Iniciarme en la avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
tirotiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciarme en la avancarga

Mensajepor tirotiro » 20 Oct 2012 08:49

Acabarás con más de una, carpenter :D
Además de los remington en 44, están los roger y spencer, mismo calibre. Yo tengo uno con cañón lothar walter, de euroarms, en 8 pulgadas de cañón. Este y el Remington NMA suelen ser tenidos como las mejores opciones en precisión. El peso del arma es 1.3 kgs, así que todavía es manejable.

Yo el colt (peacemaker) lo tengo, pero en cartucho metálico.
Cuando tengas que disparar, dispara... no hables.

Imagen

Carpenter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Carpenter » 22 Oct 2012 20:40

Hola,y gracias de nuevo.Ya tengo mirado un Colt Navy del 44,que de momento se acopla a mi presupuesto.Veremos si en breve lo puedo adquirir y nada mas lo tenga hos pongo fotos.Despues de tener el arma guiada,que pasos se deben seguir?Autorizacion para polvora negra y pistones?O simplemente en mi armeria habitual se lo pido?Gracias de nuevo.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 22 Oct 2012 21:05

No des ideas :twisted:

Con tu guia de un arma de avancarga ya tienes todo lo necesario para la compra de polvora negra y pistones de avancarga
SOCIO Nº 144

Imagen

Carpenter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Carpenter » 22 Oct 2012 21:55

Glub......Pido disculpas y gracias.En lo referente a las marcas que diferencia hay entre Pieta y Uberti:materiales,acabados,......?

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 22 Oct 2012 22:06

Uberti, mejores terminaciones y mejor acero. Sin despreciar ninguna marca. Si lo cuidas bién, tendrán revolver hasta tus nietos.......... :mrgreen:

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 22 Oct 2012 22:06

Editado, por repetición

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 22 Oct 2012 22:56

Carpenter escribió:Glub......Pido disculpas y gracias.En lo referente a las marcas que diferencia hay entre Pieta y Uberti:materiales,acabados,......?

compañero...lee un poquitin por el foro todo eso que preguntas y mucho más ya lo han explicado los compañeros...de todas formas seguro que te contestan...un saludo :cow:
Última edición por CZARLOS el 22 Oct 2012 23:35, editado 1 vez en total.

Carpenter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Carpenter » 22 Oct 2012 23:09

Venga,gracias y buenas noches.

Carpenter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Carpenter » 24 Oct 2012 18:17

Por cierto que si al compañero CZARLOS le hubieran contestado todos de igual forma en sus hilos o preguntas le hubiera servido de mucho,y como he podido comprobar todos los compañeros le han intentado despejar dudas y no crear mas.De todos modos lo dicho,gracias.

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 24 Oct 2012 18:32

Carpenter escribió:Por cierto que si al compañero CZARLOS le hubieran contestado todos de igual forma en sus hilos o preguntas le hubiera servido de mucho,y como he podido comprobar todos los compañeros le han intentado despejar dudas y no crear mas.De todos modos lo dicho,gracias.

Ostras, no te habrás mosqueado...lo he dicho simplemente porque muchas de las cuestiones que planteabas se han repetido mas de una vez en este sitio...sin ningun otro animo...pero ya que lo dices...si te puedo decir que me han dado más de una vez las tantas de la madrugada leyendo todos los post que he podido, he incluso me he hecho "unos apuntes" para tenerlo bien claro...pero repito, mi respuesta es solo una manera de comentar sin ninguna otra actitud...no hay "que cargar las tintas" :mrgreen: :mrgreen:

Carpenter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Carpenter » 24 Oct 2012 19:49

No,no me ha mosqueado tu comentario.Lo que pasa es que me ha venido como anillo al dedo.Yo,como la mayoria de compañeros tambien suelo acostarme tarde leyendo cosas de aqui y de alla,y cuando me surge la duda,pues eso,pregunto.Hoy en dia no estan los tiempos como para que uno se compre un arma y luego se la tenga que comer.Porque es un arma,no cualquier otro articulo mas facil de vender.Y como es un arma,pues que dificil es que puedas probarla(no imposible),que dificil.Por lo tanto solemos pedir opinion a compañeros que seguramente las habran usado,o sabran algo mas de ellas que "nosotros".
Por todo ello,cuando alguien hace una pregunta y te encuentras con gente que no le sabe mal repetir la informacion una y otra vez,a distintos compañeros,con miles de mensajes(y cientos tambien)y lees uno de estos,pues ya sabes lo que puede uno pensar.De todas formas lo dicho,aqui paz y haya gloria,con mi mas sentido respeto.

