Esto es un policía, un militar, y un...

Ravenor escribió:Vamo a ve, que ha sido un lapsus.
Que pasa, vosotros no os equivocais nunca? Y eso teniendo en cuenta, que el castellano es el idioma que menos uso, aun lo escribo mas o menos bien.....
Cabezon es Ravenor, Ravenor....
Lo que tengo que sufrir en el foro y por el gauassap...
Nikii escribió:Ravenor escribió:Vamo a ve, que ha sido un lapsus.
Que pasa, vosotros no os equivocais nunca? Y eso teniendo en cuenta, que el castellano es el idioma que menos uso, aun lo escribo mas o menos bien.....
Cabezon es Ravenor, Ravenor....
Lo que tengo que sufrir en el foro y por el gauassap...
En tu defensa he de decir que yo he escrito hoy ni más ni menos cerveza con "b",![]()
![]()
pero ha sido un verdadero lapsus de dedos, por escribir corriendo, he pulsado la "b" que está junto a la "v".
![]()
![]()
![]()
![]()
Aun, lleva acento en la u
mas, lleva acento en la a
gauassap... no existe.![]()
![]()
![]()
![]()
Nikii escribió:
![]()
![]()
![]()
Steyr escribió:Nikii escribió:
![]()
![]()
![]()
No seas tan tajante.... Aún lleva acento cuando puede sustituirse por todavía. Por ejemplo: "Pero mira que eres bruto; más aún, un perfecto burro" Pero cuando desempeña la función de locuciones conjuntivas o adverbiales, no. Esto ocurre, para abreviar, cuando puede sustituirse por incluso. Por ejemplo: Aun (Incluso) estando cojo Cristiano, es mejor futbolista que Messi...
![]()
, y más guapo, y menos gilip... y menos falso....
![]()
Más, en efecto, lleva acento cuando es adverbio de cantidad. "Más aún"... es un genio (toma ya).
Pero si desempeña la función de una conjunción no. Por ejemplo: Mas si te digo que eres un bombón gracioso.......No te miento ni exagero, es que te quiero
Nikii escribió:Steyr escribió:No seas tan tajante.... Aún lleva acento cuando puede sustituirse por todavía. Por ejemplo: "Pero mira que eres bruto; más aún, un perfecto burro" Pero cuando desempeña la función de locuciones conjuntivas o adverbiales, no. Esto ocurre, para abreviar, cuando puede sustituirse por incluso. Por ejemplo: Aun (Incluso) estando cojo Cristiano, es mejor futbolista que Messi...
![]()
![]()
Más, en efecto, lleva acento cuando es adverbio de cantidad. "Más aún"... es un genio (toma ya).
Pero si desempeña la función de una conjunción no. Por ejemplo: Mas si te digo que eres un bombón gracioso.......No te miento ni exagero, es que te quiero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(sin palabras)![]()
Nikii escribió:Steyr escribió:Nikii escribió:
![]()
![]()
![]()
No seas tan tajante.... Aún lleva acento cuando puede sustituirse por todavía. Por ejemplo: "Pero mira que eres bruto; más aún, un perfecto burro" Pero cuando desempeña la función de locuciones conjuntivas o adverbiales, no. Esto ocurre, para abreviar, cuando puede sustituirse por incluso. Por ejemplo: Aun (Incluso) estando cojo Cristiano, es mejor futbolista que Messi...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(sin palabras)![]()
Cabo-Tito, yo nunca pido aspirinas, sino ácido acetilsalicílico...![]()
![]()
![]()
![]()
Prefiero poner una "b", que demuestra que "de vez en cuando soy humana"... que escribir toda la retaila de... jo, ya ni me acuerdo.
Ravenor escribió:El madero no tiene media torta, pero a homer haber quien en es el guapo que se le acerca...
Cabo_Tito escribió:
Pues espero que te funcione, (ya se lo que es la aspirina) , aqui pedi una vez Tetraborato sodico y Sulfato aluminico-potasico (para taxidermia) y me dieron acido borico (en polvo y para los pies) y una piedra desodorante de Alumbre (aqui no iba descaminada ... el Sulfato aluminico-potasico es alumbre en polvo para conservar o curtir, parar la putrefaccion, vamos).
litomac escribió:Homer,¿tú también Brutus?![]()
![]()
Esto es un policía, un militar, y un...![]()
columba2 escribió:Enhorabuena a meatonthetable y aquaesextae. Que ustedes moderen bien y tengan que terciar en pocos pleitos.
Saludos.
Salitre escribió:Que no es de pata negra, que tiene la pezuña pintada..........![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados