HAY VALENCIANOS POR EL FORO?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
plinkinpedo
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HAY VALENCIANOS POR EL FORO?

Mensajepor plinkinpedo » 01 Oct 2012 20:23

Hola hoy me he registrado en el foro. Soy de Castellon y esperando el permiso de mi Fenix 400 del calibre ,22. que pedi hace 3 meses que lentos estan.

Tengo la pregunta del millon ¿aqui donde se puede tirar sin que te multen? Saludos y gracias anticipadas.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 01 Oct 2012 22:34

plinkinpedo escribió:Hola hoy me he registrado en el foro. Soy de Castellon y esperando el permiso de mi Fenix 400 del calibre ,22. que pedi hace 3 meses que lentos estan.

Tengo la pregunta del millon ¿aqui donde se puede tirar sin que te multen? Saludos y gracias anticipadas.

Con aire comprimido, sólo en galerías de tiro (Clubs) y en campos especialmente habilitados para ello por parte de los ayuntamientos. Y punto. Poca cosa es. pero es lo que hay, por desgracia :?

plinkinpedo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor plinkinpedo » 02 Oct 2012 22:14

Sabe alguien de campos especialmente habilitados para ello en Castellon capital supongo que en cotos NO privados se podra ¿no? y donde hay alguno el que yo conozco forma parte de Benicasim (por los pelos) :pist:

Volver a “AC General”