FEG SA85M 7,62X39
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: FEG SA85M 7,62X39
Gracias a todos. 

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que aparato !! Pensar que tuve ocasion de probarlo en semi, y que se vendia en 90.000 pts de las de entonces, noventa mil , si.
Que años aquellos, los 90 !!
Que años aquellos, los 90 !!

Yo no entiendo porque siguen con esta payasada de los calibres civiles o de guerra.Que es un calibre de guerra ?,si todos lo pueden ser llegado el momento.No habia milicianos en la guerra civil y en otras con escopetas de caza?.Y el 9mm Luger?Es un calibre de guerra tanto de arma corta como de subfusil.No es tambien un calibre de guerra el .45 acp?El 30-06 no es tambien al igual que el .30 carbine entre otros un calibre de guerra?. Y los calibres de avancarga tambien en su dia fueron calibres de guerra.
Luego esta el tema de los calibres de arma larga actualmente denominados de guerra en España como el .308,7'62x39,5'56x45 etc,que se pueden usar en armas de repeticion pero no en saut.
TODO ESTO NO ES MAS QUE UN CUMULO DE INCONGRUENCIAS Y SINRAZON.NADA DE ESTO TIENE SENTIDO.¿Por que uno si y otro no?,o mejo aun ¿Por que no puede ser que todo si?.Tambien esta la chorrada que una vez lei no se donde y ponia por excusa que el 7'62x51 no podia usarse en armas saut porque podria usarse en ellas municion militar
Ahhhhhhh!!!! Y en un arma de cerrojo no,ehhhhh???Y en una 9 luger tampoco,eh!!!???.Donde esta la municion militar?.Yo no tengo y no conozco a nadie que la tenga y el que pudiese tenerla estaria infringiendo la ley y deberia estar en la carcel!!!!
Bueno yo no estoy muy bien documentado pero si hay alguien mejor documentado,que por favor conteste al tema y seguimos hablando e intentando que nuestros legisladores entren en razon.
Saludos
Luego esta el tema de los calibres de arma larga actualmente denominados de guerra en España como el .308,7'62x39,5'56x45 etc,que se pueden usar en armas de repeticion pero no en saut.
TODO ESTO NO ES MAS QUE UN CUMULO DE INCONGRUENCIAS Y SINRAZON.NADA DE ESTO TIENE SENTIDO.¿Por que uno si y otro no?,o mejo aun ¿Por que no puede ser que todo si?.Tambien esta la chorrada que una vez lei no se donde y ponia por excusa que el 7'62x51 no podia usarse en armas saut porque podria usarse en ellas municion militar

Bueno yo no estoy muy bien documentado pero si hay alguien mejor documentado,que por favor conteste al tema y seguimos hablando e intentando que nuestros legisladores entren en razon.
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”