Programas de TV y su falta de etica

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Programas de TV y su falta de etica

Mensajepor josegun » 24 Oct 2012 21:45

Buenas,tiene uno que ver ciertas cosas que lo dejan perplejo frente al televisor,como una cadena esta mañana emitia un programa de actualidad en noticias/sucesos.El caso es que la cadena en su falta de etica o moral,y seguramente buscando esa audiencia a costa de lo que sea,tenia como colaborador (no en plato) a un antiguo Butronero ¨retirado¨ hace quince años.Se le podia ver como explicaba los medios que utilizaba en su epoca con cierta ironia y los comparaba con los de ahora,mucho mejores,e incluso cierta ¨Burla¨ de como conseguia habrir las cajas fuertes como si estuviera explicando la pelicula del cine del dia anterior.Por DIOS,no hay alguien que intervenga en esta mierda,que seguro que en su dia este tio dejo arruinados a mas de cuatro,y se le permite a la cadena de tv que salga explicando todo y encima riendose,es que acaso porque lleve el EX delante (exbutronero)deja de ser inmoral?Lo de hoy en esta cadena ha sido una autentica burla,a los que perdieron su dinero,a los que perdieron sus pertenencias,a las compañias de seguros que en su dia tuvieron que cubrir los gastos,y a la sociedad entera,porque ya esta bien,o es que la crisis tiene algo que ver con lo moral! Saludos

gallurano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Programas de TV y su falta de etica

Mensajepor gallurano » 24 Oct 2012 22:02

si permiten que mario conde este en un programa de television opinando de economia y se presente a unas elecciones en una comunidad autonoma con su propio partido no se como te extrañas de ver al butronero explicando como robaba,desde luego la television es cualquier cosa menos etica(a este ritmo pronto llevaran a violadores y asesinos a contar sus crimenes) y mientras la gente que vea al butronero en su casa se mantiene entretenida

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 24 Oct 2012 22:07

Y lo peor es que encima les pagan por contar sus fechorías.

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor zailadelalalai » 24 Oct 2012 22:28

meyobikeim escribió:Y lo peor es que encima les pagan por contar sus fechorías.

No, lo peor es que si uno de estos señores te entra en casa y te le enfrentas con tu arma, defendiendo el DERECHO A LA PROPIEDAD, y seguramente tambien el de la VIDA, ambos reconocidos en la Constitucion, seras tu el "malo" y el "loco" que tiene un arma en su casa y se atreve a defenderse. Me imagino que cadena ha sido, un saludo a todos

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 24 Oct 2012 22:50

zailadelalalai escribió:
meyobikeim escribió:Y lo peor es que encima les pagan por contar sus fechorías.

No, lo peor es que si uno de estos señores te entra en casa y te le enfrentas con tu arma, defendiendo el DERECHO A LA PROPIEDAD, y seguramente tambien el de la VIDA, ambos reconocidos en la Constitucion, seras tu el "malo" y el "loco" que tiene un arma en su casa y se atreve a defenderse. Me imagino que cadena ha sido, un saludo a todos

No te quepa la menor duda. El peligroso eres tú :|

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 24 Oct 2012 22:53

zailadelalalai escribió: ... Me imagino que cadena ha sido, un saludo a todos

Pues yo también lo he visto y creo recordar que fue en "La 1" :shock: :shock:

Pero peor es que llevaban a ese "profesional" retirado para que opinara sobre el trabajo de otro en activo, al cual contratan a porcentaje diversas bandas, y el tío está en la calle, el otro al menos penó sus culpas. :? :oops:

Saludos...
Imagen

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 25 Oct 2012 11:14

Somos un país de pandereta........... :oops:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 25 Oct 2012 13:10

Pues no veo mal que siendo EX-butronero no pueda aportar su punto de vista o comentar al respecto igual que cualquiera de nosotros en cualquier tema que conozcamos, se supone que está rehabilitado, no? :roll:

Por esa regla de tres, al antiguo quinqui " El Pera", que lleva años adiestrando en el manejo de coches a escoltas policías y GC debiéramos haberle prohibido realizar ese trabajo? :roll:

Peor es ver, que políticos que nos han metido donde estamos siguen ejerciendo y viviendo del cuento, además intentando salir de nuevo electos...... :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 25 Oct 2012 13:17

Ojala todos los choris nos contarán cuales son sus técnicas. Podriamos anticiparnos y protegernos.

No veo mal que un ex-chori (le damos el beneficio de la duda) cuente lo que hacía, digo yo que alguno se rehabilitará.

