Como centrar el rifle y posiciones de tiro..... y más

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jose308
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Como centrar el rifle y posiciones de tiro..... y más

Mensajepor jose308 » 23 Oct 2012 21:17

Hola compañeros, pongo este enlace porque creo que es interesante tanto para los que empiezan como para recordarnos algunas cosas que pasamos por alto.
Quiero decir que no tengo nada que ver con Blaser ni gano nada con ellos.... Pero entiendo que esta muy bien, y es la unica marca que he visto que tenga este tipo de videos ....

A ver que os parece....

https://www.youtube.com/watch?v=wu2vyPCL14E

Son 4 o 5 videos.
Saludos

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Re: Como centrar el rifle y posiciones de tiro..... y más

Mensajepor CX4_STORM » 23 Oct 2012 23:18

Los estoy viendo y parecen muy interesantes, pero me asalta una duda. Veo que tras disparar uno saca las vainas con la mano desnuda... ¿No queman?

Obviamente esta pregunta demuestra que no he pegado un tiro en mi vida.

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 25 Oct 2012 17:48

meyobikeim escribió:Los estoy viendo y parecen muy interesantes, pero me asalta una duda. Veo que tras disparar uno saca las vainas con la mano desnuda... ¿No queman?

En un rifle semiautomático las vainas salen muy calientes y más si se hacen tiros repetidos de forma rápida sin dejar enfriar el cañón, pero en rifles de cerrojo o basculantes y con el cañón frio, si tardas en sacar la vaina un par de segundos, ésta ya se habrá enfriado pues transferirá el calor al cañón, claro está que si se realizan series rápidas de disparos entonces el cañón se irá calentando de tal forma que la vaina ya no se enfría y por lo tanto hay que ser cuidadoso a la hora de tocarlas con la mano
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 25 Oct 2012 21:23

Robertocazaruta escribió:
meyobikeim escribió:Los estoy viendo y parecen muy interesantes, pero me asalta una duda. Veo que tras disparar uno saca las vainas con la mano desnuda... ¿No queman?

En un rifle semiautomático las vainas salen muy calientes y más si se hacen tiros repetidos de forma rápida sin dejar enfriar el cañón, pero en rifles de cerrojo o basculantes y con el cañón frio, si tardas en sacar la vaina un par de segundos, ésta ya se habrá enfriado pues transferirá el calor al cañón, claro está que si se realizan series rápidas de disparos entonces el cañón se irá calentando de tal forma que la vaina ya no se enfría y por lo tanto hay que ser cuidadoso a la hora de tocarlas con la mano

Duda resuelta, muchísimas gracias.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”