Iniciarme en la avancarga
Re: Iniciarme en la avancarga
Amigo EINAR; No sé si efectivamente un revolver del 44 podrá aceptar el 45LC, pero el calibre del cañón del primero es 11,17mm, y el del segundo, 11,43mm.
Un abrazo.
Un abrazo.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Salitre escribió:Amigo EINAR; No sé si efectivamente un revolver del 44 podrá aceptar el 45LC, pero el calibre del cañón del primero es 11,17mm, y el del segundo, 11,43mm.
Un abrazo.
Pues parece que si, pero personalmente, prefiero tener uno de cada..., por si acaso

SOCIO Nº 144

EINAR, Entonces,¿ un revolver 44-40, podría disparar el 45LC? Lo digo, siendo iguál la longitud de vaina.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Salitre escribió:EINAR, Entonces,¿ un revolver 44-40, podría disparar el 45LC? Lo digo, siendo iguál la longitud de vaina.
No lo sé Salitre, no soy armero, pero no creo que tenga nada que ver la longitud de la vaina, hablamos de cilindros intercambiables, mas tendra que ver el diametro del proyectil.
Para el uso de estos cilindros los fabricantes recomiendan el uso de proyectiles de plomo (no blindados) con cargas moderadas, con velocidades inferiores a los 1000 pies por segundo, con eso parece que es bastante para salvar la diferencia de diametro, en cuanto a la precisión, pues vete a saber.
Creo que he visto revolveres del 45 LC con cilindros para el 45 ACP
Aqui tienes un video de un remington:
Última edición por EINAR el 28 Sep 2012 01:05, editado 1 vez en total.
SOCIO Nº 144

- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
Salitre escribió:EINAR, Entonces,¿ un revolver 44-40, podría disparar el 45LC? Lo digo, siendo iguál la longitud de vaina.
No lo se, pero el 44-40 no es como el 44 de avancarga, que en realidad es algo más. El 44-40 es en realidad algo menos, un 427, y el 45 colt es un 454. Con las tolerancias de recámaras y cañones y municiones que sea. Lo que si he visto es revólveres con tambores intercambiables del 44 Special (429) y del 44-40 (427). De todas maneras, como el 44 special es de principios del siglo xx, queda descartado.
De todas maneras, me parece muy arriesgado, disparar con proyectiles que no sean del calibre del arma.
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
Salitre escribió:De todas maneras, me parece muy arriesgado, disparar con proyectiles que no sean del calibre del arma.
Yo no me la voy a jugar.
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
EINAR escribió:Salitre escribió:EINAR, Entonces,¿ un revolver 44-40, podría disparar el 45LC? Lo digo, siendo iguál la longitud de vaina.
No lo sé Salitre, no soy armero, pero no creo que tenga nada que ver la longitud de la vaina, hablamos de cilindros intercambiables, mas tendra que ver el diametro del proyectil.
Para el uso de estos cilindros los fabricantes recomiendan el uso de proyectiles de plomo (no blindados) con cargas moderadas, con velocidades inferiores a los 1000 pies por segundo, con eso parece que es bastante para salvar la diferencia de diametro, en cuanto a la precisión, pues vete a saber.
Creo que he visto revolveres del 45 LC con cilindros para el 45 ACP
Aqui tienes un video de un remington:
Hola, entiendo que la munición del video es metálica y de polvora negra, esto es de cajón...la unica manera de conseguirla es recargando? nadie vende estos cartuchos? saludos.
En España, no se comercializa la cartucheria metálica cargada con pólvora negra, solo con nitro.
Un abrazo
Un abrazo
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Salitre escribió:En España, no se comercializa la cartucheria metálica cargada con pólvora negra, solo con nitro.
Un abrazo
He comentado en un armeria de mi ciudad lo de los revolveres guiados AE y me ha dicho categoricamente: Yo no voy a venderte ningun tipo de cartucho metálico...en estos casos "tienes que buscarte la vida", lo mejor es que recarges, o te busque a alguien que te venda los cartuchos (alguien que recarge...se entiende); yo le he comentado que la ley sobre AE no expecifica si los cartuchos son de polvora sin humo o negra...incluso que algunas armerias venden municion metalica nitro para el Long colt sin problemas;...y me ha dicho eso...

- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Armeria Izquierdo envia cartucheria metalica a tu domicilio, incluso con el resto de productos, con los mismos gastos de envio, y luego tienes que hacer llegar una documentacion a la IA.
Lamentablemente no anuncia el 45 LC, pero si ellos pueden enviar a lo mejor Trelles o Arminse(que si los deben tener) puedan tambien enviar.
Saludos
Lamentablemente no anuncia el 45 LC, pero si ellos pueden enviar a lo mejor Trelles o Arminse(que si los deben tener) puedan tambien enviar.
Saludos
SOCIO Nº 144

- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
EINAR escribió:Armeria Izquierdo envia cartucheria metalica a tu domicilio, incluso con el resto de productos, con los mismos gastos de envio, y luego tienes que hacer llegar una documentacion a la IA.
Saludos
Me tengo que informar...gracias

- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Qué medida compro de bolas para el calibre 36, la de .362 o la de .375; según donde voy a comprarla esta última es del calibre 38? Pienso que las dos medidas le valdriana mi revolver, ya que el diametro del cañón es de 9 mm y la bola de .362 creo que son 9,20 mm...es asi? 

- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
CZARLOS escribió:Qué medida compro de bolas para el calibre 36, la de .362 o la de .375; según donde voy a comprarla esta última es del calibre 38? Pienso que las dos medidas le valdriana mi revolver, ya que el diametro del cañón es de 9 mm y la bola de .362 creo que son 9,20 mm...es asi?
Pues para revolver del 44 las bolas minimas con 451, la standard 454, y de ahi en adelante, asi que calcula...
362 es poco, ademas creo que cuando lees cal 39, 375 dia, lo que quieren decir es calibre real 375, calibre 38 de pistola (y usar CON calepino)
A ver que mas nos dicen.
SOCIO Nº 144

- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
EINAR escribió:CZARLOS escribió:Qué medida compro de bolas para el calibre 36, la de .362 o la de .375; según donde voy a comprarla esta última es del calibre 38? Pienso que las dos medidas le valdriana mi revolver, ya que el diametro del cañón es de 9 mm y la bola de .362 creo que son 9,20 mm...es asi?
Pues para revolver del 44 las bolas minimas con 451, la standard 454, y de ahi en adelante, asi que calcula...
362 es poco, ademas creo que cuando lees cal 39, 375 dia, lo que quieren decir es calibre real 375, calibre 38 de pistola (y usar CON calepino)
A ver que mas nos dicen.
Ok....375

-
- .30-06
- Contactar:
Hola compañeros.Ante todo daros las gracias por la informacion que prestais y pedir disculpas por la tardanza en responder.
Ya tengo mi permiso AE y ahora es hora de ojear por aqui y por alla,y como no por internet.He estado viendo cosillas por ahi, quisiera me explicarais diferencias entre los revolveres de avancarga modelos Remington y los Colt,y cual de ellos preferis,que calibre preferis,y asi poder aclarar dudas,.Gracias de nuevo.
Ya tengo mi permiso AE y ahora es hora de ojear por aqui y por alla,y como no por internet.He estado viendo cosillas por ahi, quisiera me explicarais diferencias entre los revolveres de avancarga modelos Remington y los Colt,y cual de ellos preferis,que calibre preferis,y asi poder aclarar dudas,.Gracias de nuevo.
Si quieres hacer tiro informa, los Colt van bien. Pero si quieres precisión, mejor Remington cl44 de cañón largo y a poder ser de Uberti.
Un abrazo
Un abrazo
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo empecé con un Remington NMA de .44 que me parece un arma muy adecuada para el inicio (si eres de los de revolver) pero no te mates la cabeza: el que te guste. Terminarás teniendo varios Colt, Remington... en .44 y .36
Es lo que tiene este vicio...

Es lo que tiene este vicio...
Credendo vides, videndo vites.