles que pueden realizarlo el lunes 3 de diciembre en horario de 12 a 19 horas ininterrumpido, en las oficinas de la Real Federación Española de Tiro Olímpico - C/ Sombrerería, 22, debiendo presentar su Documento Nacional de Identidad.
ESTAMENTO DEPORTISTAS DE PRECISIÓN
SANTIAGO CASARES GARCÍA
PABLO JESUS GARCÍA ALONSO
LORENA BALLESTEROS FERNÁNDEZ
ALFONSO FERNÁNDEZ CAMPO
EMILIO SAN MARTÍN GARCÍA
LUIS IGLESIAS PASCUAL
FRANCISCO JAVIER RIERA MOTAS
ESTAMENTO TÉCNICOS PRECISIÓN
VÍCTOR MANUEL MUÑOZ BUENO
JUAN CARLOS LADRERO ALBARRÁN
JUAN CARLOS SÁNCHEZ DE LA NIETA
ESTAMENTO JUECES-ARBITROS PRECISIÓN
BERNARDO DELGADO LÓPEZ
VICENTE NAVARRO GUTIÉRREZ
FRANCISCO ÚBEDA ROMERO
ESTAMENTO DEPORTISTAS DE PLATO
MIGUEL ÁNGEL HERNÁNDEZ VIÑA
VANESA LEÓN OLIVERA
JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ VÍLCHEZ
Esta es la carta que han comenzado a difundir los candidatos que se presentan a la Asamblea de la Federación Española dispuestos a votar a Santiago Casares García como nuevo Presidente.
Somos conscientes que se han presentado más candidatos a la Asamblea de la RFEDETO, algunos de ellos amigos, pero hemos de tener claro que si no concentramos el voto en un grupo concreto de candidatos, si hay alguna posibilidad de cambiar la Federación Española, no se conseguirá.
Por el interés general, si le podemos llamar así a sacar a Rodrigo de Mesa de RFEDETO, necesitamos que se marquen las casillas de los candidatos expuestos (cada uno en su estamento). Sólo tenemos una posibilidad, no la desaprovechemos. Dividir el voto es lo peor que nos puede pasar. Marcar una casilla por amistad o dejarla de marcar por enemistad, puede dejar a Rodrigo nuevamente al frente de la Federación.
No olvidéis que cuando recibáis la documentación para el voto de correo, debéis LEER BIEN LA DOCUMENTACIÓN PARA NO COMENTER ERRORES AL EMITIR EL VOTO, y sobre todo enviar la carta certificada rápido.
Juan Carlos Ballesteros
Última edición por JCBallesteros el 19 Nov 2012 23:02, editado 1 vez en total.
Desconozco si uno de los "amigos" presentados, se refiere a mí: Rafael Salvador, si es así quizás alguien se pregunte porque siendo amigo no estoy en la lista de aspirantes a asambleista. Bien pues la repuesta es que yo creo en la razón del voto.
Cuando Juan Carlos me comunicó que se habia decidido...que D. Santiago Casares seria el cabeza de lista que disputaria el puesto al actual Presidente, le pregunté las razones y el modo: como, cuando y por quien se habia decidido.
Como las razones que me dío no me parecian convincentes, simplemente porque si cualquier proyecto no tiene un comienzo claro transparente y participativo no estoy de acuerdo con él.
Me presento de manera individual, puedo asegurar que si tuviera el honor de ser elegido por vosotros tiradores como asambleista. Mi voto para la elección de Presidente seria para el aspirante que siendo alternativa al actual, obtuviera mayor cantidad de votos. ¡Más democratico imposible! ¿O no?
Por tanto no pienso que votarme, suponga disgregar el voto, por el contrario me parece que puede ser beneficioso el tener una opción para votar a un tirador que por el tiempo pasado practicando este deporte conozco a cada cual y sé quien habla: "Por boca de ganso".
Un tirador que siendo independiente, que no piensa en absoluto en lucrarse de manera alguna con cualquier puesto. Y desde luego mi opción es trabajar para que nadie lo haga.
Si considerais que alguien así,puede ser util, votadme, si no utilizar la otra forma de voto, el de carril; por donde diga el maquinista.
Un saludo a todos.[list=][/list]
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com
http://www.ipscspain.blogspot.com
- Kromm
- .44 Magnum
- Contactar:
Parece que ya está llegando la documentación del voto por correo, a mi me ha llegado hoy. Mañana a correos como una flecha!!
Un saludo
Un saludo
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nos ha llegado a nosotros, a votar..... 

y teneis que reflexionar primero..... lo teneis ya claro.....

- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoy a las 9:30 de la mañana he ejercido mi derecho a voto, ya he dado las instrucciones pertinentes a mis compañeros, luego para bien o para mal esperemos que en la federación asuman los resultados limpiamente...

-
- .44 Magnum
- Contactar:
La Junta Electoral ya ha enviado los sobres y documentación para emitir el voto por correo.
Con la documentación enviada indican cómo emitir el voto por correo. En el punto 3º de los pasos a seguir para su emisión, han "colocado" una frase que está haciendo dudar a la gente, me refiero a ..."NO CERRAR EL SOBRE DE REMISION A LA MESA ELECTORAL"
Aclaremos el asunto:
El sobre de remisión SE DEBE CERRAR EN LA OFICINA DE CORREOS una vez se realice el certificado y tenga toda la documentación dentro.
IMPORTANTE: LLevar "celo", hablar con el personal de correos para ver si pueden mandar el sobre de forma "segura", lacradas las solapas por ellos. Si no lo pueden hacer, comunicarles que vais a firmar en las dos solapas y poner un celo encima de la firma, para que ellos visen (sellen) sobre el celo.
Comunicarlo a todos vuestros conocidos, nos estamos jugando demasiado.
Juan Carlos Ballesteros
Con la documentación enviada indican cómo emitir el voto por correo. En el punto 3º de los pasos a seguir para su emisión, han "colocado" una frase que está haciendo dudar a la gente, me refiero a ..."NO CERRAR EL SOBRE DE REMISION A LA MESA ELECTORAL"
Aclaremos el asunto:
El sobre de remisión SE DEBE CERRAR EN LA OFICINA DE CORREOS una vez se realice el certificado y tenga toda la documentación dentro.
IMPORTANTE: LLevar "celo", hablar con el personal de correos para ver si pueden mandar el sobre de forma "segura", lacradas las solapas por ellos. Si no lo pueden hacer, comunicarles que vais a firmar en las dos solapas y poner un celo encima de la firma, para que ellos visen (sellen) sobre el celo.
Comunicarlo a todos vuestros conocidos, nos estamos jugando demasiado.
Juan Carlos Ballesteros
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De todos modos creo que sería importante que en la mesa electoral el día de elecciones haya ojeadores de forma continua. Los sobres los debe entregar correos ese día, si no me equivoco. Por tanto hay que estar al tanto que ningun sobre pueda ser manipulado, un sobre con dudas de haber sido abierto puede darse 10 es casualidad y eso se ve. A nosotros no nos han dejado en correos ponerle celo yo les he propuesto firmarlo y tampoco me han dejado.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”