Carpenter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Carpenter » 30 Oct 2012 22:25

Bueno,pues al final no ha sido el colt Army(que vendra luego,seguramente),el primero ha sido un Santa Barbara del 44,que segun he podido observar esta nuevo de trinca(si,nuevecito,con su aceitito y todo,su caja de estico blanco,su garantia,sus documentos del banco de pruebas y como no su llave de chimeneas).Nada mas pueda hos pondre unas fotos.Ahora me estoy pegando en limpiarlo,quitar el tambor y volverlo a colocar,etc,etc,,,.
Una pregunta de novato y es que el martillo va muy duro.Esto se suaviza con el tiempo o se puede ajustar del tornillito que lleva en la empuñadura?Gracias.Si este fin de semana puedo probarlo hos contare como ha ido,y si puedo echar alguna foto pues la pongo tambien.Gracias y un saludo.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 30 Oct 2012 23:45

Enhorabuena por el SB. No, el muelle Reál no se ablandará con su uso. Te aconsejo que lo cambies por uno de Pietta, que son mucho mas dóciles. El disparador, también suele ser muy pesado, y te sería bueno que le pusieras un moco para aligerarlo. También tendrás que poner otro punto de mira mas largo, y ponerlo a tiro, pues estos revólveres tiran muy alto.
No te asustes, pero antes o después, si quieres tirr a precisión, tendrás que hacer todo esto.
Un abrazo

Carpenter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Carpenter » 02 Nov 2012 14:40

Gracias Salitre por los consejos.Mejor de Pieta que de Uberti?Por nada en especial.
Hoy he estado mirando un Colt Army de cañon de 8" de Uberti,y que decir que estaba como nuevo y como no me he podido resistir le he dado un adelanto.Si no pasa nada la semana que viene ya lo tendre guiado y de paso cogere polvora (suiza 3F)y pistones RWS.He ire haciendo pruebas.Lo dicho gracias por la informacion.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 02 Nov 2012 17:11

Lo primero, felicidades por tu nueva compra. Respecto al muelle Real, te sirven los dos. Yo tengo colocada en un SB el de Uberti, pero el de Pietta, es algo mas suave.
Un abrazo

Carpenter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Carpenter » 03 Nov 2012 22:01

Hoy he ido al club de tiro y he estado hablando con un avancargista y me ha dicho que la medida de polvora que gasta para el 44 es la que cabe en una vaina del 38 Special,y asi me lo ha corroborado el encargado de la galeria,que con mucho gusto me ha buscado una vaina y me la ha dado.Yo habia leido en varios sitios que la medida de polvora era la de una vaina del 9Parabelum.Estoy hecho un lio y no se a que atenerme.Tambien he estado mirando los proyectiles(bolas redondas de la casa Hornadi) y me he percatado que en la caja pone 45 cal 457.Tambien he leido por ahi que para revolveres del 44 se usan las de 441,454 y 457.Y otra vez al lio.Total que queria fabricarme unos cartuchos de papel para probar el SB y me he quedado con las ganas.¿Que hacer?

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 04 Nov 2012 00:11

No te lo tomes al pie de la letra, cada uno usa lo que le va bien, por ejemplo yo me quedo "a medias": una vaina del 9 Largo.

Ademas tambien depende que cada polvora

Las bolas, pues mas de los mismo, ni flojas que se te caigan con el retroceso, ni que las tengas que atacar a lo bestia, que te cargaras la palanca, que te cueste un poco y que te dejen algo de anillo de plomo al entrar.
SOCIO Nº 144

Imagen

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 04 Nov 2012 12:39

En el Santa las bolas han de ser de .451 o como mucho .454 mas es tener ganas de forzar la palanca de carga.

Prueba una carga de el volumen de una vaina de 9para. de Suiza nº2 o Rio 3F junto con 15 greins de sémola, pon la bola .451 aprietas la palanca de carga hasta el fondo te parecerá que hace como un tope metálico (queda muy profunda la carga, no te preocupes).

De grasa la mínima expresión.

Ya dirás los resultados.

Igual te sorprendes de la agrupación

Un saludo

Volver a “Avancarga”