calamidad escribió:Inconmensurables Padre e Hijo.
A veces uno se siente orgulloso de ser Español.
zebra escribió:Pues creerlo que es así,la verdad es que casi prefiero ver el mástil desnudo que ver nuestra bandera descolorida y hecha jirones por la desidia de un ayuntamiento que no ha sabido o querido mantener su palabra de mantenerla como es debido.![]()
Me van a decir a mi como Alicantino que el ayuntamiento no tiene esos 2800 euros anuales para mantener la enseña nacional.
En fin no sigo que si no me baneo.
zebra escribió:Pues creerlo que es así,la verdad es que casi prefiero ver el mástil desnudo que ver nuestra bandera descolorida y hecha jirones por la desidia de un ayuntamiento que no ha sabido o querido mantener su palabra de mantenerla como es debido.![]()
Me van a decir a mi como Alicantino que el ayuntamiento no tiene esos 2800 euros anuales para mantener la enseña nacional.
equido escribió:zebra escribió:Pues creerlo que es así,la verdad es que casi prefiero ver el mástil desnudo que ver nuestra bandera descolorida y hecha jirones por la desidia de un ayuntamiento que no ha sabido o querido mantener su palabra de mantenerla como es debido.![]()
Eso le he dicho yo a un vecino que ha puesto la bandera nacional en el balcon en el mundial y todavía no la ha quitado, prefiero no verla ha que este sucia, yo la saco cuando creo y la guardo, bien guardadita, yo juré la bandera y creo que voy a jurar bandera otra vez, se están realizando actos para jurar la bandera e intentaré ir a volverlo ha hacer
zebra escribió:Si no pasa nada yo tengo esa cita el proximo 13 de Diciembre.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados