Pues eso que si hay alguien por aquí del club de tiro Bahía de Cádiz, del Puerto de Santa María que me pueda orientar un poco para sacar la F, precios, cuando hay examen, o telefono donde llamar, porque he llamado al que hay por ahí en internet y está equivocado.
Saludos y gracias
¿Alguien del club de tiro Bahia de Cadiz?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Alguien del club de tiro Bahia de Cadiz?
Tienes un privado
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya me he puesto en contacto con la directiva del club.
Me alegra confirmar que en este foro hay muy buena gente.
Saludos.
Me alegra confirmar que en este foro hay muy buena gente.
Saludos.
Buenas,
Perdón por reabrir el foro, ¿me podrías pasar la info a mi también? He enviado varios correos, y no consigo respuesta.
Gracias de antemano, un saludo.
Perdón por reabrir el foro, ¿me podrías pasar la info a mi también? He enviado varios correos, y no consigo respuesta.
Gracias de antemano, un saludo.
- joancarles61
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Kostolany......? Para que quieres contactar? Compralo directamente......
saludos a los companeros de esas fantasticas tierras....aayyyy...esos langostinos en Bigotes en Sanlucar

saludos a los companeros de esas fantasticas tierras....aayyyy...esos langostinos en Bigotes en Sanlucar
Hola, yo también estoy interesado en contactar con ellos para resolver unas preguntas.
Básicamente si puedo ir a disparar con mi 38 y mi 9 pb por allí de vez en cuando pagando entrada o algo.
Un saludo.
Básicamente si puedo ir a disparar con mi 38 y mi 9 pb por allí de vez en cuando pagando entrada o algo.
Un saludo.
Buscando por internet encuentro club de tiro guadalete y el bahía...y en ninguno de lis dos contestan al teléfono. [WEARY CAT FACE]
Volver a “Conversación General”