Hola por la poca experiencia que tengo en este tema esta tabla creo que quiera decir que la mejor distancia para centrar esta bala es de 172m.
Es de un 30-06 marca rws de 11,7g / 180g.
Saludos.
Tabla de balistica
-
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tabla de balistica
Compañero no es eso.
Lo que esta tabla te indica es con un visor y rifle graduado para tirar con ese calibre y munición a 100 metros, la desviaciones serán en (inchas o centímetros) arriba o abajo del punto de mira.
saludoss
Lo que esta tabla te indica es con un visor y rifle graduado para tirar con ese calibre y munición a 100 metros, la desviaciones serán en (inchas o centímetros) arriba o abajo del punto de mira.
saludoss

-
- Guardián
- Contactar:
Y lo de 172m si no me equivoco es como los disparos no van en linea recta si no que hacen parábola, con el visor graduado a 100m la parábola hará que a los 172 metros vuelva a estar en el punto de mira de a 100 metros.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Que alguien me corrija si me equivoco.

Pues con todo respeto te voy a corregir: Los 172m es en efecto como dice el compañero la distancia que los fabricantes consideran distancia ideal para centrar a 0 ese cartucho.Una vez puesto a o a esa distancia las tablas te dicen lo que pasa por arriba a 100m o a 150m y por debajo a 200 o 250m. Un saludo
-
- Guardián
- Contactar:
Ecoiscar escribió:Pues con todo respeto te voy a corregir: Los 172m es en efecto como dice el compañero la distancia que los fabricantes consideran distancia ideal para centrar a 0 ese cartucho.Una vez puesto a o a esa distancia las tablas te dicen lo que pasa por arriba a 100m o a 150m y por debajo a 200 o 250m. Un saludo
Gracias por corregir. He estado tiempo interpretando las tablas de la munición de manera errónea.
saludos

Volver a “Rifles para Caza Mayor”