Policía Caníbal.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policía Caníbal.

Mensajepor josej » 29 Oct 2012 10:50

tsman escribió:No se si es mas peligroso un cetme un una ley injusta y viendo lo que vemos todos los días creo que la estupidez humana(lease política) es muuuucho mas peligrosa que las balas y hace mas daño.

Las balas las escuchas y con suerte te puedes esconder, la estupidez te persigue y te acosa :band:

:D :D :D :D :D :D :D +1

No les daria cuartel , que durmieran al raso
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 29 Oct 2012 12:05

tsman escribió:No se si es mas peligroso un cetme un una ley injusta y viendo lo que vemos todos los días creo que la estupidez humana(lease política) es muuuucho mas peligrosa que las balas y hace mas daño.

Las balas las escuchas y con suerte te puedes esconder, la estupidez te persigue y te acosa :band:

Hombre, una bala a 900 mts/sg como te disparen a menos de un km (ojo que yo me debo al subforo de aire y estos temas de armas de fuego reconozco desconocerlos profundamente) o eres Flash Gordon o no dices ni la A del ¡Ay que me han dado!

Es más peligroso un gilipollas que uno malo pero malo de arrancao. Eso ya lo dijo Reverte. Al malo, una vez clichado, lo tienes fijado. El gilipollas, al ser imprevisible, te puede volver majara.

En mi pueblo, distinguimos perfectamente al tonto del que hace tontear.

Siguiendo con el hilo, parece una operación a gran escala. Reconozco que he sido un poco crédulo al pensar que éste hombre había conseguido zamparse cien señoras, aunque expresé mis reservas. Desconozco si éste señor posee una cámara frigorífica industrial para conservar a las señoras (me causa reparo hablar de "carne" si esta es humana)o si las prefiere de una en una. De todas formas parece una operación a gran escala, y lo que me preocupa es que exista gente con posibles, completamente normal, buen trabajo, esposa amada y bonita, hijos atletas universitarios, que se hayan convertido en "clientes" de éste particular... jo, no sé cómo llamarlo, pero seguramente él se considera una especie de carnicero excelso o cazador sublime.

Creo que ya lo he escrito, pero una vez, en la interminable clase de Geografía Humana, de tres horas sin intervalos, de 8 a 11 de la mañana en un seminario de un extremo de la Facultad, frío oscuro y encima colindante con una muy transitada calle (tráfico, obras) el Doctor Silván de repente se quedó colgado a mitad de frase. Era la pulcritud en persona, siempre trajeado, muy mayor, hablaba muy bajo y no escribía ni usaba proyecciones, ni hablemos del ordenador. Bien, allí estábamos 10 o 14 mataos: 4 o 5 jevis, mi colega Luis y yo rememorando la mejor moda tweed "mod" tres monjitas y una pareja de Canadienses muy gordos y muy majos. Del resto no recuerdo las jetas. La frase en la que el Doctor Silván se quedó a medias fue: "La ciudad produce... -se quedó mirándonos uno por uno- ... la ciudad produce... -la verdad, se le torció el rostro mirándonos-... la ciudad produce, en esencia, ¡¡¡TARADOS!!!...

Se lo recordé en el examen, y aunque era una mierda de examen -en aquélla época me lo pasaba ciertamente bien- lleno de grandilocuentes contrapuntos en líneas de mala caligrafía encima torcidas, mezclando mi estilo decimonónico con retazos de lo que recordaba, vagamente, de sus clases susurrantes, me puso un siete del que quedé agradecido. Hasta fui a decírselo a su despacho pero no me dejó traspasar el umbral.

Qué cojones no habrá en Nueva York...
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 29 Oct 2012 12:19

Muy buena la anecdota.

Si os fijáis la gran mayoría de estos temas salen en el mundo anglosajón.

En el latino hay asesinos por supuesto y sádicos, pero ese ritual de guardarlos y cocinarlos, o de volumen de personas, como que no se ve tanto.

