menut escribió:rectificar es de sabios
Yo creía que era cosa de torneros.
menut escribió:rectificar es de sabios
Steyr escribió:Buenos días.
Sobrevivimos al viaje a Granada, que se complicó por el tema de las inundaciones.
Puente hundido en autovía a 7 de reciente construcción y también hundido el más reciente de la de Vera o autovía del Mediterráneo. Total, el levante casi incomunicado con Andalucía.![]()
Vamos bien.
Cansino con tanto aire se te van a ir las ideas. Cuídalas, que las buenas no se producen en abundancia![]()
Saludos
P.D. Creo que un compañero esperista (no lo conozco) está desaparecido o muerto, precisamente ejercitando la afición. Descanse en paz y condolencias a la familia
jabaliviejo escribió:Síiiiiii. Así es. Pasamos dos meses jibados como si nos hubiéramos dejado la honra en ello.![]()
Ni hablábamos del tema.
Hoy he repasado las preguntas y creo que tiene todas bien.
Ya he empezado a echarle un vistazo al examen del permiso de armas y hay preguntas del test que tienen más trampas que una peli de chinos.
jabaliviejo escribió:Como el dueño... A quien se le ocurre leerse eso?![]()
Gracias, tocayo
jabaliviejo escribió:
Steyr he de comunicarte que esta mañana hemos vuelto a hacer el examen de caza y creo que hemos respondido bien al 100 % de las preguntas. Creo que dentro de nada habrá "oficialmente y con carnet" una enésima generación de cazadores con mi apellido.
menut escribió:jabaliviejo escribió:Como el dueño... A quien se le ocurre leerse eso?![]()
Gracias, tocayo
haber que me entere que as publicado un blogs nuevo .
Steyr escribió:Por cierto, ¿sabeis de algún trasto en 6,5x47 lapua en este paisillo?
Saludos
Steyr escribió:menut escribió:jabaliviejo escribió:Como el dueño... A quien se le ocurre leerse eso?![]()
Gracias, tocayo
haber que me entere que as publicado un blogs nuevo .
Menut, cuando quieras me pasas los datos y te ingreso... yo no tengo ninguna prisa, es por ti.
Saludos campeón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados