Adios Pais Vasco y Cataluña
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Adios Pais Vasco y Cataluña
Pues eso, que viendo las expectativas de voto el las vascongadas , estan a un paso de la independencia. Incluso antes que Cataluña. Lo que que el pnv no sabe es que despues Bildu va a por ellos y que sabra mover los hilos " como ya lo hizo antes" para conseguir sus objetivos.......
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Adios Pais Vasco y Cataluña
La verdad, por mi se pueden ir cuando quieran, pero de verdad se que hay quienes se sienten Españoles pero no dicen nada, como decia, se pueden independizar sin complejos y con todas las consecuencias que ello implica, que tengan su propia moneda, fronteras con aduanas, su propia liga de futbol y si quieren trabajar en España tarjeta de residencia.
Desde que el politico de ERC dijo que los catalanes deben consumir productos catalanes para sacar cataluña adelante, yo consumo productos españoles.
Un saludo.
Desde que el politico de ERC dijo que los catalanes deben consumir productos catalanes para sacar cataluña adelante, yo consumo productos españoles.
Un saludo.
mackpillar escribió:Pues eso, que viendo las expectativas de voto el las vascongadas , estan a un paso de la independencia. Incluso antes que Cataluña. Lo que que el pnv no sabe es que despues Bildu va a por ellos y que sabra mover los hilos " como ya lo hizo antes" para conseguir sus objetivos.......
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
Es que lo van a conseguir, al final comere solo productos de " la tierra".....
Adiós por que ?
Aunque los politicos de turno rebuznen, podemos hechar mano del articulo 155 de la Constitucion.
Ultimamente se le estan dando demasiadas alas a este tipo de noticias.
Aunque los politicos de turno rebuznen, podemos hechar mano del articulo 155 de la Constitucion.
Ultimamente se le estan dando demasiadas alas a este tipo de noticias.
Quien siembra vientos, recoge tempestades
Si, art. 155 previa mayoria absoluta del Senado... ¿La habria? Yo creo q no.
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dos menos a pedir rescate 

- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
Muy bueno urbano. Que bien se viviria , pudiendo ver los telediarios sin tantos sobresalto y angustia .
el problema es que todo lo invertido por el estado no será devuelto
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
olmert escribió:el problema es que todo lo invertido por el estado no será devuelto
Es igual,lo ahorramos en interpretes del congreso, tiene cojones, pagar interpretes en España para españoles, fuera autonomias, eso fue un error.
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
mackpillar escribió:Muy bueno urbano. Que bien se viviria , pudiendo ver los telediarios sin tantos sobresalto y angustia .
¿ Pero todavía ves el telediario ?

¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
Urbano escribió:olmert escribió:el problema es que todo lo invertido por el estado no será devuelto
Es igual,lo ahorramos en interpretes del congreso, tiene cojones, pagar interpretes en España para españoles, fuera autonomias, eso fue un error.
Por que fue un error? España es mas que Castilla.
Quien siembra vientos, recoge tempestades
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
mackpillar escribió:Pues eso, que viendo las expectativas de voto el las vascongadas , estan a un paso de la independencia. Incluso antes que Cataluña. Lo que que el pnv no sabe es que despues Bildu va a por ellos y que sabra mover los hilos " como ya lo hizo antes" para conseguir sus objetivos.......
Seamos objetivos, los grupos nacionalistas aprovechan la crisis para convencer a los indecisos, quieren hacer ver, que si no estuvieran en España, no estarían sufriendo la crisis de España.
Y la desesperación de la gente, en muchos casos, va a hacer que muchas de esas personas, en situaciones precarias, escuchen a quienes nunca hicieron caso en épocas de bonanza.
Soy vasca, y a mucha honra, y no creo ni por lo más remoto, que con la que está cayendo, lo más inteligente sea la separación, precisamente. Pero en fin, que me da lo mismo que lo mismo me da, yo hace años ya que paso de su juego y no voto. Siempre me he preguntado, que pasaría si en unas elecciones, no acudiera a las urnas "ni el tato"?
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Tic, tac, tic, tac, tic, tac...
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
puzzling escribió:Tic, tac, tic, tac, tic, tac...

Cuenta atrás
10 ... 9 ... 8 ...
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Nikii escribió:puzzling escribió:Tic, tac, tic, tac, tic, tac...
![]()
Cuenta atrás
10 ... 9 ... 8 ...
Aguda, mi muy estimada Nikii...

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Volver a “Conversación General”