Enhorabuena Bergara Trato extraordinario !!

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Sarrio270
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Enhorabuena Bergara Trato extraordinario !!

Mensajepor Sarrio270 » 20 Oct 2012 13:27

He tenido una extraordinaria experiencia posventa con la fábrica Bergara.

Así se trabaja, si señor, especialmente con Iñaki, una persona extraordinaria en el trato y que lo que dice lo cumple. :apla: :apla:

Desde luego el servicio postventa de esta empresa es sublime. He visto en foros que efectivamente los primeros monotiros tenían algún tema, de agrupación y demás, pero desde luego y tras leer las experiencias de los foreros junto con la mía, hacía tiempo que no me trataban tan bien, dando soluciones rápidas y efectivas.

Así da gusto comprar armas- :apla: :apla:

Enhorabuena!!! y además rifles nacionales!!!

Un saludo
:sniper

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Enhorabuena Bergara Trato extraordinario !!

Mensajepor neronek » 20 Oct 2012 14:11

ya nos contaras que te ha pasado.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 21 Oct 2012 11:50

si, a ver si nos lo cuentas, porque puesto asi, parece un anuncio de la marca!!!!! :lol:
(nunca nos domesticarán del todo!!)

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 21 Oct 2012 13:32

La verdad, es que ha falta de mayor concreción, hace algo de "tufillo" casero. Habrá que esperar el relato completo.

Sarrio270
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sarrio270 » 22 Oct 2012 18:29

neronek escribió:ya nos contaras que te ha pasado.

Hola,
Pues sencillamente que tuve un problema con un arma, un Apex que no agrupaba bien y me puse en contacto con la fábrica.

Me cambiaron el rifle por otro sin poner ningún tipo de problema, ellos me lo solucionaron en 3 semanas, cuando con otra :pists: Armería :xpist: con la que tuve un trato reciente salí muy descontento.

Trato excelente, mensajería con Seur en 24 horas...me remitieron agrupación y todo. Que queréis que os diga, me trataron muy bien y lo traslado al foro.

Me refería al trato, pues los conocía de referencia por los foros y por lo que veo (por lo menos conmigo) se han puesto las pilas y como todo al final el producto es el que es, pero si el trato es correcto y la solución adecuada pues te hace hablar bien de ellos

Un saludo y gracias

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 22 Oct 2012 19:27

te comento un par de opiniones mias

soy enemigo nº1 de las cagadas.

eso no es un trato excelente, eso es reirse de la gente a la puta cara, y como decia aquel "si cuela, cuela"

osea que, te venden un cagada (donde esta el control de calidad??), y luego te toca esperar 3 semanas para que te den otro?

te mandan una diana de prueba que esta efectuada a, cuantos metros, como y con que cartuchos ???, y lo has comprobado que tira bien y cuanto te abre a 100 mts,???, o te crees lo que te dicen, como cuando lo compraste, ya nos contaras.

me imagino que te habran invitado a cazar algun coto bueno, porque ... para hablar asi de ellos...ya son muchas cagadas la de esta gente, y esas cosas son para ponerles a parir de arriba a abjo

no creo que en el mercado americano C.V.A. ande con este tipo de mariconadas, es como si toda la mierda fuese para vender aqui.

vuelvo a decir que es mi opinion, tal vez no compartida por nadie.

de todas formas que tengas suerte y lo de la diana ya nos contaras

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 22 Oct 2012 20:26

neronek escribió:

eso no es un trato excelente, eso es reirse de la gente a la puta cara, y como decia aquel "si cuela, cuela"

La cagada inicial (ya son muchos los que no agrupan o no sale la vaina vacia) no quita que el trato posterior haya sido bueno.

Aunque soy de tu opinión, que lo hagan bien desde el principio y que no necesiten sus usuarios saber si este trato es bueno o malo.

Sobre todo cuando ves videos de los cañones que hacen para vender en USA a 200 dolares. ¿por qué esa calidad y precio para los cañones de otra marca y tan diferente calidad y precio para su propia marca?

Sarrio270
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sarrio270 » 23 Oct 2012 10:28

neronek escribió:te comento un par de opiniones mias

osea que, te venden un cagada (donde esta el control de calidad??), y luego te toca esperar 3 semanas para que te den otro?

te mandan una diana de prueba que esta efectuada a, cuantos metros, como y con que cartuchos ???, y lo has comprobado que tira bien y cuanto te abre a 100 mts,???, o te crees lo que te dicen, como cuando lo compraste, ya nos contaras.

me imagino que te habran invitado a cazar algun coto bueno, porque ... para hablar asi de ellos...ya son muchas cagadas la de esta gente, y esas cosas son para ponerles a parir de arriba a abjo

no creo que en el mercado americano C.V.A. ande con este tipo de mariconadas, es como si toda la mierda fuese para vender aqui.

vuelvo a decir que es mi opinion, tal vez no compartida por nadie.

de todas formas que tengas suerte y lo de la diana ya nos contaras

Hola Neronek,

Posiblemente tengas razón, ya sabes que cada uno cuenta la guerra según le va y efectivamente leí en foros que daban problemas de agrupación y las básculas, por eso estaba acojonado, y a mi me trataron muy bien y eso cuento.

Espero que solucionen sus problemas con los cañones, pues la empresa me dio muy buen feeling y con ganas de hacer bien las cosas.

Un saludo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”