hola, os pongo unas fotillos de como va quedando el armero, resulta que estaba mas oscuro que la cueva de batman con impago de luz, y encima las armas de color negra, vamos que queria cojer una escopeta y sacaba otra cosa
Lo he solucionado en parte con una moqueta de color claro que hace que resalte el fondo y da mas claridad, ademas de proteger las armas del roce con el metal de la caja. Tambien he introducido unos cables de luz para ponerle iluminacion
todo baratisimo, moqueta y pegamento y cable, me queda que comprar la iluminacion quizas algo tipo led.
Ademas me gustaria ponerle una bandeja en la parte inferior para aprovechar espacio pues la armas no llegan hasta la bandeja de arriba pero no se como ?¿
de momento quedo asi
BRICOARMERO
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
BRICOARMERO
Última edición por elsantoangel el 20 Oct 2012 15:09, editado 1 vez en total.
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Re: BRICOARMERO
Te faltan las fotos compañero...
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
waikinin escribió:Te faltan las fotos compañero...
upsss que mal estoy

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Pues te ha quedado muy bonito.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues te esta quedando muy bien,para la iluminacion yo le meteria alguna luz led ,hay unas que ni llevan cables son de pilas y degar que alumbran muy bien,pero ya que se los pusiste aprobecha y busca alguna lamparita de las de leer o de poner debajo de cuadros suelen alumbrar bien y consumen poco y tampoco ocupan
saludos
saludos
Para la bandeja de arriba, depende el peso que deba soportar yo prepare hace años algo parecido soldando unas barras a cada lado y colocando una simple plancha encima.
Si no va a llevar mucho peso quiza pedas pegar dos listones a los laterales con cinta adhesiva super fuerte o araldit
y una balda con una chapa de metacrilato quiza forrada con la misma moqueta.
Si no va a llevar mucho peso quiza pedas pegar dos listones a los laterales con cinta adhesiva super fuerte o araldit
y una balda con una chapa de metacrilato quiza forrada con la misma moqueta.
"Patriota es aquel que ama a su país, nacionalista es el que odia a todo lo que no sea su país".
Perdona como he vuelto a leer (mal, José, lo haces mal) al ser abajo puedes hacer una balda de madera con cuartro patas y eso aguanta lo que le eches
hago un dibujo y lo envío
hago un dibujo y lo envío
"Patriota es aquel que ama a su país, nacionalista es el que odia a todo lo que no sea su país".
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por las ideas
el problema es que hice un soporte de madera asi con unas patitas como decis pero luego por la forma del armero no entra o bien hay que darle unas medidas muy reducidas una putada
Lo que seria mejor es introducir una plancha con unas "pestañas" en sus extremos y soldarla, lo malo que ahora con la moqueta haber como lo hago
En la bandeja irian cargadores, municion, pistones, polvora poca cantidad ehhhhhh asi que no habria demasiado peso
Tambien se me ocurrio poner una bandeja de alumino y debajo algo que la sujete por presion en las paredes del armero quizas .....

Lo que seria mejor es introducir una plancha con unas "pestañas" en sus extremos y soldarla, lo malo que ahora con la moqueta haber como lo hago

En la bandeja irian cargadores, municion, pistones, polvora poca cantidad ehhhhhh asi que no habria demasiado peso
Tambien se me ocurrio poner una bandeja de alumino y debajo algo que la sujete por presion en las paredes del armero quizas .....
Una sugerencia, pra abajo pon una tabla de la medida correcta. La metes verical y luego la giras. En esa tabla has puesto los soportes de los muebles de cocina, que son patas que van atornilladas con lo que las atornillas una vez que la tabla la tienes en posición. Así no tienes problemas de encaje. Modelos de patas atornillables hay a miles desde muy pequeñas a modelos standar de cocina que te dan unos 15 cms de altura.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
uhmmm no sé si exactamente pensamos en lo mismo pero me has dado una idea 
haber si consigo algo, pq ese espacio me vendria de lujo para poner cosillas , son unos 40 cm de altura que se desperdician y me gusta aprovechar las cosillas

haber si consigo algo, pq ese espacio me vendria de lujo para poner cosillas , son unos 40 cm de altura que se desperdician y me gusta aprovechar las cosillas
Si te queda cerca pasate por un ikea que tienen varios tipos de modelos de patas atornillables y ajustables en altura.
La solución más barata es ira tu ferreteria y pedir esto:
tuerca empotrable en madera
https://www.jmmodel.es/product.php?id_product=63
Haces un agujero en la madera, clavas de un martillazo esa tuerca y por el otro lado le roscas una pata que en la ferreteria tambien te venden.
La solución más barata es ira tu ferreteria y pedir esto:
tuerca empotrable en madera
https://www.jmmodel.es/product.php?id_product=63
Haces un agujero en la madera, clavas de un martillazo esa tuerca y por el otro lado le roscas una pata que en la ferreteria tambien te venden.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
me acorde, del post, por si alguien quiere luz en el interior del armero esto esta bastante bien
https://www.ebay.es/itm/POTENTE-LAMPARA- ... 4d0a1a7395
https://www.ebay.es/itm/POTENTE-LAMPARA- ... 4d0a1a7395
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”