El otro día vi en youtube como se abrían cerraduras con llave-ganzua y la técnica del golpe y por la tarde cambié las cerraduras y puse cerrojos ako-jonante.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 25 Oct 2012 14:39

Para mi no deja de ser una groseria por parte de la TV como nos cuenta entre risas, sarcasmo lo que hizo.Oye Ferarrfer,te gustaria que tu hubieras sido una victima de ese butronero que en su dia desvalijo las cajas fuertes y te quedo en la ruina,por no haberte cubierto el seguro todo lo que tenias dentro y encima lo vieras contandolo en directo?Es decir,como veo aqui una parte que no le importa esto de contarlo en publico,con guasa ,risas y lo que se tercie,contemoslo todo entonces no?Hombre,no confundais lo que esta en nuestra mano evitarlo,como son las cadenas de TV,y lo que no lo esta el poder evitarlo,como el politico que roba.Desgraciadamente nos estamos acostumbrando a ver estas cosas cada vez mas por TV.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 25 Oct 2012 19:17

josegun escribió:Para mi no deja de ser una groseria por parte de la TV como nos cuenta entre risas, sarcasmo lo que hizo.Oye Ferarrfer,te gustaria que tu hubieras sido una victima de ese butronero que en su dia desvalijo las cajas fuertes y te quedo en la ruina,por no haberte cubierto el seguro todo lo que tenias dentro y encima lo vieras contandolo en directo?Es decir,como veo aqui una parte que no le importa esto de contarlo en publico,con guasa ,risas y lo que se tercie,contemoslo todo entonces no?Hombre,no confundais lo que esta en nuestra mano evitarlo,como son las cadenas de TV,y lo que no lo esta el poder evitarlo,como el politico que roba.Desgraciadamente nos estamos acostumbrando a ver estas cosas cada vez mas por TV.

Te contesto, si tengo que joderme viendo a Zapatero de asesor del estado y verlo recibir la medalla de oro de Confucio, lo del butronero me la suda supinamente, habida cuenta de que no tengo un chavo en cajas de caudales ni similares, además si ha desvalijado cajas con riquezas no declaradas, pues tampoco me quita el sueño, que quieres que te diga....

Imagen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 25 Oct 2012 21:29

FERARRFE escribió:
josegun escribió:Para mi no deja de ser una groseria por parte de la TV como nos cuenta entre risas, sarcasmo lo que hizo.Oye Ferarrfer,te gustaria que tu hubieras sido una victima de ese butronero que en su dia desvalijo las cajas fuertes y te quedo en la ruina,por no haberte cubierto el seguro todo lo que tenias dentro y encima lo vieras contandolo en directo?Es decir,como veo aqui una parte que no le importa esto de contarlo en publico,con guasa ,risas y lo que se tercie,contemoslo todo entonces no?Hombre,no confundais lo que esta en nuestra mano evitarlo,como son las cadenas de TV,y lo que no lo esta el poder evitarlo,como el politico que roba.Desgraciadamente nos estamos acostumbrando a ver estas cosas cada vez mas por TV.

Te contesto, si tengo que joderme viendo a Zapatero de asesor del estado y verlo recibir la medalla de oro de Confucio, lo del butronero me la suda supinamente, habida cuenta de que no tengo un chavo en cajas de caudales ni similares, además si ha desvalijado cajas con riquezas no declaradas, pues tampoco me quita el sueño, que quieres que te diga....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 25 Oct 2012 21:44

Todo es respetable,maneras y educacion aparte...

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 26 Oct 2012 08:33

josegun escribió:Todo es respetable,maneras y educacion aparte...

Efectivamente, eso de: "Oye Ferarrfer....", demuestra unas maneras exquisitas por tu parte.

Pdata: se escribe FERARRFE, ni Ferarrfer, ni Ferrarfe, ni frigorífico..... :twisted:

Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 26 Oct 2012 10:53

Uffff.... ! todos los días vemos las caras de ladrones (ni chorizos poligoneros, ni de guante blanco), sino de los que nos roban a cara descubierta y haciéndose las leyes para ellos y evitar que les pase nada, y aquí nadie se rasga las vestiduras. Les vemos con sus trajes, sus cinturones de Hermés, sus coches oficiales y sus futuros "sueldazos" vitalicios, y nadie se indigna por ello al parecer.

Es más, para reirse de nosotros, en un rizar el rizo, hasta nos dejan elegir cual va a ser durante cuatro años el que nos deje con lo puesto.

Mientras nos sacan a estos chorizos de poca monta, ya tenemos a quien apedrear... y tal vez, esperan, no la emprendamos conra ellos.

"Cuando el sabio señala el cielo, el tonto mira el dedo"

En fin, vamos a dejarlo como está, como dice la gente joven : "es lo que hay". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 26 Oct 2012 11:03

Niki, una vez más lo vuelves a bordar, es ni más ni menos que lo que dije en mi primera intervención, solo que tú pa no variar repartes tus letras de mucha mejor manera que lo hago yo :wink: :wink: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 26 Oct 2012 11:05

FERARRFE escribió:Niki, una vez más lo vuelves a bordar, es ni más ni menos que lo que dije en mi primera intervención, solo que tú pa no variar repartes tus letras de mucha mejor manera que lo hago yo :wink: :wink: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

(genuflexión)

FEr, debo confesar que si bien sé coser más bien mal... lo de "bordar", se me da fatal. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 26 Oct 2012 11:08

Nikii escribió:
FERARRFE escribió:Niki, una vez más lo vuelves a bordar, es ni más ni menos que lo que dije en mi primera intervención, solo que tú pa no variar repartes tus letras de mucha mejor manera que lo hago yo :wink: :wink: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

(genuflexión)

FEr, debo confesar que si bien sé coser más bien mal... lo de "bordar", se me da fatal. :mrgreen:

Ego te absolvo...... :mrgreen:

Imagen

Volver a “Conversación General”