Hola zailadelalalai.
Yo me compré un M38 en Armería Izquierdo hace un año por 250 pavos, aunque no sé si ahora tienen.
Es un arma bastante manejable por tamaño y peso, al tiempo que va bastante bien.
En lo referente a la maneta curva la modifiqué cortando la original y poniéndole una que encontré en Ebay, y últimamente le he montado una réplica de un visor PU que era el que llevaba el 91/30.
También en Ebay tienes montajes laterales con anillas de 1 pulgada por si quieres ponerle otro tipo de visor.
Si quieres ver algo más en el apartado Reparaciones y Bricolaje de este foro hay dos hilos sobre el tema.
En cuanto a munición también en Armería Izquierdo tienen, en concreto PRVI PARTIZAN de 180gr soft point a un precio bastante razonable.
Si tienes alguna duda estoy a tu disposición.
Saludos
Ayuda. Mosin Nagant para caza mayor??
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda. Mosin Nagant para caza mayor??
casti13 escribió:Hola yo tengo un mosin nagant con un visor Bushnell 6x18x50,se que es una burrada de visor para monterias y ganchos pero fue asi como lo compre,hasta ahora me a ido muy bien tirando con las Norma 180 grains, pero ahora me estoy topando con un problema y es que estoy tirando mas largo y veo que cae mucho el tiro a partir de los 150 metros. Quisiera saber si me podeis ayudar a encontrar balas de 160 grains que si no me equivoco tendran mas precision a largas distancias que las de 180 grains. Me gustaria saber donde puedo comprarlas ya que la intención es seguir con este rifle, aunque le cambiare el visor, ya que va de lujo. Gracias
No vas a encontrar munición más ligera para este calibre, tendrás que regular el visor para tirar más lejos.
Re: Ayuda. Mosin Nagant para caza mayor??
yogi_maketo escribió:casti13 escribió:Hola yo tengo un mosin nagant con un visor Bushnell 6x18x50,se que es una burrada de visor para monterias y ganchos pero fue asi como lo compre,hasta ahora me a ido muy bien tirando con las Norma 180 grains, pero ahora me estoy topando con un problema y es que estoy tirando mas largo y veo que cae mucho el tiro a partir de los 150 metros. Quisiera saber si me podeis ayudar a encontrar balas de 160 grains que si no me equivoco tendran mas precision a largas distancias que las de 180 grains. Me gustaria saber donde puedo comprarlas ya que la intención es seguir con este rifle, aunque le cambiare el visor, ya que va de lujo. Gracias
No vas a encontrar munición más ligera para este calibre, tendrás que regular el visor para tirar más lejos.
Ok,seguramente pondré unas anillas de palometa para poder quitar el visor para tiraderos cortos y tirar con el alza regulada para esas distancias y procurar afinar con el alza que tiene mas gracia. El problema de mi visor es que esta fijo y no puedo quitarlo. En fin gracias,tengo esas dos opciones, o visor graduado a largas distancias o alza.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”