Hola amigos del foro. Después de un tiempo sin aparecer por aquí por problemas técnicos y de tiempo necesito vuestro consejo. Aproximadamente hace un año adquirí aconsejado por vosotros una Smith& Wesson 9mm. Y la verdad que encantado con la compra y prestaciones. Ahora me he encaprichado de la Beretta Bobcat del calibre 22. He estado haciendo gestiones y creo que esta arma no se comercializa ya en España. Creo que en EEUU si se sigue comercializando, o al menos aparece en la web oficial, e incluso en varios calibres. Me equivoco en ese dato?? Estaría interesado en adquirir una y como única solución creo que sería la compra de segunda mano a algún particular.
Por otra parte que tipo de licencia tendría que tener para poder comprarla? Como os he dicho ya tengo una 9mm. Pero según tengo entendido este arma al ser de calibre 22 se podría encuadrar dentro del tiro olímpico. Me equivoco? Soy miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado y como máximo puedo tener un arma, pero al ser un arma del calibre 22 y en teoría encuadrarse para el tiro Olímpico podría adquirirla? Tendría que federarme en algún club para justificar que dicha arma es para tiro recreativo/olimpico?? De ser así me parecerían demasiados inconvenientes y desembolso económico para tener dicha arma.
En caso de que todo lo que he dicho pudiera llevarlo acabo, me recomendáis algún otro arma del calibre 22 q sea muy similar a la beretta?
Soy consciente de que el calibre 22 esta muy limitado, pero por lo barato de sus cartuchos, y de lo reducido del arma seria el complemento ideal que andaba buscando.
Acepto todo tipo de respuestas, asi como posibles vendedores ( si es q pudiera comprarla.... .-) Gracias de antemano.
Beretta Bocat cal. 22 mm. Ayuda!
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Beretta Bocat cal. 22 mm. Ayuda!
Que tal.
La Bobcat si que se sigue fabricando. Tendrías que acercarte a una armería y engargarles que te la trajeran. Puedes hacer una llamada para consultárselo a los de "Beretta Benelli Ibérica": https://www.bb-iberica.com/.
Si con tu licencia A únicamente puedes tener un arma, creo que tienes complicado poder hacerte de una Bobcat. De guiarla con licencia F olvídate, no da las medidas necesarias entre miras para poder hacerlo (130 mm). Lo que si que podrías hacer, en caso de federarte y sacar la F, sería guiar con la F tu S&W MP9, que si que da las medidas necesarias entre miras, y guiar con la A la Bobcat. Mucho lío si es sólamente por darte un capricho, en mi humilde opinión.
Salu2.
La Bobcat si que se sigue fabricando. Tendrías que acercarte a una armería y engargarles que te la trajeran. Puedes hacer una llamada para consultárselo a los de "Beretta Benelli Ibérica": https://www.bb-iberica.com/.
Si con tu licencia A únicamente puedes tener un arma, creo que tienes complicado poder hacerte de una Bobcat. De guiarla con licencia F olvídate, no da las medidas necesarias entre miras para poder hacerlo (130 mm). Lo que si que podrías hacer, en caso de federarte y sacar la F, sería guiar con la F tu S&W MP9, que si que da las medidas necesarias entre miras, y guiar con la A la Bobcat. Mucho lío si es sólamente por darte un capricho, en mi humilde opinión.
Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
Gracias por la respuesta. Vaya chasco,lo que me has respondido era mas o menos lo que imaginaba. Vaya mierda por que me habia encaprichado con la puta pistolita.... No quiero seguir autoengañandome, pero alguien se le ocurre alguan otra cosa?? De todos modos tendre q esperar a tener la consideracion de suboficial, que de ese modo si podria tener dos....
Hola.
Años atrás en ferias de armas en el Stand de BBI vi que la tenían, llamales a ver que te cuentan.
Años atrás en ferias de armas en el Stand de BBI vi que la tenían, llamales a ver que te cuentan.
He llamado por telefono a ultima hora y no me lo cogían. Haber si mañana llamo un poco mas pronto y os cuente. De todos modos en el caso de que si la comercializaran que tengo msi dudas creoq ue estoy jodido como ha dicho el forero FENRIS y conllevaria mucho rollo administrativo por un caprichillo.
Una pena por que me encanta el arma, peo es que no se me ocurre otra cosa
Una pena por que me encanta el arma, peo es que no se me ocurre otra cosa