Asaltan un colegio al grito de 'dónde están los curas que lo
- CuatroTiempos
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Asaltan un colegio al grito de 'dónde están los curas que lo
Buena parte del problema, como ya habéis apuntado, es de los padres. En el colegio de primaria de mi hijo ocurrió una situación tremenda el año pasado: un niño que no estudia, no hace los deberes y falta a clase de forma habitual. La maestra avisa a los padres en múltiples ocasiones y nunca acuden. El último día de colegio, después de dar las notas y haber suspendido al chaval, el padre llega como un energúmeno, se encara con la maestra, la insulta y la amenaza...
¿Valiente el tipo eh? no se atreve a atajar el problema, no se ocupa de su hijo pero el muy valiente sí es capaz de insultar y amenazar a una señora de 60 años, maestra vocacional y bellísima persona.
Estos son los que unos años más tarde asaltan un colegio y amenazan a los profesores. Y ya no tienen remedio, lo único que queda es esperar a que cumplan los 18 y los encierren. Qué desastre amigos, de verdad. Yo también soy docente, además de padre y lo que veo es que harán falta muchas ganas de cambiar las cosas y dos décadas para que algo mejore. Lo que pasa es que ganas de cambio no hay porque supone esfuerzo y esa cultura ya no existe en este país.
Y lo que más me preocupa no son mis circunstancias sino mis hijos y los vuestros.
Un saludo.
¿Valiente el tipo eh? no se atreve a atajar el problema, no se ocupa de su hijo pero el muy valiente sí es capaz de insultar y amenazar a una señora de 60 años, maestra vocacional y bellísima persona.
Estos son los que unos años más tarde asaltan un colegio y amenazan a los profesores. Y ya no tienen remedio, lo único que queda es esperar a que cumplan los 18 y los encierren. Qué desastre amigos, de verdad. Yo también soy docente, además de padre y lo que veo es que harán falta muchas ganas de cambiar las cosas y dos décadas para que algo mejore. Lo que pasa es que ganas de cambio no hay porque supone esfuerzo y esa cultura ya no existe en este país.
Y lo que más me preocupa no son mis circunstancias sino mis hijos y los vuestros.
Un saludo.
El diccionario es el único lugar donde éxito precede a trabajo.
Lo que no pase en estados unidos.... a no, que ya es en españa... eso es la educacion que se les da, vamos a mi no se me ocurre eso ni de broma...
Yo creo que si me dice eso, le meto y despues le quito el movil por listillo, siempre es lo de que soy menor que soy menor, pues si eres menor y quieres hacer cosas con las que un adulto iria para la carcel pues atente a las consecuencias... no unas represalias y un año de reformatorio y igual ni eso, buff es que lees estas cosas y menuda impotencia te entra
jm1711 escribió:"Tú tócame, que te grabo y se te cae el pelo porque soy menor"
Yo cuando oigo esto, se me pone un mal cuerpo...
Yo creo que si me dice eso, le meto y despues le quito el movil por listillo, siempre es lo de que soy menor que soy menor, pues si eres menor y quieres hacer cosas con las que un adulto iria para la carcel pues atente a las consecuencias... no unas represalias y un año de reformatorio y igual ni eso, buff es que lees estas cosas y menuda impotencia te entra
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Vicente escribió:Había una viñeta muy buena, por ahí estará... donde salían dos situaciones:
- Educación de los '70: El niño se porta mal, el niño se lleva dos hostias y es castigado, llega a casa y se lo cuenta los padres (con suerte no se lleva ninguna), van al colegío hablan con el profe y se vuelve a llevar 2 hostias y sigue castigado.
Equilibremos please, en los 70 un profe me pegó de ostias por una gilipollez y me las tuve que comer. Como no fui el primero al final se lío y lo echaron del colegio. Era un hijo de puta de los buenos.
Cuando el poder ( o la ley) está descompensado se producen los abusos, en uno u otro sentido.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
duran escribió:a ver, espera espera...
....estos son unos violentos que no nos representan...
....fue obra de incontrolados....
....nosotros no tenemos nada que ver con eso....
Siempre lo mismo.
Despues, cierto dia se llevan la hostia despues de tensar la cuerda, y pasan a llorar pq son los reprimidos.
LA historia de siempre, para variar.
+ 3
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
- sombragris69
- Usuario Dado de Baja
Podeis decir lo que querais,pero 12 chicos armados con moviles,si son capaces de dominar al profesorado y conserje del centro por que tenemos miedos,(a denuncias,a criticas,a salir en la prensa)es que no lo estamos haciendo bien.
Estos chavales lo que sacan en claro es que nadie se atreve a pararles los pies,y su escala de violencia,y delincuencia sera mayor con el tiempo.
Si no somos lo suficientemente inteligentes,para ganarlos,nos merecemos lo que han hecho.
Si tenemos tanto miedo a lo que nos puede pasar si no les paramos los pies,es que nos lo merecemos.
Ahora son unos niñatos con moviles y nos acojonamos,cuando sean adultos y nos atraquen querremos pistolas para defendernos jajajajaja,si no somos capaces de pararles ahora ¿que queremos?.
12 chavales armados con moviles,invadiendo propiedades privadas,amenazando,insultando,son capaces de paralizar un colegio,y hasta que no llega la policia......uuuuuhyyyyyyy que miedo.
No tenemos principios,actuamos cobardemente,nos quejamos de las leyes,pero la verdad es que la culpa es nuestra.....esos chavales hacen lo que les dejamos hacer,asi que menos quejas.
Dos empujones y un mucho de autoridad, y se van cagando pestes.......que son niños joder,que son 12 joder,que tenemos mas experiencia en la vida para resolver problemas ¿o tal vez ya no sabemos mas que quejarnos?Como mucho en un caso como este todo se quedaria en una multa economica........y si por dinero perdemos nuestros principios.......hemos cambiado valores sociales por lujos innecesarios y ahora nos quejamos,pueeee fale,pueeee fueno.
Estos chavales lo que sacan en claro es que nadie se atreve a pararles los pies,y su escala de violencia,y delincuencia sera mayor con el tiempo.
Si no somos lo suficientemente inteligentes,para ganarlos,nos merecemos lo que han hecho.
Si tenemos tanto miedo a lo que nos puede pasar si no les paramos los pies,es que nos lo merecemos.
Ahora son unos niñatos con moviles y nos acojonamos,cuando sean adultos y nos atraquen querremos pistolas para defendernos jajajajaja,si no somos capaces de pararles ahora ¿que queremos?.
12 chavales armados con moviles,invadiendo propiedades privadas,amenazando,insultando,son capaces de paralizar un colegio,y hasta que no llega la policia......uuuuuhyyyyyyy que miedo.
No tenemos principios,actuamos cobardemente,nos quejamos de las leyes,pero la verdad es que la culpa es nuestra.....esos chavales hacen lo que les dejamos hacer,asi que menos quejas.
Dos empujones y un mucho de autoridad, y se van cagando pestes.......que son niños joder,que son 12 joder,que tenemos mas experiencia en la vida para resolver problemas ¿o tal vez ya no sabemos mas que quejarnos?Como mucho en un caso como este todo se quedaria en una multa economica........y si por dinero perdemos nuestros principios.......hemos cambiado valores sociales por lujos innecesarios y ahora nos quejamos,pueeee fale,pueeee fueno.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
1934- 1935- 1936 

Pero es que una operación como esta antes solo la podian ejercer las autoridades militares. Yo estaba estudiando Ingenieria como "oyente" ya que no podía pagar la matrícula , 1.973, y los "grises" entraron a sangre y porra en mi Universidad. Por que tenían "bula" del estado.
Ahora lo hacen los que por minoría de edad tienen "bula" también. Como cuando te roban el móbil por la calle. Si son menores no les puedes tocar.
Lo que hay que hacer es cambiar las leyes.
Hemos votado a la Izquierda, hemos votado a la Derecha y nadie tiene "pelotas" de cambiar las leyes ni especialmente de hacer que los que han robado devuelvan lo robado. Por que ellos también han participado del botín.
Creéis que el hijo politico del rey , Urdangarín , devolverá un euro........? .
Antes volverán a quemar a los Curas
Saludos
Ahora lo hacen los que por minoría de edad tienen "bula" también. Como cuando te roban el móbil por la calle. Si son menores no les puedes tocar.
Lo que hay que hacer es cambiar las leyes.
Hemos votado a la Izquierda, hemos votado a la Derecha y nadie tiene "pelotas" de cambiar las leyes ni especialmente de hacer que los que han robado devuelvan lo robado. Por que ellos también han participado del botín.
Creéis que el hijo politico del rey , Urdangarín , devolverá un euro........? .
Antes volverán a quemar a los Curas
Saludos
- sombragris69
- Usuario Dado de Baja
Pues mira AIRSNIPER no,eso es lo que algunos quisieran.............y buscar igualdades es de catastrofistas,se sabe lo que paso entonces,pues es muy sencillo hagamos cosas que no se hicieron en aquellos años,y creemos situaciones diferentes.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
1934-1935-1936-1937-1938-1939
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
Me quedo con el 39. Donde los rojetes dejaron de quemar curas......
- tsman
- Guardián
- Contactar:
En estos casos hay dos tipos de soluciones.
La inteligente: Dejas que chillen que amenacen y esperas a la poli, demandas a sus padres, etc...
La otra: Te haces al asustadizo (con otros 10 profes) te escondes en una clase, te siguen, se fostian entre todos, se les quitan los móviles , se les borra la memoria y se les mete por el culo (cada uno el suyo para evitar ETS, lo primero la salud).
