Hola compañeros me presento, soy totalmente nuevo y no tengo apenas idea de armas, me interesa muchísimo el tema de las armas de avancarga. Desde pequeño me han apasionado las películas del Oeste y todo lo relacionado con ellas sobre todo las armas. Los inmortales Colts son mi gran pasión, tengo alguno de decoración y alguno de fogueo. He encontrado esta web y su foro y para mi ha sido inapreciable por todos los temas y explicaciones que facilitáis en ella, de echo creo que me voy a animar para sacarme la licencia AE o el Libro de Coleccionista; pero esto ya es otro tema, no me quiero alargar, solo saludaros a todos/as y deciros que en principio andaré por aquí y sobre todo por el foro de avancarga.
Gracias de antemano por todo lo que he podido y podré aprender en el futuro de esta web, de los foros y de vosotros
Hola que tal, me presento.
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hola que tal, me presento.
Bienvenido al foro.
Muy chulo tu avatar.
Entre tener el libro de coleccionista o la AE, yo me decidiría por lo segundo, ya que con el libro sólo puedes tener las armas en tu domicilio; pero con la AE además de tener armas puedes hacerlas "ladrar" en tu club de tiro más próximo.
Pásate por los foros de avancarga y legislación y te pones al día.
Espero haberte ayudado. Suerte y ánimo con tu afición.
Un cordial saludo.

Muy chulo tu avatar.
Entre tener el libro de coleccionista o la AE, yo me decidiría por lo segundo, ya que con el libro sólo puedes tener las armas en tu domicilio; pero con la AE además de tener armas puedes hacerlas "ladrar" en tu club de tiro más próximo.
Un cordial saludo.

No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Un saludo
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Uno de mis actores preferidos para el tema Oeste: El actor ruso Yul Brynner (Yuliy Borisovich Bryner)
Bienvenido al Foro.

Bienvenido al Foro.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Gerardo76 escribió:Bienvenido al foro.![]()
![]()
Muy chulo tu avatar.
Un cordial saludo.
Gracias compañero, creo que me decantaré por la AE, aunque todavía no estoy en ningún club de tiro, pero todo se andará. Por cierto y pregunto desde mi ignoracia se pueden tener la licencia AE y el Libro de Coleccionista?
Gracias
joaquin308 escribió:Bienvenido al foro, un saludo
Gracias por la bienvenida
Saludos para ti también.
marchoso escribió:Bienvenido al foro.
Un saludo
Gracias por la bienvenida
Saludos para ti también.
puzzling escribió:Uno de mis actores preferidos para el tema Oeste: El actor ruso Yul Brynner (Yuliy Borisovich Bryner)![]()
Bienvenido al Foro.
Si el mío también, se nota, de hay el nombre de usuario que me he puesto aunque lo he variado un poco, por eso de adoptar el nombre de otra persona y no herir susceptibilidades, aunque no creo que no se molestaría

Gracias por la bienvenida.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
julbrirne escribió:puzzling escribió:Uno de mis actores preferidos para el tema Oeste: El actor ruso Yul Brynner (Yuliy Borisovich Bryner)![]()
Bienvenido al Foro.
Si el mío también, se nota, de hay el nombre de usuario que me he puesto aunque lo he variado un poco, por eso de adoptar el nombre de otra persona y no herir susceptibilidades, aunque no creo que no se molestaría![]()
Gracias por la bienvenida.
Segurísimo que Yul estaría complacido....

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
Saludos, julbrirne; muy bienvenido seas a los foros.
Pues (respondiendo a tu pregunta) claro que puedes hacerte con la AE y la L (libro de coleccionista), simultáneamente.

Pues (respondiendo a tu pregunta) claro que puedes hacerte con la AE y la L (libro de coleccionista), simultáneamente.

- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
Gracias a todos por los mensajes de bienvenida.
Saludos
Saludos
- starfigther
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido a este apasionante foro, y viva el Far- West.
Y respondiendo a tu pregunta porsupuesto que se pueden tener el libro de coleccionista(en el que ahora parece que han complicado un poco la inscripcion de armas en el, pero con las de avancarga no habrá problema supongo) y la licencia "AE" , yo de hecho tengo las dos cosas.
Un saludo.
Y respondiendo a tu pregunta porsupuesto que se pueden tener el libro de coleccionista(en el que ahora parece que han complicado un poco la inscripcion de armas en el, pero con las de avancarga no habrá problema supongo) y la licencia "AE" , yo de hecho tengo las dos cosas.
Un saludo.