Me gustaria saber que es un usuario baneado,por que motivo se hace,los inconvenientes o desventajas que tiene y si puede volver a su estado normal.Perdonad mi ignorancia.
Saludos
Usuario baneado
Re: Usuario baneado
Un usuario baneado, es uno al que se le expulsa del foro por su comportamiento inadecuado.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola CORRINCHA, yo hice esta misma pregunta a los administradores de armas.es hace poco tiempo y esto me contestaron:
Re: Usuarios Baneados.
Enviado: Lun Jun 25, 2012 12:54 pm
De: webmaster
Para: Escribiente
Estimado Escribiente,
Un usuario baneado equivale a un usuario expulsado. Se le banea, es decir, se le expulsa de la web, cuando incumple de forma reiterada o grave las normas de comportamiento del Foro.
Al ser expulsado y su cuenta totalmente anulada, es imposible que pueda volver a participar con su cuenta de usuario.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Un saludo.
Estimado Escribiente,
Un usuario baneado equivale a un usuario expulsado. Se le banea, es decir, se le expulsa de la web, cuando incumple de forma reiterada o grave las normas de comportamiento del Foro.
Al ser expulsado y su cuenta totalmente anulada, es imposible que pueda volver a participar con su cuenta de usuario.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Un saludo.
Escribiente escribió:Hola CORRINCHA, yo hice esta misma pregunta a los administradores de armas.es hace poco tiempo y esto me contestaron:
Estimado Escribiente,
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Un saludo.
No lo entiendo,en el foro hay un monton de usuarios que salen con el avatar de "Baneado" ,participan como cualquiera y dan su opinion sin ningun tipo de problema,por eso a mi me extraña y os pregunto que significa.Alomejor es una forma de "cuarentena" para que la gente medite su comportamiento,lo cambie y no tenga que ser expulsada definitivamente.¿Sera por eso?¿Por que una via de tren como simbolo?.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
CORRINCHA escribió:Me gustaria saber que es un usuario baneado,por que motivo se hace,los inconvenientes o desventajas que tiene y si puede volver a su estado normal.Perdonad mi ignorancia.
Saludos
Como ya te han indicado es un "expulsado" por contravenir las normas de comportamiento del foro.
¿¿¿Inconvenientes...??? Pues que a pesar de haber cometido una irregularidad puede haber tenido muy buenas participaciones y aportaciones en el Foro y si pretendes utilizar el "buscador" para tratar de encontrar alguna intervención suya... NO APARECERÁ

¿¿¿Volver a su estado normal...??? Pues volver a darse de alta con otra IP distinta (Y otro "nick") a la que se le conoce y "banea" y corregir la actitud que motivó su expulsión.

Saludos...

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Vaya, en lo que enviaba mi resuesta habeis escrito algunas más
No te confundas, si está "baneado" no puede participar ni entrar al Foro, lo que tú ves son sus intervenciones PASADAS, pero no hay intervenciones actuales ni habrá futuras pues no tiene permitido el acceso.
Saludos...

CORRINCHA escribió: No lo entiendo,en el foro hay un monton de usuarios que salen con el avatar de "Baneado" ,participan como cualquiera y dan su opinion sin ningun tipo de problema,por eso a mi me extraña y os pregunto que significa.Alomejor es una forma de "cuarentena" para que la gente medite su comportamiento,lo cambie y no tenga que ser expulsada definitivamente.¿Sera por eso?¿Por que una via de tren como simbolo?.
No te confundas, si está "baneado" no puede participar ni entrar al Foro, lo que tú ves son sus intervenciones PASADAS, pero no hay intervenciones actuales ni habrá futuras pues no tiene permitido el acceso.
Saludos...

Aclarado,gracias
Escribiente escribió:Hola CORRINCHA, yo hice esta misma pregunta a los administradores de armas.es hace poco tiempo y esto me contestaron:
Estimado Escribiente,
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Un saludo.
Estimado usuario,
Entiendo que ha sido un desliz o desconocimiento, así que te recomendaría que leyeras las normas de netiquette de nuestro foro. Es una falta muy grave publicar los mensajes privados, y como tal es motivo de expulsión, Por esta vez, no lo tendremos en cuenta, más aún siendo un mensaje de un usuario de nuestra administración.
tus-primeros-pasos-en-armas-es/normas-netiquette-para-el-foro-de-armas-es-t34113.html
tus-primeros-pasos-en-armas-es/normas-de-comportamiento-t8836.html
Un cordial saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
Mavi escribió:Escribiente escribió:Hola CORRINCHA, yo hice esta misma pregunta a los administradores de armas.es hace poco tiempo y esto me contestaron:
Estimado Escribiente,
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Un saludo.
Estimado usuario,
Entiendo que ha sido un desliz o desconocimiento, así que te recomendaría que leyeras las normas de netiquette de nuestro foro. Es una falta muy grave publicar los mensajes privados, y como tal es motivo de expulsión, Por esta vez, no lo tendremos en cuenta, más aún siendo un mensaje de un usuario de nuestra administración.
tus-primeros-pasos-en-armas-es/normas-netiquette-para-el-foro-de-armas-es-t34113.html
Un cordial saludo.
Mavi
Si es una falta muy grave publicar los mensajes privados,aplicar la ley por igual.A mi me publicaron mensajes privados y no paso nada.
CORRINCHA escribió:Mavi escribió:Escribiente escribió:Hola CORRINCHA, yo hice esta misma pregunta a los administradores de armas.es hace poco tiempo y esto me contestaron:
Estimado Escribiente,
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Un saludo.
Estimado usuario,
Un cordial saludo.
Mavi
Si es una falta muy grave publicar los mensajes privados,aplicar la ley por igual.A mi me publicaron mensajes privados y no paso nada.
Estimado usuario,
Hasta donde yo sé, no tuvimos conocimiento de tu queja, por supuesto es una falta muy grave, hubiese sido necesario que hubiésemos tenido conocimiento del incidente , para así solventar el hecho.
En nombre de la administración pido disculpas, si un incidente tan grave ha quedado desamparado por nuestra parte.
Un cordial saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
Corrincha, los Administradores o los Moderadores es imposible que podamos leer TODOS los Hilos, si no nos avisáis, que para eso tenéis un icono encima del Post así "!" de Advertencia, nos quedamos igual.
Saludos,
Saludos,
Volver a “Conversación General”