Luego declaración conjunta de que era una manifestación por la igualdad Sado-Gay en los colegios.
La inteligente: Dejas que chillen que amenacen y esperas a la poli, demandas a sus padres, etc...
La otra: Te haces al asustadizo (con otros 10 profes) te escondes en una clase, te siguen, se fostian entre todos, se les quitan los móviles , se les borra la memoria y se les mete por el culo (cada uno el suyo para evitar ETS, lo primero la salud).
Luego declaración conjunta de que era una manifestación por la igualdad Sado-Gay en los colegios.
Sossio de Anarma nº 166

- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
Habria que ver como son los padres de esos niños........
Yo estoy totalmente en dessacuerdo con la violencia,pero la verdad es que una hostia a tiempo es tan necesaria como una pastilla de nitroglicerina cuando le da a uno un amago e infarto.Se ha pasado del abuso que los curas y profesores en general hacian en las aulas a golpe de reglazoy coscorron al abuso que hacen hoy en dia padres y alumnos hacia los profesores.No se impone ningun tipo de disciplina en casa y en el colegio los profesores tienen las manos atadas por completo.
La enseñanza en este pais necesita una restructuracion total,pero es mas necesaria aun en las cabezas de los padres de los alumnos.
No se impone ningun tipo de respeto en clase como tampoco en su propia casa y asi nos va............
Personalmente opino que la asignatura de religion deberia de cambiarse por historia y fundamentos de todas ellas,para evitar problemas y encasillamientos politicos, y pasar a formar parte de una cultura general.Y lo mas importante implantar una asignatura totalmente obligatoria que conste en su mayoria de Urbanidad y comportamiento civico etc.....
La Policia y la Guardia Civil han perdido totalmente el poder que tenian y tanto peca lo mucho como lo poco.Una cosa era cuando abusaban de su autoridad respaldados por el franquismo y otra es el poco respeto que se les tiene ahora.Pero es mas de lo mismo ni profesores,ni policias tienen el mas minimo poder.Eso si...........si hay una manifestacion y el gobernante de turno lo ordena.......se abre la veda para romperte la cabeza ,tengas o no tengas razon y seas o no seas violento.Pero para estos abusos de niñatos respaldados por su minoria de edad no hay intervencion.
Y para concluir visto que a estos niñatos del asalto a este colegio no se les puede tocar,directamente meteria en la carcel a sus padres como responsables de lo que han criado y educado tan sabiamente
La enseñanza en este pais necesita una restructuracion total,pero es mas necesaria aun en las cabezas de los padres de los alumnos.
No se impone ningun tipo de respeto en clase como tampoco en su propia casa y asi nos va............
Personalmente opino que la asignatura de religion deberia de cambiarse por historia y fundamentos de todas ellas,para evitar problemas y encasillamientos politicos, y pasar a formar parte de una cultura general.Y lo mas importante implantar una asignatura totalmente obligatoria que conste en su mayoria de Urbanidad y comportamiento civico etc.....
La Policia y la Guardia Civil han perdido totalmente el poder que tenian y tanto peca lo mucho como lo poco.Una cosa era cuando abusaban de su autoridad respaldados por el franquismo y otra es el poco respeto que se les tiene ahora.Pero es mas de lo mismo ni profesores,ni policias tienen el mas minimo poder.Eso si...........si hay una manifestacion y el gobernante de turno lo ordena.......se abre la veda para romperte la cabeza ,tengas o no tengas razon y seas o no seas violento.Pero para estos abusos de niñatos respaldados por su minoria de edad no hay intervencion.
Y para concluir visto que a estos niñatos del asalto a este colegio no se les puede tocar,directamente meteria en la carcel a sus padres como responsables de lo que han criado y educado tan sabiamente
- Stormtrooper
- .30-06
- Contactar:
...y encima tontos del culo: Me explico: si en vez de hacer esas tonterías, se dedicasen a estudiar y vivir en el mundo, habrían sabido que prácticamente ya no quedan curas en los colegios salesianos (y en los escolapios, y en los maristas, y...) No hay vocaciones eclesiásticas y los pocos curas que quedan ya son demasiado "abuelillos" para dar clases o dirigir colegios. Es una muestra más de la ignorancia llevada al extremo de la estupidez: ¡Qué situación! Ellos invadiendo un colegio gritando "Dónde están los curas que los vamos a quemar" y los pobres curas hace tiempo que desaparecieron... y es que el mundo cambia, evoluciona (no entro en si para bien o para mal) y estos pobres "eunucos mentales" siguen aferrados a "clichés" trasnochados como si estuviésemos en el siglo XIX. Vivir para ver...
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
mackpillar escribió:Me quedo con el 39. Donde los rojetes dejaron de quemar curas......

No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
Lo siento,me he repetido
Volver a “Conversación General”