Compañer@s!
Aquí os adjunto una tabla informativa sobre que límites de velocidad no rebasar cuando hagáis vuestros viajes al coto de caza, campo de tiro, al trabajo o os vayáis de vacaciones.
Además hay información sobre la multa y retirada de puntos. Recordad que con los muy graves os pueden depositar provisionalmente las armas en la intervención.
Un saludo
Sanciones Tráfico por Velocidad
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sanciones Tráfico por Velocidad
Muy útil y buena idea, Ginés
Yo ya las tengo muy presentes... Pues me las repasé de p a pa durante mis vacaciones moteras de este verano
P.D.
A ver si llegan de una dichosa vez, los 130 Km/h para autopistas y autovías.

Yo ya las tengo muy presentes... Pues me las repasé de p a pa durante mis vacaciones moteras de este verano

P.D.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- Guardián
- Contactar:
puzzling escribió:Muy útil y buena idea, Ginés![]()
P.D.
En eso están las asociaciones automovilísticas y el movimiento 140.com, pero habrá que esperar por lo que parece....
Yo también tenía estas tablas muy presentes, siempre he tenido moto y antes iba de rutas con motos de gran cilindrada, pero ahora con la crisis me la he tenido que vender, o motoRR o armas, y clar; ¡¡ARMAS WIN!! jajaja.
saludos

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Interesante y a tener en cuenta.
A mí me quitaron de una tacada 6 puntos, un mes de retirada y 450 € en 2.007, y la verdad es que no me retiraron armas ni nada parecido. Menos mal
Por cierto, iba a 91 Km/h en un tramo de 40 Km/h, y además de la placa había un radar y un señor de verde que nunca será mi amigo
A mí me quitaron de una tacada 6 puntos, un mes de retirada y 450 € en 2.007, y la verdad es que no me retiraron armas ni nada parecido. Menos mal

Por cierto, iba a 91 Km/h en un tramo de 40 Km/h, y además de la placa había un radar y un señor de verde que nunca será mi amigo

- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que tal.
Que coño tendrá que ver el tocino con la velocidad (que expresión más apropiada en este contexto
), digo yo. En fin.
Mucho cuidadín con las multas, y no sólamente con las de velocidad. Pongo el enlace de una noticia en la que creo que se demuestra el afán recaudatorio de los mandamases de la DGT: https://www.autocasion.com/actualidad/no ... as-multas/
Salu2.
Gines360 escribió:Recordad que con los muy graves os pueden depositar provisionalmente las armas en la intervención.
Que coño tendrá que ver el tocino con la velocidad (que expresión más apropiada en este contexto

Mucho cuidadín con las multas, y no sólamente con las de velocidad. Pongo el enlace de una noticia en la que creo que se demuestra el afán recaudatorio de los mandamases de la DGT: https://www.autocasion.com/actualidad/no ... as-multas/
Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Interesante y a tener en cuenta.
A mí me quitaron de una tacada 6 puntos, un mes de retirada y 450 € en 2.007, y la verdad es que no me retiraron armas ni nada parecido. Menos mal![]()
Si ya te lo decia tu madre , NO CORRASSSSS

A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
josej escribió:Hectorvillajos escribió:Interesante y a tener en cuenta.
A mí me quitaron de una tacada 6 puntos, un mes de retirada y 450 € en 2.007, y la verdad es que no me retiraron armas ni nada parecido. Menos mal![]()
Si ya te lo decia tu madre , NO CORRASSSSS![]()
Lo que tienen que hacer es actualizar la señalización en algunos sitios, y no me refiero sólo a cambiar las viejas placas, sino a que desde la época del 600 los coches han mejorado mucho, y las carreteras también

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hector , estamos en ESPAÑA ,¿ que mas quieres ?
PA LLORAR
PA LLORAR
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Complementando la inf@.
Un saludo
Un saludo
- Adjuntos
-
- Listaderadares.pdf
- (600.89 KiB) Descargado 35 veces
-
- NUEVOS_SISTEMAS_RADAR.pdf
- (42.81 KiB) Descargado 43 veces
-
- NuevosCochesRadar(1).pdf
- (261.57 KiB) Descargado 29 veces

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Hay que ver siempre el lado positivo de las cosas.
Yo voy a vender el coche, me voy a comprar una bicicleta buena, y voy a obtener un beneficio doble.
Me ahorro la pasta de la ITV, del seguro, del combustible y del impuesto de circulación.
Por otro lado, me voy a poner cachas con el deporte que voy a hacer yendo en bici a todos lados.
Que tengo que ir a Logroño?, pues salgo un día antes y solucionado, así conozco gentes, pueblos...

Yo voy a vender el coche, me voy a comprar una bicicleta buena, y voy a obtener un beneficio doble.
Me ahorro la pasta de la ITV, del seguro, del combustible y del impuesto de circulación.

Por otro lado, me voy a poner cachas con el deporte que voy a hacer yendo en bici a todos lados.

Que tengo que ir a Logroño?, pues salgo un día antes y solucionado, así conozco gentes, pueblos...

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
No te creas que no lo hemos pensado más de uno, Nikii...
Lo malo es que los que somos motards lo llevamos en la sangre... Y antes venderte al diablo, que deshacerte de tu "burra" (moto)

Lo malo es que los que somos motards lo llevamos en la sangre... Y antes venderte al diablo, que deshacerte de tu "burra" (moto)

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
-
- Guardián
- Contactar:
En esta noticia se aprecia que parte del aumento de retiradas de licencias a cazadores en Galicia se debe a juicios pendientes por sanciones de tráfico:
https://www.farodevigo.es/galicia/2011/0 ... 73722.html
https://www.farodevigo.es/galicia/2011/0 ... 73722.html

Volver a “Conversación General”