Carabina uberti Silverboy
Carabina uberti Silverboy
Hola!!!
Mirando la pagina de Arminse he podido observar que ofertan una carabina tipo winchester en calibre 22 y con la posibilidad de poder guiar en AÉ . Lo encontrareis en la pagina de inicio, www.arminse.es.
La AÉ al paso que vamos se convertirá en la manera de tener armas de modo mas variado. Evidentemente con limitaciones pero poder tener tres calibres como 45 long colt, el 12 y para acabar el 22 a mi me parece genial. El precio no es bajo pero es una opción mas. Se les tiene que reconocer a los de arminse que se están moviendo mucho para que podamos disfrutar de mas variedades de modelos. Cuando adquirí el Smith para AÉ me comentaron que iban a intentar que se pudieran guiar algún colt s.a en 22 revolver pues realmente se llegaron a producir.
Pues nada aquí queda el comentario.
Buenas ventas y buenas compras.
Mirando la pagina de Arminse he podido observar que ofertan una carabina tipo winchester en calibre 22 y con la posibilidad de poder guiar en AÉ . Lo encontrareis en la pagina de inicio, www.arminse.es.
La AÉ al paso que vamos se convertirá en la manera de tener armas de modo mas variado. Evidentemente con limitaciones pero poder tener tres calibres como 45 long colt, el 12 y para acabar el 22 a mi me parece genial. El precio no es bajo pero es una opción mas. Se les tiene que reconocer a los de arminse que se están moviendo mucho para que podamos disfrutar de mas variedades de modelos. Cuando adquirí el Smith para AÉ me comentaron que iban a intentar que se pudieran guiar algún colt s.a en 22 revolver pues realmente se llegaron a producir.
Pues nada aquí queda el comentario.
Re: Carabina uberti Silverboy
Efectivamente, yo en cuanto reuna algo de dinerillo quiero adquirir la chiappa 1887 lever action del 12 en AE. Les consulté y ese modelo no hay problema.
saludos
saludos
Hola, gracias por la información. No sabía que esa carabina se había sacado en 22 en su día. Porque si el calibre no es uno de los originales, no se podría guiar en AE.
Cuando tengas que disparar, dispara... no hables.

Me parece que es un poquito cara.
Mirad esta Norinco que salvo por el color de la caja de mecanismos, es el mismo modelo ycuesta bastante menos de la mitad que la de Uberti.
http://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/carabinas/59-carabina_norinco_jw_21
Un saludo.
Mirad esta Norinco que salvo por el color de la caja de mecanismos, es el mismo modelo ycuesta bastante menos de la mitad que la de Uberti.
http://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/carabinas/59-carabina_norinco_jw_21
Un saludo.
Hola!!
Sobre el precio ya,aviso que no es barata. Pero si arminse te dice que se puede guiar en AÉ para mi ya es una garantía. Antes de ponerla en oferta habrán probado me imagino que sea viable el tema de guiarla.
Ahora habría que averiguar si la carabina que comenta el compañero se puede guiar en AÉ , de ser posible evidentemente me quedo con la segunda por un tema evidente de precio.
He visto otro tema que habla sobre escopetas de cartuchos que seria otra opción interesante y de marcas como norinco y baikal con precios mas contenidos.
P.D: me encantan las replicas de los henry y los winchester pero los precios me parecen exagerados. El winchester del 22 me parece también muy caro pero no supera la barrera de los 1000 euros.
Sobre el precio ya,aviso que no es barata. Pero si arminse te dice que se puede guiar en AÉ para mi ya es una garantía. Antes de ponerla en oferta habrán probado me imagino que sea viable el tema de guiarla.
Ahora habría que averiguar si la carabina que comenta el compañero se puede guiar en AÉ , de ser posible evidentemente me quedo con la segunda por un tema evidente de precio.
He visto otro tema que habla sobre escopetas de cartuchos que seria otra opción interesante y de marcas como norinco y baikal con precios mas contenidos.
P.D: me encantan las replicas de los henry y los winchester pero los precios me parecen exagerados. El winchester del 22 me parece también muy caro pero no supera la barrera de los 1000 euros.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SHERIDAN escribió:Me parece que es un poquito cara.
Un saludo.
Pues la desaconsejo por completo, dos de estas pasaron por mis manos(de unos compañeros) enudo desastre, se atasca como ella sola. Machaca las puntas y las vainas
No la recomiendo
Yo no me arriesgaría a guiar ese arma en AE. No todas las armas alrgas de palanca fueron diseñadas antes de 1890.
Saludos
Saludos
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
skiner escribió:Yo no me arriesgaría a guiar ese arma en AE. No todas las armas alrgas de palanca fueron diseñadas antes de 1890.
Saludos
Con lo que sugieres, de guiar en la AE una carabina del 22, y de tener presupuesto para ello, mi candidata sería la carabina uberti remington rolling block del 22 lr. Aún más cara que las de palanca, pero más fácilmente argumentable su guía en AE.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre me supongo que cundo dice que se guia en AE sus pason dieron para poderlo realizar
, no es el primer arma que meten en AE.

- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
BudaFeliz escribió:Hombre me supongo que cundo dice que se guia en AE sus pason dieron para poderlo realizar, no es el primer arma que meten en AE.
También habían logrado hacerlo con la Tokarev, aprovechando que en la AE se pueden guiar para uso armas históricas, al margen de la fecha. Cosa totalmente cierta. Estuvo al menos como un mes en su web anunciada como guiable en AE. Al poco, fue cuando nuestras autoridades recortaron y dificultaron lo de la categoría de armas históricas y le dieron la penúltima puñalada al coleccionismo de armas. ¿Casualidad?
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Captain_Good escribió:BudaFeliz escribió:Hombre me supongo que cundo dice que se guia en AE sus pason dieron para poderlo realizar, no es el primer arma que meten en AE.
También habían logrado hacerlo con la Tokarev, aprovechando que en la AE se pueden guiar para uso armas históricas, al margen de la fecha. Cosa totalmente cierta. Estuvo al menos como un mes en su web anunciada como guiable en AE. Al poco, fue cuando nuestras autoridades recortaron y dificultaron lo de la categoría de armas históricas y le dieron la penúltima puñalada al coleccionismo de armas. ¿Casualidad?
Hola Capitan, ya estas tu mas y mejor informado que yo

- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
BudaFeliz escribió:Captain_Good escribió:BudaFeliz escribió:Hombre me supongo que cundo dice que se guia en AE sus pason dieron para poderlo realizar, no es el primer arma que meten en AE.
Hola Capitan, ya estas tu mas y mejor informado que yoPor lo tanto mejor preguntar.
Que va, ya me gustaría... Cuanto más creo que se, más me doy cuenta de que menos previsible es todo...funciona todo de una manera tan poco profesional...y no lo digo por Arminse, ni por Anarma, ni siquiera por la GC. Lo digo por el legislador.
No dudo que Arminse la pueda vender guiada en AE, no lo dudo. Lo que no voy a hacer es, sobre todo después de lo que ha sugerido skinner, alegremente recomendar que se compre sin pagar un precio. No se si me explico. Es como cuando comprais un revolver de cartucho metálico, lo comprais sabiendo que pueden poneros la zancadilla. Pues con la carabina lo mismo. Hay que tener claro que va a tocar lidiar, en uno u otro momento, asi que cuantos más argumentos tengas, mejor.
Cuando lo de la Tokarev, afortunadamente no tenía la AE. Porque me la hubiera comprado. De hecho les pregunté para confirmar si era cierto...
De todas formas, no nos tenemos que emparanoiar con el tema de guiar armas en AE a costa de pagar un precio elevado algunas armas, mas con lo sencillo que resulta guiar esa carabina con la licencia tipo E.
Un saludo.
Un saludo.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SHERIDAN escribió:De todas formas, no nos tenemos que emparanoiar con el tema de guiar armas en AE a costa de pagar un precio elevado algunas armas, mas con lo sencillo que resulta guiar esa carabina con la licencia tipo E.
Un saludo.
Pues si estimado Sheridan, pero algunos solo enredamos con la AE(sea mi caso

-
- .44 Magnum
- Contactar:
La acabo de mirar y ya no sale que se pueda guiar en AE
ernovato escribió:La acabo de mirar y ya no sale que se pueda guiar en AE
El calibre 22lr apareció en 1887, así que entraría en la posibilidad de guiar en AE. Lo que no sé es esa Silverboy a qué carabina replica exactamente, y si el 22lr era su calibre original. Que eso es lo que va a determinar esa posibilidad.
Cuando tengas que disparar, dispara... no hables.

- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
tirotiro escribió:ernovato escribió:La acabo de mirar y ya no sale que se pueda guiar en AE
El calibre 22lr apareció en 1887, así que entraría en la posibilidad de guiar en AE. Lo que no sé es esa Silverboy a qué carabina replica exactamente, y si el 22lr era su calibre original. Que eso es lo que va a determinar esa posibilidad.
Lo mires donde lo mires efectivamente el 22 long rifle es anterior a 1890. Se puedan o no se puedan guiar en AE estas carabinas silverboy, las que valen casi seguro son los carabinas del 22 long rifle que sean del tipo remington rolling block. Para precisión me da que iban a ser mejores que las de palanca.
Captain_Good escribió:tirotiro escribió:ernovato escribió:La acabo de mirar y ya no sale que se pueda guiar en AE
Lo mires donde lo mires efectivamente el 22 long rifle es anterior a 1890. Se puedan o no se puedan guiar en AE estas carabinas silverboy, las que valen casi seguro son los carabinas del 22 long rifle que sean del tipo remington rolling block. Para precisión me da que iban a ser mejores que las de palanca.
Pues como Arminse ha quitado lo de guiable en AE voy a decir a que modelo de epoca reproduce: A ninguno, Uberti deja muy claro que aunque externamente está basada en las lineas generales de los rifles de palanca americanos es un modelo de nuevo diseño.
Saludos
Última edición por skiner el 01 Nov 2012 15:37, editado 1 vez en total.