Hola. Me gustaría saber si puedo tener algún tipo de problema con la Guardia Civil si quiero poner a tiro el visor, en mi coto de caza?
Un saludo.
PONER A TIRO EL RIFLE EN COTO DE CAZA.
- enriquema1979
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: PONER A TIRO EL RIFLE EN COTO DE CAZA.
enriquema1979 escribió:Hola. Me gustaría saber si puedo tener algún tipo de problema con la Guardia Civil si quiero poner a tiro el visor, en mi coto de caza?
Un saludo.
Heee si lo vas a tener. Al campo campero creo que solo se puede ir con armas de caza, a eventos de esta naturaleza constituidos conforme la ley, con la guia del arma y la licencia, seguro de rc, y no mas de 3 balas en el arma.
Yeah!, voy de listo??, si es asi decirmelo porque me sirve de repaso!.
A practicar y poner a tiro: Campo de tiro, si lo haces en el campo vas a lo pirata..
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
porrompompero escribió:enriquema1979 escribió:Hola. Me gustaría saber si puedo tener algún tipo de problema con la Guardia Civil si quiero poner a tiro el visor, en mi coto de caza?
Un saludo.
Heee si lo vas a tener. Al campo campero creo que solo se puede ir con armas de caza, a eventos de esta naturaleza constituidos conforme la ley, con la guia del arma y la licencia, seguro de rc, y no mas de 3 balas en el arma.
Yeah!, voy de listo??, si es asi decirmelo porque me sirve de repaso!.
A practicar y poner a tiro: Campo de tiro, si lo haces en el campo vas a lo pirata..
¡MOOOOOOOOOOOOOOCCCC! Falso.
Lo primero, ve a la GC y pregunta.
Teniendo los papeles en regla y una autorización del coto para poner a punto el rifle (no cazar), no tendrías ningún problema, si no tienes un campo de tiro cerca. Pero pregunta a quien te tuviera que denunciar, en armas y en lo que sea.
Lo de las tres balas... ¿En uno de palanca tambien? No, majo no.
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
Hace años en la IA de mi pueblo me extendieron un papel en el cual figura una autorización para el día X, poner a tiro un arma larga rayada en terreno de tu propiedad que esté debidamente cercado, al final no lo hice ese día ya que el terreno no es que fuera el más adecuado.
Al poco tiempo pregunté al interventor y habían recibido una "circular" en la que a instancias de arriba ya no se extendían más autorizaciones de ese tipo. Así que mejor pregunta en la IA de tu zona por si ha vuelto a cambiar la tortilla.
Un saludo.
Al poco tiempo pregunté al interventor y habían recibido una "circular" en la que a instancias de arriba ya no se extendían más autorizaciones de ese tipo. Así que mejor pregunta en la IA de tu zona por si ha vuelto a cambiar la tortilla.
Un saludo.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
- enriquema1979
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias.Me informaré en la Guardia Civil.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola,de entrada te van a decir que no,la única opción que tienes es,el día que tengais autorizada una batida o un rececho,cuando termineis y avisando a los demás de la cuadrilla,lo centras,no te pases en disparar muchos tiros,los rifles son muy escandalosos y se escuchan a mucha distancia. Siempre puedes alegar que te ha salido una pieza y le has disparado,en el caso de que aparezcan los señores de la libreta vestidos de verde. No se me ocurre otra solución. Saludos.
Horchata05 escribió:Hola,de entrada te van a decir que no,la única opción que tienes es,el día que tengais autorizada una batida o un rececho,cuando termineis y avisando a los demás de la cuadrilla,lo centras,no te pases en disparar muchos tiros,los rifles son muy escandalosos y se escuchan a mucha distancia. Siempre puedes alegar que te ha salido una pieza y le has disparado,en el caso de que aparezcan los señores de la libreta vestidos de verde. No se me ocurre otra solución. Saludos.
Fuera de un campo de tiro, no hay otra solución. Lo demás es jugarte el permiso de armas.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”