Dicho esto desde la ignorancia mas absoluta en estos temas ojo...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 29 Oct 2012 12:31

Uhm encuentro cierto paralelismo con Jefrey Damney el carnicero de Milwake.. finalmente ajusticiado en prision antes de tiempo, por algun admirador compulsivo, al que no gusto el garabato que dedico. :)

Os pongo alguna referencia sobre criminales en general, y particularmente escabechinas de origen anglosajon. Aunque se mata y bien en todo el orbe.
http://escritoconsangre1.blogspot.com.es/
Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 29 Oct 2012 18:38

+1
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 29 Oct 2012 19:07

Cabo_Tito escribió:¿desde los 18 y dos señoras a la semana? me parece que esos datos no se corresponden con comerselas literalmente .... mas bien suena a otra cosa. Ademas la noticia dice que PLANEABA comerselas, de haber comenzado a los 18 ya deberia tener sintomas de las "vacas locas" (hay un documental donde explican el motivo y ademas que es un mal conocido desde hace tiempo ... provocado por el canibalismo, como se demostro en noseque islas).
De todos modos no esta de mas avisar a las chicas que tengan cuidado con los que las piropeen con un "Estas para comerte" ... no sea que ...

Asi es, la noticia es un poco rara ..no cuadra por ningpun lado, pq comerse a 100mujeres ? nadie vio nada, nadie sospecho nada hasta q llego a la victima 100? se puede pasar un test para la policia pero una conducta asi sostenida por años y encima en un trabajo de stress tiene que salir por alguna parte y lo del a maquina de cocinar me huele ya a pollada de yahoolnoticias, de momento cojo la noticia con pinzas ...

Aparte de las chorradas q podamos escribir aqui si es cierto que se dan noticias de este tipo de sadismo, canibalismo, orgias y abusos deshonestos entre gente de estatus alto, sean policias, jueces, medicos, abogado o politicos lo que siempre me dio q pensar que a lo mejor no estan tan locos aquellos frikis de internet que dicen que a los mas altos niveles practican rituales satanicos, sacrificios o invocaciones de espiritus, y si no pensad en la cantidad de niños y jovenes que desaparecen y no se vuelve a saber de ellos, solo conocemos una pequeñisima parte de desapariciones q a los massmierda les da por darles bombo el resto ni aparecen ........
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Oct 2012 21:03

Ya llevo tiempo pensando en eso, hay varios casos en España donde creo que coinciden varias circunstancias externas ... y son/fueron casos gordos que no creo que se solucionaran aunque se presentaran como ya aclarados. No se si "me se entiende".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 29 Oct 2012 23:18

Cabo_Tito escribió:Ya llevo tiempo pensando en eso, hay varios casos en España donde creo que coinciden varias circunstancias externas ... y son/fueron casos gordos que no creo que se solucionaran aunque se presentaran como ya aclarados. No se si "me se entiende".

Perfectamente Cabo Tito. Ya lo he mencionado.

Elsantoángel: lo que se ha sabido era los planes que tenía.

De lo que ha hecho hasta ahora no se sabe nada.

Pero nada, nada en esta vida pasa de cero a 100.

Al final, de verdad, me estoy poniendo malo.

Jeffrey Dahmer, el de Milwakee, hacía experimentos con jóvenes negros gays. Llegó al convencimiento de que taladrándoles en cierto lugar del cráneo e inyectando disolvente podría tener una especie de zombi esclavo sexual incapaz de ninguna voluntad. Los cadáveres le aburrían. Naturalmente todos murieron. Hasta que uno se escapó, creo. Empezó con cuerpos de animales atropellados, de niño. De todas formas lo hacía en solitario. No proyectaba la "caza" de 100 mujeres. Desde dentro de la policía. Creo que fue su propia mujer la que lo ha denunciado.

Tarados de primera haylos, pero, como decía mi abuelo, Dios lo tenga en gracia, "NINGUNO SE LA MACHACA CON DOS PIEDRAS"

Un saludo.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 30 Oct 2012 08:21

tsman escribió:Muy buena la anecdota.

Si os fijáis la gran mayoría de estos temas salen en el mundo anglosajón.

En el latino hay asesinos por supuesto y sádicos, pero ese ritual de guardarlos y cocinarlos, o de volumen de personas, como que no se ve tanto.

Dicho esto desde la ignorancia mas absoluta en estos temas ojo...

es por el sol, falta de vitamina D.
o no so acordais del padre ese que tenia un zulo y a su hija con los hijos/nietos.
Era austriaco creo
....

Volver a “Conversación General”